Mensaje
por Vikingo70s » 08/03/08 12:02
El aparato en cuestion existe (o existio), lo vi con mis propios ojos, igual no creo que funcione:
-Como cornos se puede jugar un juego de 16 bit en una consola de 8, encima con un procesador no compatible ?
-Es un convertidor posta: de un lado se enchufa a la consola y del otro entran los cartuchos, lo unico que me acuerdo es que era negro y tenia un label pedorro en chino, supongo que seria el nombre del aparato.
-Obviamente el aparato no era oficial, y no pude conseguir nada de info ni imagenes, pero voy a buscar para poder respaldar mis palabras, igual reitero:
NUNCA LO VI FUNCIONANDO Y DUDO MUCHO QUE LO HAGA, POR CUESTIONES DE PROCESADOR Y DE COMPATIBLIDAD.
Supongo que sera una de esas mierdas que inventan para embaucar a los pendejos que no tiene puta idea de los videos, yo desde pendejo supe bastante porque compraba muchas revistas del tema, pero este pibe no sabia un soto.
Pero bueh, he visto a Mario en genesis y a Sonic en Nintendo, la pirateria no tiene limites, he visto desde copiadoras de cartuchos a memorias, y otras cosas muy locas...
.... mas alla de mi escepticismo seria muy bueno ver a este aparato funcionando....

YOU ARE MACH RIDER....