Consolas que les gustaría tener
- najadentaku
- Check Point!
Re: Consolas que les gustaría tener
yo la unica vez que jugue con el VB fue en un coto, al mario tennis... como dice shinnok el efecto estaba muy bueno y creo que hoy en dia sigue siendo algo "unico"... no se si daba para comprarla en esa epoca por la guita que salía.. pero si hoy la consigo a un precio moderado la compraria para tener experiencias locas (?)
Mira, actualmente consolas tengo varias, lo que quisiera tener son determandas joyitas a modo de coleccion, hay algunas viejas inconseguibles que quizà por nostalgia. pero si tendria que hacer un lista a ver ... Jaguar con la expansion de CDs (si salio en la pais llegò año94 aprox) 3DO (modelo panasonico con bandeja mecanica) Sega CDx (iompresionante modelo) una Starun, y de las actuales tengo muchas ganas de comprarme la Xbox360, lo que me frena es que no hay muchos juegos originales ya que abundan los truchos que no se pueden usar online :p :p :p espero haber sido grafico, SLDS a to2

-
- Avanzado
Me encantaría tener un Ordenador X68000 y una consola FM-Towns Marty 2. Pero de ilusión también vive el hombre, en éste caso... yo. hahahaha
Saludos !
Saludos !