¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?
-
- Usuario nuevo
Re: ¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?
Tuve un NES pero me duro una semana increiblemente. Despues de eso tuve Family game y considero esa mi primer consola.
- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Mi primer consola fue el family electrolab redondito, blanco y rojo, tambien tuve el de la foto
esta que colgaron
Primer juego supermario ni hablar
Pero la primer consola (consola o microcomputadora, como le digan) que toque fue una TK-90 de mi primo 8 años mayor que yo
http://4.bp.blogspot.com/_lh-g4-c8s0o/S ... /TK90X.jpg
Tambien aveces me prestaba el nes cuando lo tuvo ( supermario y un jueguito de los simpsons de cazar extraterrestres o algo asi)
De estos, el recuerdo es muy tenue.. antes de mi primer family..
esta que colgaron
Si... despues de que muriera el elctrolab tuve tres de este, que todavia deverian estar guardados en una caja en montevideo.. aunque tengo pocas esperanzas de que aparezcan...Cazador escribió:Esta, es el mismo modelo y todo.
Primer juego supermario ni hablar
Pero la primer consola (consola o microcomputadora, como le digan) que toque fue una TK-90 de mi primo 8 años mayor que yo
http://4.bp.blogspot.com/_lh-g4-c8s0o/S ... /TK90X.jpg
Tambien aveces me prestaba el nes cuando lo tuvo ( supermario y un jueguito de los simpsons de cazar extraterrestres o algo asi)
De estos, el recuerdo es muy tenue.. antes de mi primer family..
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
- titimocho
- Golden Axe Player
Un Family Froggy,con el famoso cart de 42,regalo de Navidad en el 92. Aun lo conservo bastante feo pero andando,menos los joysticks y la fuente.
Hace pocos años he podido conseguir uno igual 0km el q conservo como un tesoro,en caja y con un cart de 18 aun en su bolsita original.
Hace pocos años he podido conseguir uno igual 0km el q conservo como un tesoro,en caja y con un cart de 18 aun en su bolsita original.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
La primera que tuve fue un family que me regaló mi hermana por allá en la navidad del 92...afortunadamente aun la tengo, pero sin controles... 

era chiquita pero recuerdo perfectamente el pac man, y mas cuando mis hermanos sacaban los fantasmitas para que sea mas fasil, jajaja 
eso y los video juegos de mis abuelos en la costa hisieron mi infancia jijijiji

eso y los video juegos de mis abuelos en la costa hisieron mi infancia jijijiji

- cedlink
- Bomber Man Player
Mi primera consola es la misma que jugue primero y fue el NES que en paz descance esa NES murio alla por el 92-93 una verdadera lastima. Pero si le di duro con todo lo que tenia y un tanto mas.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
La primera que jugué fue una dynacom en lo de un primo, después otros primos que ya se dedicaban al family me prestaron por mucho tiempo su atari 2600, y la primera de la que fui "propietario" (porque era de mi hermana tb) fue un family froggy que venía con un cartucho de 16 juegos. Me la regalaron para reyes y ese día creo que no dormí.
mi primer consola fue la el famoso por estas tierras (Arg) Family Game! (alquilado, para convencer a mis padres de que me lo compren), despues de alquilarlo 3 veces... (y por varios dias) mi padre
accedio y me lo compro, con un cart de 22 in 1, el top gun, y un Super Mario bros.
despues con el tiempo compre la revista club nintendo, y me entere de
que esos mismos juegos andaban en otro aparato ?... y los cartuchos eran mas grandes o_O
luego vino la Super Nes... y la historia sigue hasta el dia de hoy con mis 30 años =D
accedio y me lo compro, con un cart de 22 in 1, el top gun, y un Super Mario bros.
despues con el tiempo compre la revista club nintendo, y me entere de
que esos mismos juegos andaban en otro aparato ?... y los cartuchos eran mas grandes o_O
luego vino la Super Nes... y la historia sigue hasta el dia de hoy con mis 30 años =D
hola , mi primer consola fue obviamente la nintendo nes ...con el mario y duck hunt ...disparando y bajando patos jaja saludos
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
no te toma controles de Nes?jenjoelb4 escribió:La primera que tuve fue un family que me regaló mi hermana por allá en la navidad del 92...afortunadamente aun la tengo, pero sin controles...