Consolas que les gustaría tener
Re: Consolas que les gustaría tener
Yo ya cumplí el deseo de la GameCube.... ahora me gustaría conseguir todas las GameBoys (ladrillo o pocket, color y advance SP)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Rodrihh
- Bomber Man Player

- Frase: Tahchan
La gamecube y volver a tenes una dreamcast ( la perdi en una inundacion
)
Tambien la psp
Tambien la psp
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

En estos momentos las consolas que más quisiera tener son: Dreamcast, DS y Play Station, en ese orden.
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
En estos momentos:
Wii Negro
PSP3000
DSi LL Red Wine
PS3 Slim
Turbografx CD o un TurboDuo/PC-Duo
PC-FX
Famicom Twin
Wii Negro
PSP3000
DSi LL Red Wine
PS3 Slim
Turbografx CD o un TurboDuo/PC-Duo
PC-FX
Famicom Twin

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Claudio! ya tenés la wii! ¿no te es suficiente? XD
--------------------------------------------------------------------------------------------

- eduardsduo
- Machacador de botones

si lde dedica mas tiempito al trabajo y menos a postear en todos lados seguro que se levanta pa la play 3 le doy una idea dediquese a vender juegos usted sabe que juegos valen busquelos a buenos precios y lo vende a precios que le gane lo justo varios amigos hacen esoCloud escribió:Brunito, Por ponerte un ejemplo, Final Fantasy XIII
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Huy eduardsduo ya lo está apurando a Cloud para entrar a sus negocios raros, se ve que necesitan un representante en Argentina.