Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: ¿Cuál es el peor joystick de la historia?.
El de Jaguar es incomodo, pero el peor es este, años luz de cualquier cosa..

-
TOCHOslim
Si, el de Jaguar es malo, pero no por incómodo sino por mamarracho, el peor joystick para mi es el de PSX/PS2 pero solamente porque la cruz direccional me rompe los dedos y hace que las manos me queden adoloridas despues de estar un par de horas jugando, lo mismo me pasa con el joystick de Megadrive en esos juegos en que hay que estar presionando 2 botones todo el tiempo como por ejemplo en juegos de naves, como que se me acalambra la plama de la mano, no se como explicarlo pero seguro que a mas de uno le pasa lo mismo con esos controles.
Los joysticks mas comodos me parecen los de Xbox 360, y el modelo 2 de los de Xbox viejo, y los de Wii por supuesto, los de Gamecube son tambien muy comodos, menos para juegos de lucha.
Los joysticks mas comodos me parecen los de Xbox 360, y el modelo 2 de los de Xbox viejo, y los de Wii por supuesto, los de Gamecube son tambien muy comodos, menos para juegos de lucha.
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Que raro que te resulte incomodo el de ps2, es uno de los mejores controles que vi.. 
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Los dualshock me parecen incómodos, pero no son los peores. El d-Pad me rompe los dedos y los analógicos están en el peor lugar posible para mi...

- eduardsduo
- Machacador de botones

el primer control de xbox es un desastre hasta peor que el de jaguarCloud escribió:El de Jaguar es incomodo, pero el peor es este, años luz de cualquier cosa..
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- snes86
- Daytona USA Player

Uds se van a reir pero el control de la GBA SP me hace agarrar calambres en las manos cuando juego acostado ( o semi) ....
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Se ve que tenemos manos muy parecidas.Pulpo escribió:Los dualshock me parecen incómodos, pero no son los peores. El d-Pad me rompe los dedos y los analógicos están en el peor lugar posible para mi...
La GBA tiene mejores L y R, pero el pad digital de la SP es mejor.snes86 escribió:Uds se van a reir pero el control de la GBA SP me hace agarrar calambres en las manos cuando juego acostado ( o semi) ....
Ahi ya seria horriblemente incomodo para mi mano xD, se me dormiria el dedo si tengo que usar el digital en esa posición mas en juegos de pelea xd.Se ve que tenemos manos muy parecidas. Opino igual, el analógico izquierdo tendría que estar donde está el pad digital y viceversa.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Claro, depende que usés más. Si usás más el digital te va a quedar incómodo, pero casi todos los juegos usan el analógico, y para mí está muy abajo, supongo que es cuestión de costumbre también, nunca tuve PSX, si tuve N64, el analógico está en una posición que hace que el pulgar esté en una posición más natural a mi gusto, yo me acostumbré a eso.
En PS1 en realidad no habia taaantos juegos donde el analogico sea importante (calcular el 30% de todo el catalogo).
En PS1 el analogico es como los 6 botones en Sega Genesis xd.
En PS1 el analogico es como los 6 botones en Sega Genesis xd.