Consolas que te desilusionaron
Re: Consolas que te desilusionaron
Si es por combos, entonces los primeros Street Fighter y Mortal Kombat no serían juegos de lucha D: . Movimientos tienen todos.
- boringryu
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Re: Consolas que te desilusionaron
naaa los SF2 podes combinar golpes
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: Consolas que te desilusionaron
jajaja bueno ya te fuiste al carajo jajaja, SF1 no esta realizado por los mismos programadores del 2 por cierto. MK no tenia combos hasta que SF empezo a marcar combos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Consolas que te desilusionaron
El SF2 empezó a marcar combos pero de forma indirecta, la mayoría de estos eran bugs y no combos en si.
Por ejemplo tenemos la clásica Triple de Ryu/Ken, un bug de delay de Shoryuken.
Este bug te permitía ganar combates de una sola combinación de combos.
También habría que diferenciar combo y juggle. Si un combo no te deja mantenerte en pie y te trata de pelota de basket es juggle.
Por ejemplo tenemos la clásica Triple de Ryu/Ken, un bug de delay de Shoryuken.
Este bug te permitía ganar combates de una sola combinación de combos.
También habría que diferenciar combo y juggle. Si un combo no te deja mantenerte en pie y te trata de pelota de basket es juggle.
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Re: Consolas que te desilusionaron
te falto los naruto y el soul caliburkofmaster escribió:Si contamos todo tipo de Versus.
3 Dragon Balls
2 Dissidias
Street Fighter Alpha 3
2 juegos de Blazblue
Kof Orochi saga (que serían 3 en uno)
los Tekken
Rurouni Kenshin
Tales of Versus
Ys vs Sora no Kiseki
Y con eso pasé los 10.

la mejor saga de Game Arts!!
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Re: Consolas que te desilusionaron
el bleach tambien.
Si es verdad, SF2 tenia muchos bugs, pero se podia combinar, el clasico, salto patada media, golpe fuerte y shoryuken, eso es combo! despues la misma secuencia con salto y golpe fuerte, con chunli y guile tambien se pueden realizar combos en el SF2 aunque no te salte un cartelito que te diga "hey mascaste 3 combos" a eso yo llamo fighting VS, no a los Tales of VS o Final Fantasy, si hay uno que esta Cloud en PSX, que si es de pelea, ahora no recuerdo el nombre del juego por cierto
Si es verdad, SF2 tenia muchos bugs, pero se podia combinar, el clasico, salto patada media, golpe fuerte y shoryuken, eso es combo! despues la misma secuencia con salto y golpe fuerte, con chunli y guile tambien se pueden realizar combos en el SF2 aunque no te salte un cartelito que te diga "hey mascaste 3 combos" a eso yo llamo fighting VS, no a los Tales of VS o Final Fantasy, si hay uno que esta Cloud en PSX, que si es de pelea, ahora no recuerdo el nombre del juego por cierto
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Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Consolas que te desilusionaron
Esa es la triple de Ryu. Es un bug cortando el delay del puño bajo con shoryuken.
Dissidia claramente tiene combos.
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Re: Consolas que te desilusionaron
jajjaj son las 6 de la mañana y en un momento dije que triple hice??? jajajaj hasta que dije aaaa es Ryu jajaja
Ese juego no es puramente de peleas
Ese juego no es puramente de peleas
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Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: Consolas que te desilusionaron
La verdad que puse en la balanza y la que mas me desilusiono fue la PS2, con N64 sabia lo que me esperaba, con la PS los mejores juegos de pelea de la historia pero la PS2…..para que se den una idea, estaba re emoción con la guita en la mano para comprarla al contado, buscando horas y horas para conseguirla y no tenían stock en ningún lado hasta que llegue a un local que el chabon me dijo “si tengo en deposito, espera que me comunico con los chicos para que me la traigan” pasaron los minutos y nada, le pregunto “y que paso”, me dice “me parece que están comiendo porque no me atienden, espera media hora que terminen y pasate”, me quede esperando como un pelotudo una hora en la puerta del local, voy y me dice “no mira, no hay nadie, me parece que se fueron, si queres pasate el lunes” (era sabado, ni en pedo que me aguantaba) y me fui re desilusionado, a la tarde cae un amigo y me dice “vamos a Pompeya, capaz que tienen”, fui y tenían, re emoción le dije “dame una” (y si boludo cuantas vas a quere? ajajajaj), llegue a casa, la conecte, la prendí y automáticamente dije, esto es una mierda, no la use por una semana, después jugué un par de juegos y no me atrapo ninguno, los silent hill, NFS, el MG2, Prince of Persia, KOF o MVSC emulados de arcade (mejor imposible) todos los había pasado en PC, me quedaba solo GoW (que ni pase el 2) y alguno que otro, por suerte le di bastante duro con el GH que era algo distinto pero el resto….FFXII me pareció aburrido, GT un juegazo pero lleva mucho tiempo, encima cada dos por tres que los dvd dejaban de funcionar, una cagada, ahora ni la tengo, se la preste a un amigo para que no se aburra.
Me fui de mambo, tengo mas para decir pero ya fue
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