CENSO DE CONSOLAS RG

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿DE QUÉ CONSOLAS ERES POSEEDOR?

- ATARI 2600
85
7%
- SPECTRUM
17
1%
- NINTENDO NES / FAMILY GAME
228
20%
- SEGA MASTER SYSTEM
89
8%
- GAME BOY / POCKET / COLOR
164
14%
- GAME GEAR
78
7%
- SUPER NINTENDO
200
17%
- SEGA MEGADRIVE / GENESIS
223
19%
- TURBOGRAFX-16 / PCE
26
2%
- NEO GEO
34
3%

Votos totales: 1144

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: CENSO DE CONSOLAS RG

Mensaje por MauroJK23 » 06/05/09 0:43

¿Cómo podés llamar a esas consolas "basura"? :?, realmente espero que sea en joda porque sino no se que pensaría de vos si crees que la Super Nintendo o la Neo Geo AES son "basuras".
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/05/09 0:46

Si totalmente, acá amamos los videojuegos así que a editar el post y si querés poner tus consolas hacelo con respeto hacia los demás.
Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 06/05/09 0:47

Che, lo dice en joda! Se nota que un "SEGA fan boy" y las llamo "basura" cariñosamente. Si le pareciera que es basura, calculo que ni se gastaria en tenerlas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/05/09 0:48

Encima el chabon puso primero a la 3DO, con las ganas que tengo de tener una :x
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/05/09 0:50

Mendion escribió:Che, lo dice en joda! Se nota que un "SEGA fan boy" y las llamo "basura" cariñosamente. Si le pareciera que es basura, calculo que ni se gastaria en tenerlas...
Esas jodas de decir basura todo lo que no es marca "Sega" no da Mendion, después terminamos en líos como se armó en lo del tópico de la Wii...y ya no queremos mas eso.
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 06/05/09 1:02

No lei el post pero gracias por Editarlo porque si dicen basura al Snes deja mucho que desear lo mismo con la PS2 que tiene cientos de juegos copados y ni hablar del GBA la consola que todo retrogamer debe tener , un homenaje a la era dorada de los VG es esa portatil.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 06/05/09 13:10

Me avisan que se armo alto bardo por mi post, lo que quise fue poner énfasis en que me gustan mas las consolas Sega que todas las otras, obviamnete que de las que puse como basura rescato a la Super Nintendo, PS2, Gamecube y Xbox, la PC Engine que es mi favorita solo lee tarjetas, el cdrom se me rompio asi que no cuenta.
Cloud escribió:Encima el chabon puso primero a la 3DO, con las ganas que tengo de tener u
Si Cloud, la 3DO es una mierda y te lo dice alguien que tiene la gran mayoria de los supuestos mejores juegos de esa consola, no tengo la 32X que es muchas veces catalogada por los videojuegofilos como el peor fracaso en la historia de los videojuegos, un amigo la tiene y con los pocos juegos que alcance a ver te puedo decir que el combo Megadrive+SegaCD+32X le da mil vueltas tecnicamente hablando, y eso que en la epoca prometian que la 3DO iba a barrer con la 32X, que se calculaba que era 4 veces inferior a la 3DO, solo hay que comparar el port de Doom para 3DO, es lamentable, nada que hacer frente a la version para 32X que es en cartucho y por eso la musica es de pseima calidad, no me quiero imaginar lo que hubiera sido un port 32XCD con audio redbook, incluso la de Super Nintendo es mejor que la 3DO, y en la epoca en que salio la pintaban como el novamas consolear y una vez que la jugas nada que ver, una bosta total!!!cabe decir que es una de las pocas consolas que no puedo jugar en RGB ya que es un huevo hacerle el mod y la calidad de imagen por composite es una caca peor que la de una Megadrive 1 por RF!! bueno no tanto, pero se ve mal.

Aunque tenes razon, si me hubiera puesto a ordenarlas de peor a mejor creo que el Jaguar y Jaguar CD salen ganando, y si no me crees busca videos en youtube del Highlander o del Hover Strike, ni siquiera el port de Raiden Trad se salva..
MauroJK23 escribió:¿Cómo podés llamar a esas consolas "basura"? :?, realmente espero que sea en joda porque sino no se que pensaría de vos si crees que la Super Nintendo o la Neo Geo AES son "basuras".
Borra a la Super Nintendo, ya dije que mi intencion era poner en lo mas alto a las de Sega, pero de la Neo ,los juegos que mas me gustan para esa consola justamente no los tengo en version cartucho y son Magician Lord, Nam y Las Resort, los juegos que menos me interesan son justamente los que comprenden casi la totalidad del catalogo de esta maquina, los de lucha, que hay buenos, pero tambien esta lleno de cada basofias..

