FAMICOM / NES / FAMILYGAME

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: FAMICOM / NES / FAMILYGAME

Mensaje por Chapu » 19/02/08 14:58

Che, para que no decaiga, posteo este vid que encontré recién en Youtube.
Los title screens de TODOS los juegos originales para Famicom (no NES), ordenados por fecha de lanzamiento en Japón.
[youtube][/youtube]
Como para ver en pantalla gigante y tener un seizure a la pokémon! :shock2:
Imagen

fede
Avanzado
Avanzado

Re: vieron los juegos de kirby o metal gear para family?

Mensaje por fede » 19/02/08 15:40

Petris escribió:
fede escribió:
Petris escribió:Entiendo lo que decís. Pareciera que los títulos serios de la NES son imposibles de conseguir truchos para family. Sin embargo yo una vez vi el Castlevania I... no estaré muy informado sobre los juegos de familys, pero eso me sorprendió.
Si yo tambien vi el castlevania uno junto con el ninja gaiden II, fue en uno de esos cosos que llaman "bolishoping" (o por lo menos aca en calzada todo el mundo le dice asi) pero no lo compre porque no habia plata :(
Jajaja entiendo exactamente a qué te referís con ese término... yo vivo en Once, el GRAN bolishopping.
Che, muy mal haber dejado pasar esa oportunidad.. qué tan caro podían estar?

Estaba 15 mangos, a mi edad 14 años para mi eso es caro solamente tenia 20 pesos y estaba a mitad de mes si lo gastaba ahi nunca mas hacia nada me quedaban 5 pesos nada mas
Yo tmb tengo un jueguito asi con la misma tapa =D del castlevania ni idea de cual es, tenes a un tipito barbudo de traje color morado y transformas a los malos en piedras y tenes q ir armando un rompecabezas alguno sabe cual es el verdadero nombre?

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 26/02/08 22:08

Hola por si acaso alguien quiere hacer esto

32 - Podemos usar Josticks de SNES en NES?

les dejo el numero de pin y los datos que transmite de cada joystick de snes y NES hacerlo solamente tenemos que saber como identificar cual pin va en que contacto del joystick

aca les dejo un link:
http://www.nesfami.com.ar/articulos/art ... esnes.html

NES

1 GND
2 CLK
3 CTRL
4 DATA
5 + 5 V
6 NC
7 NC

SNES

1 GND
2 N.C.
3 N.C.
4 DATA
5 CTRL
6 CLK
7 + 5 V

fede
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fede » 27/02/08 0:12

Ayer navegando encontre esto, es muy nuevo y reciente creo y la verdad me encantaria tener alguno, dos rpg que para muchos son los mejores: el Final Fantasy VII y el Chrono Trigger para el famicom

Final Fantasy http://cinnamonpirate.com/blog/507/
Chrono http://cinnamonpirate.com/blog/508/

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 27/02/08 12:03

Jajaja que flash, mira de donde saco la data Maxi xD

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 27/02/08 13:49

fede escribió:Ayer navegando encontre esto, es muy nuevo y reciente creo y la verdad me encantaria tener alguno, dos rpg que para muchos son los mejores: el Final Fantasy VII y el Chrono Trigger para el famicom
NoooooooOOOO!!! FFVII y CT para Family!! Grosso. Algún día me voy a hacer una escapada a China *sólo* para conseguir todas esas mierdas raras...
O como esta, por ejemplo: http://www.pinoy-n.com/forums/viewtopic.php?t=3487 Resident Evil para Famicom!! :rock:
Imagen

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 27/02/08 15:36

me olvide de comentar que tambien se pueden usar joystick de NES en la SNES pero no tendiramos botones l,r y otros. pero se pueden. tan solo es al reves que usar uno de sNES en la NES.

cranium
Posteador
Posteador

Mensaje por cranium » 28/02/08 12:47

consegui unos juegos de family buenisimos (samurai showdown entre otros - mala jugabilidad pero ta bueno igual).

y dos juegos de famicom originales (sin caja) - dr.mario, y final mission.

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 28/02/08 14:31

El chrono para Family ??? Tengo que ver eso.

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 28/02/08 20:51

He volvido !!!!
mucho laburo, poco tiempo para escrebir.

- yo vi el castlevania 1 y 2 para FAMILY en el año 1994 en un videoclub de cerca de mi casa que hoy no existe. Y respecto a un tema colgado por ahi, SI HAY UN NINJA GAIDEN 3 piraton !!! desgraciadamente la version que me prestaron en su momento (hace mas de 10 años) tenia el label de Joe and Mac.

- otra rareza pirata que vi por ahi y llegue a jugar hece bocha fue un juego llamado warioland de Family, en realidad era un kirby con Wario en su lugar, o sea que la famosa hack (en el sentido correcto de la palabra) de
kirby para FAMILY SI EXISTE, desgraciadamente no tengo fotos de nada, pero esta ultima esta dumpeada y disponible en la pagina esa del ruso no me acuerdo como corno era, algo de cah4.shedevr.or.ru no se, algo asi, perdon por el cuelgue.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Responder