Cual es la consola con diseño mas lindo?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Cual es la consola con diseño mas lindo?

Mensaje por Guly » 29/07/12 9:30

najadentaku escribió:no digo que algo minimalista no pueda ser choto, pero el hecho de que sea minimalista en sí no lo hace malo por default. Y diría que por lo general es lo contrario. Digo.
Claro. Lo que sucede mucahs veces con el Diseño dentro del mundo de la tecnología es que lo más simple o lo más pequeño es lo que suele captar nuestra atención más rápido. Ojo, con esto no digo que al final nos termine gustando. Hablo simplemente de una cuestión de percepción inicial.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 29/07/12 14:22

Me parece que los diseños minimalistas bien hechos van más allá de las modas, no envejecen, a veces incluso es difícil evaluar a simple vista en que año se diseñó el aparato o consola en cuestión. Los diseños sobrecargados suelen estar más ligados a la moda del momento, pueden envejecer mal y hasta parecer ridículos cuando uno los ve hoy.

Por ejemplo:

Imagen

Fué diseñado a mediados de los 80, si se fijan el borde de ese Game & Watch es transparente, un recurso que queda muy elegante. Lo pongo de ejemplo de buen diseño porque con un par de mínimas modificaciones estéticas, lo hacés pasar tranquilamente por una consola nueva, y tiene casi 25 años de diseñado... (noten el parecido con Game Boy Micro o Dingoo A320).

En cambio hay otras consolas más nuevas que hoy las vés y quedaron totalmente desfasadas, con aspecto de viejo e incluso feo.
:buscar:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 29/07/12 18:34

Yo con este hilo me di cuenta que las consolas mas votadas no tienen modelo slim.
Si, la wii no es la gc slim :D
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/07/12 18:50

brunoip escribió:Yo con este hilo me di cuenta que las consolas mas votadas no tienen modelo slim.
Si, la wii no es la gc slim :D
Como que no? la Genesis 2 no es la slim de la Genesis?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/07/12 18:53

asi es la genesis model 2 es la slim... a mi siempre me van a gustar mas las consolas fat.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 29/07/12 19:09

Yo decia game cube - dreamcast - n64 :buscar:
Imagen Imagen

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 29/07/12 19:18

Martin escribió:asi es la genesis model 2 es la slim... a mi siempre me van a gustar mas las consolas fat.
Coincido, la única que me gusta más la versión Slim es la DS, creo que la DS lite es la perfección jajajaja.
"El gamer no muere, respawnmea"

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/07/12 19:38

brunoip escribió:Yo decia game cube - dreamcast - n64 :buscar:
La GameCube esta entre las mas votadas (como decis) con 4, al igual que la Sega Genesis... que tiene modelo slim...

:buscar: :buscar:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 29/07/12 20:02

Guly escribió:
najadentaku escribió:no digo que algo minimalista no pueda ser choto, pero el hecho de que sea minimalista en sí no lo hace malo por default. Y diría que por lo general es lo contrario. Digo.
Claro. Lo que sucede mucahs veces con el Diseño dentro del mundo de la tecnología es que lo más simple o lo más pequeño es lo que suele captar nuestra atención más rápido. Ojo, con esto no digo que al final nos termine gustando. Hablo simplemente de una cuestión de percepción inicial.
En cuanto a lo minimalista, depende la época, hay momentos en que está "de moda" lo minimalista, otras veces lo barroco, otras veces intermedio... va cambiando.
Sobre lo pequeño, eso mas que nada viene de Japón, fijate como antes en occidente lo más grande era mejor (ejemplo clarísimo = Famicom VS NES)
E igualmente mucha gente sigue prefiriendo modelos grandes, por ejemplo los blackberry, ipads, modelos XL de la DS :P
Digo, no tiene nada de malo eso, está bien que se pueda elegir el tamaño de las cosas. Aunque el tamaño excesivamente pequeño de la GB micro admito que es algo que también me encanta :baba:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 30/07/12 4:17

Están actualizados los votos, Martín?

Responder