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/05/09 18:03

A mí porque no me guste una consola no se no la catálogo como basura, ponete el lugar del que sí disfruta de esa consola, justamente en este foro hay mucha variedad de fans tanto de Sega, Nintendo, PlayStation, etc. etc. Así que hay que saber convivir entre nosotros, ninguna consola es una basura porque a vos no te guste o ni a muchas otras personas, cada uno tiene sus gustos y no todos somos iguales. Además si son basura para que las tenés :?: Todo esto te lo digo y a mi también Sega es la marca que mas me gusta, pero no considero de BASURA ninguna consola y mucho menos consolas del calibre que nombraste vos.
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 06/05/09 19:07

Shinnok escribió:A mí porque no me guste una consola no se la catálogo como basura, ponete el lugar del que sí disfruta de esa consola, justamente en este foro hay mucha variedad de fans tanto de Sega, Nintendo, PlayStation, etc. etc. Así que hay que saber convivir entre nosotros, ninguna consola es una basura porque a vos no te guste o ni a muchas otras personas, cada uno tiene sus gustos y no todos somos iguales. Además si son basura para que las tenés :?: Todo esto te lo digo y a mi también Sega es la marca que mas me gusta, pero no considero de BASURA ninguna consola y mucho menos consolas del calibre que nombraste vos.
Yo puse mi opinion, es lo que yo pienso, pero por supuesto estoy al tanto de que pueden haber otras personas que difieran conmigo, y cada opinion es respetable, incluido el sustantivo que use para definir una cualidad, cantidad o en este caso la calidad de un aparato de entretenimiento interactivo, no estamos hablando de ni de futbol ni de politica.
Pienso que aquel que se sienta ofendido por como injurian a un pedazo de plastico por mas "cariño" que le tengas, o es una persona que tiene un concepto errado de las cosas que son realmente importantes en la vida, ya sea porque sus padres o el entorno en el que nacio y se desarrollo como ser social no fueron capaces de inculcarle los conocimientos necesarios para discernir lo que esta bien de lo que esta mal, o, tiene problemas mentales o dicho de otro modo, esta mal de la cabeza , yo aquí no estoy hablando de una persona, solo me limite a catalogar de basura a un aparato.

Tampoco lo hice por "trolear" , termino que se utiliza en estos parlamentos modernos para calificar a alguien que con palabras busca la confrontacion verbal con los demas participantes de la disertacion ya sea por medio de insultos, ya sea por medio del uso de cualquier termino desacreditante hacia una persona u otro sujeto objeto de la discusion.

Por poner un ejemplo, si en vez de ser las consolas de videojuegos el tema central aqui, fuera por ejemplo un foro sobre telefonos celulares, pues bien, no creo que exista y si los hay debe ser algo poco comun de ver fanaticos de una determinada marca de telefono movil como por ejemplo Nokia, si yo hiciera un comentario en ese foro argumentando que los telefonos Nokia son una reverenda mierda, seria normal que los fanaticos de la marca saltarian como vampiros sobre mi yugular, y eso es algo que yo no entenderia porque para mi el hecho de ser fanatico de una marca de telefono me parece algo totalmente estupido y carente de sentido pero obviamente el resto no opina igual que yo y pasaria lo que paso aqui.

Para mi una consola es eso y simplemente eso, una consola, si bien hay gente que por los buenos momentos que ese aparato le haya brindado haciendo uso del mismo, ya sea por el tiempo invertido en su cuidado, restauracion, pueda confundir eso con cariño, cariño en sentido de afecto similar al que siente una persona con respecto de otra, pienso que esa persona tiene serios problemas.
Una consola es una cosa, un aparato, se crea, se usa y se destruye y una vez sucedido esto y valga la redundancia, a otra cosa.
Ahora diran, "si pero vos sos fanatico de Sega, te gustaria que te califiquen una consola Sega de BASURA?", pues bien por esa persona si esa es su opinion, yo hace tiempo que tengo la mia, y nada de lo que me digan me va a hacer cambiar de idea, cada quien puede creer lo que quiera, pero a no confundir eso con afecto por una marca o una cosa, asi que pueden decir lo que quieran siempre que sea fundado, y si es en plan joda como lo hice yo, porque obviamente todas esas consolas no son realmente "basura" en mi opinion, ya que pague por casi todas ellas, muy difrente hubiera sido si hubiera abierto un tema aparte alegando que tal consola es una mierda sin dar razones mas que por molestar a los que no piensan igual.

Por si a alguien lo hace feliz o si con ello evita perder el sueño, pido disculpas por haber puesto en la lista de consolas basura a aquellas que puse, y que varios aqui no estuvieron de acuerdo y se sintieron ofendidos, todas las que puse como basura no son mas basura.
Última edición por TOCHOslim el 06/05/09 19:37, editado 1 vez en total.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/05/09 19:22

Bueno pensá lo que quieras pero acá no vengás a decir por ejemplo que la "FunStation Plus++ con el Super LazerMotion 3 Reloaded" es una mierda, porque ofendés a los demás y armás bardo al pedo y acá justamente no queremos eso, sino te gusta y estás acostumbrado a decirle "mierda" a las cosas que a vos no te gustan allá vos...pero acá no lo hagás porque es justamente una comunidad de personas y amigos que disfrutamos de esas cosas que vos considerás que son una mierda y no me parece nada ubicado, si en otros foros podés hacerlo andá y disfrutá de ellos. Acá no, acá tratamos de mantenernos todos con unas simples normas de convivencia y todo el staff de RetroGaming día a día labura para mantener calma y tratar de transmitir la mejor onda posible, si te sentís incómodo y sentís que éste no es tu lugar todo bien, pero acá en RG a hablar tan mal no. Sino sinceramente siento que todo lo que hicimos con los demás compañeros de staff fueron cosas al pedo, pensá si viene uno de Nintendo y también les dice mierda a las consolas de Sega o Sony y de ahí se arma un bardo tremendo, como diría la inmortal Mirtha Legrand "así...NO!"
Imagen

Cerrado