Consolas que te desilusionaron
Re: Consolas que te desilusionaron
Si pero dime cuantos rpgs tiene PS3 xD, los contarás con los dedos igual que las otras 2.
- policenaut
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Re: Consolas que te desilusionaron
Yo diría que hay bastantes de PS3 que es la consola que tengo, entre ellos te puedo mencionar:
Valkyria Chronicles - Strategy RPG
Disgaea 3 - Strategy RPG
Enchanted Arms - Sci-fi/fantasy RPG
Sacred: Fallen Angel - action/RPG
Cross Edge - RPG
Eternal Sonata - Rpg
Agarest:Generations of War strategy/RPG
FF XIII - creo que es RPG
Demon's Souls - action/rpg
Last Rbellion - rpg
Nier - Rpg
Resonace of Fate - rpg
Trinity Universe - Rpg
White Knight Chronicles - Rpg
Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel
Atelier Rorona: Alchemist of Arland - Rpg
Hyperdimension Neptunia - Rpg
De seguro se me quedaron algunos más, el problema que yo puedo ver no es si hay o no hay rpgs, es que otros géneros dominan y son mainstream, como los fps que son el plato fuerte del mercado por acá. En tanto, lo que suele apreciar el jugador casual o mainstream es que si no es fps o mmo o whatever, los géneros que quedan son géneros "obscuros", que salvo varios de esa lista que armé, lamentablemente no venden tanto como los géneros mainstream.
Ahora, concuerdo con lo que dice kofmaster con lo del psp y el ds, esos dos tienen un toma y dame bien fuerte, y les están dando duro porque ya esa generación de portátiles va a quedar en segundo plano con lo que viene ahora (3DS/NGP/Otros), y lo importante es que están bajando de precio. Me atrevo a decir que es ahora cuando hay que aprovechar y comprar a buen precio mientras duren los juegos en las tiendas, luego va a ser un peo conseguirlos.
Edit: En PSN tienen Wizardry: Labyrinth of Lost Souls a $14.99, otro más a la lista.
Valkyria Chronicles - Strategy RPG
Disgaea 3 - Strategy RPG
Enchanted Arms - Sci-fi/fantasy RPG
Sacred: Fallen Angel - action/RPG
Cross Edge - RPG
Eternal Sonata - Rpg
Agarest:Generations of War strategy/RPG
FF XIII - creo que es RPG
Demon's Souls - action/rpg
Last Rbellion - rpg
Nier - Rpg
Resonace of Fate - rpg
Trinity Universe - Rpg
White Knight Chronicles - Rpg
Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel
Atelier Rorona: Alchemist of Arland - Rpg
Hyperdimension Neptunia - Rpg
De seguro se me quedaron algunos más, el problema que yo puedo ver no es si hay o no hay rpgs, es que otros géneros dominan y son mainstream, como los fps que son el plato fuerte del mercado por acá. En tanto, lo que suele apreciar el jugador casual o mainstream es que si no es fps o mmo o whatever, los géneros que quedan son géneros "obscuros", que salvo varios de esa lista que armé, lamentablemente no venden tanto como los géneros mainstream.
Ahora, concuerdo con lo que dice kofmaster con lo del psp y el ds, esos dos tienen un toma y dame bien fuerte, y les están dando duro porque ya esa generación de portátiles va a quedar en segundo plano con lo que viene ahora (3DS/NGP/Otros), y lo importante es que están bajando de precio. Me atrevo a decir que es ahora cuando hay que aprovechar y comprar a buen precio mientras duren los juegos en las tiendas, luego va a ser un peo conseguirlos.
Edit: En PSN tienen Wizardry: Labyrinth of Lost Souls a $14.99, otro más a la lista.
Re: Consolas que te desilusionaron
Tengo que darte la razón, la mayoría se quedan como titulos oscuros que nadie conoce y solo el que explora bien los juegos de la consola puede llegar a explotar los mismos. Muchos que pones no los conocía, aunque mi punto sigue en pie, como decís, las portátiles se llevaron gran parte de lo mejor de esta gen.
- boringryu
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Re: Consolas que te desilusionaron
Mira en X360 como en PS3 hay bastantes RPG'S ademas que son muy distintos unos de otros, recordemos que este genero su fuerte es en Japon, para X360 hay muchos que no son Region Free asi que no los vamos a poder jugar nunca, a menos que tengas una X360 Japonesa cosa que es algo dificil.
Las portatiles si se llevaron una buena parte de juegos RPGS, pero no creo que sea lo mejor, en las portatiles veo mal que no hallan sacado mas de dos o tres juegos de lucha o beat em up.
En cuanto a que es mejor, mira es un tema yo eleji X360 y termine vendiendo mi PS3. Yo creo que depende de los gustos de cada uno.
Las portatiles si se llevaron una buena parte de juegos RPGS, pero no creo que sea lo mejor, en las portatiles veo mal que no hallan sacado mas de dos o tres juegos de lucha o beat em up.
En cuanto a que es mejor, mira es un tema yo eleji X360 y termine vendiendo mi PS3. Yo creo que depende de los gustos de cada uno.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Consolas que te desilusionaron
En Beat'em up estoy deacuerdo pero juegos de pelea las portatiles tienen muchisimos xD.
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Re: Consolas que te desilusionaron
PSP no tiene mucho que digamos, nombrame mas de 10 vas a ver que casi no hay
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Consolas que te desilusionaron
Si contamos todo tipo de Versus.
3 Dragon Balls
2 Dissidias
Street Fighter Alpha 3
2 juegos de Blazblue
Kof Orochi saga (que serían 3 en uno)
los Tekken
Rurouni Kenshin
Tales of Versus
Ys vs Sora no Kiseki
Y con eso pasé los 10.
3 Dragon Balls
2 Dissidias
Street Fighter Alpha 3
2 juegos de Blazblue
Kof Orochi saga (que serían 3 en uno)
los Tekken
Rurouni Kenshin
Tales of Versus
Ys vs Sora no Kiseki
Y con eso pasé los 10.
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Re: Consolas que te desilusionaron
jajja bueno hay algunos que ni cuentan!!! el Tales no es un fighting Game puro, lo mismo para el Ys, el Final Fantasy tampoco lo pondria en la lista.
el Kof es un collection asi que cuenta como 1
el Kof es un collection asi que cuenta como 1
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: Consolas que te desilusionaron
Primordialmente, esos juegos que nombras son mas bien no son puro Fighting Vs
El entorno tiene que ser siempre un terreno con bases, un juego de Fighting Vs tiene que disponer de combos y movimientos al instante como KOF MK y SF.
Para PSP se te olvido el Soul Calibur Broken Destiny
El entorno tiene que ser siempre un terreno con bases, un juego de Fighting Vs tiene que disponer de combos y movimientos al instante como KOF MK y SF.
Para PSP se te olvido el Soul Calibur Broken Destiny
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]





