FAMICOM / NES / FAMILYGAME

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Re: FAMICOM / NES / FAMILYGAME

Mensaje por Switchstance » 05/03/08 14:39

Si alguien le encantan los juegos piratas de Famicom/Family/NES, recomiendo mirar este site acompañado por Babelfish (es en japonés) pero hay cosas como :

FFVII
Link's Awakening
entre otros

http://www.geocities.jp/rinkaku89/pachi ... pachi.html

Esto si es bizarro :

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y Creo que esto supera muchas cosas que ya vi

http://2style.in/torahanako/pachifami_MUSICIAN.html

y para terminar, ROMS de piratas para TODOS
(warning : en chino)

http://fc.55e.cn/

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/03/08 17:44

Benix que buenos aportes :!:
Switchstance escribió:Y Creo que esto supera muchas cosas que ya vi

http://2style.in/torahanako/pachifami_MUSICIAN.html

Y esto que onda ?! :shock2: Como es el internet Explorer ? Reproduce MP3 o es una truchada de unos midis chotitos ?, igualmente está bárbaro :lol:
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 05/03/08 18:07

Si, es increible.
Estoy averiguando mucho más acerca de ese aparato.

Mientras tanto, por si lo skippearon, esta galeria garpa a full llena de aparatos raros que nunca vi y algunos si :

http://2style.in/torahanako/pachifami_gallery_hard.html

PIRATERIA A FULL.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 05/03/08 18:48

¿Pero ese aparato funciona en serio? Porque de ser así estaría muy copado. Increíble las cosas que hacen los chinos con la NES, y lo mucho que siguen trabajando con ella.
:buscar:

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 05/03/08 19:17

Tremendo aporte Benix. Siempre me interesó este tipo de material bizarro, ya es una parte de todos los que crecimos con el viejo y querido Family Game. :D

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 07/03/08 14:31

Alla por 1996 vi que un vecino mio tenia un "adaptador de juegos de Sega a Family", el aparato en cuestion era un mostro parecido al 32X pero mas chico y se conectaba al family por la ranura de los carts, supuestamente permitia jugar juegos de sega en un family (lo cual me parece imposible por cuestiones de compatibilidad de los procesadores etc etc). Nunca vi al aparato en cuestion "en accion" o sea, se que existe pero no se si funca realmente...
...alguien vio o escucho hablar de esta clase de apartos algunas vez ? tiene alguien informacion sobre esto ? porque en la web no encontre nada. Ademas desde ya me parece una falacia intentar hacer andar un cart de 16 bits (sega para colmo) en una consola de 8. Pero la curiosidad es mas fuerte y me gustaria saber si alguien tiene idea de este aparatejo
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 07/03/08 16:04

Habrá que ver si decía la verdad o sabía de que hablaba... la gente no muy dedicada a los videojuegos a veces entiende cualquier cosa por family y sega, al ser marcas tan populares.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 07/03/08 21:17

Dudo mucho de la posible existencia del aparatejo en cuestión. De hecho, en mis 11 años flasheaba con que saliera un conversor de juegos de Super Nes para Family para así poder viciar con el entonces exclusivo Street Fighter 2 del cerebro de la bestia...

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 08/03/08 12:02

El aparato en cuestion existe (o existio), lo vi con mis propios ojos, igual no creo que funcione:

-Como cornos se puede jugar un juego de 16 bit en una consola de 8, encima con un procesador no compatible ?
-Es un convertidor posta: de un lado se enchufa a la consola y del otro entran los cartuchos, lo unico que me acuerdo es que era negro y tenia un label pedorro en chino, supongo que seria el nombre del aparato.
-Obviamente el aparato no era oficial, y no pude conseguir nada de info ni imagenes, pero voy a buscar para poder respaldar mis palabras, igual reitero:
NUNCA LO VI FUNCIONANDO Y DUDO MUCHO QUE LO HAGA, POR CUESTIONES DE PROCESADOR Y DE COMPATIBLIDAD.
Supongo que sera una de esas mierdas que inventan para embaucar a los pendejos que no tiene puta idea de los videos, yo desde pendejo supe bastante porque compraba muchas revistas del tema, pero este pibe no sabia un soto.

Pero bueh, he visto a Mario en genesis y a Sonic en Nintendo, la pirateria no tiene limites, he visto desde copiadoras de cartuchos a memorias, y otras cosas muy locas...
.... mas alla de mi escepticismo seria muy bueno ver a este aparato funcionando....
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 08/03/08 12:18

Capaz era una tostadora china. Nunca se sabe.
¿A ese vecino tuyo no lo seguís viendo?

Responder