¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?
Re: ¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?
Mi primera consola fue una clásica del tipo PONG, de 5 "juegos" que al final eran lo mismo, sus mandos eran dos potenciómetros lineales que cumplian su cometido, aunque siempre preferia los potenciometros circulares estilo Super Breakout. Luego de eso tuve todas las consolas habidas y por haber, aunque a costa de vender la anterior a precio de gallina muerta 

- KNUCKLES
- Avanzado
- Frase: RPG FAN
- Contactar:
shinji_ikari_r escribió:Quisiera saber cuantos de todos los que ocntaron su experiencia, aún tienen su primer consola. No es mi caso
yo todavia tengo la spectrum 48k!!!! despues la super senga y la family de 42 juegos incorporados se me rompieron algunas cosas ojala pueda revivirlas T_T
Yo aun tengo mi primera consola, pero creo que no funciona, la ultima vez que la probé fue en 2004. Está, guardada, pero está 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- cedlink
- Bomber Man Player
Fijate que mi primer Nintendo murio o lo di por muerto, y ya no lo tengo T_T, pero si tengo mi primer juego aun, el Super Mario Bros 1 aun esta en mis manos y funcionando con todos los poderes.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
consola tuve el primer family game electrolab redonditooo
que el anio pasado ( no tengo enie teclado yanquee ) volvi a conseguirrrrr
asique es la revancha , porque lo amo ,
en fin esa fue mi primera consola y de ahi en adelante :p
Saludos !
que el anio pasado ( no tengo enie teclado yanquee ) volvi a conseguirrrrr
asique es la revancha , porque lo amo ,
en fin esa fue mi primera consola y de ahi en adelante :p
Saludos !

Keep Rocking... gaming is not a crime.
Mi primera consola fue el sega genesis...........todavia recuerdo como me flasheo el sonic 2 en su momento 

- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Mi primer maquina fue un EDUgame un clon argentino de la atari 2600 y recuerdo que tenia el moon patrol, el boxing y el inolvidable pitfall, aun recuerdo esas maravillas, yo tenia tan solo 4 años cuando mi papa loco del pacman cambio un estereo de auto por esa maquina! Estabamos re contentos! Posteriormente tube una nes con solo 2 juegos, el mario 1 y el castlevania 2 simon quest, esa se me fundio, y alla por el 94 recien me compraron la sega genesis que aun conservo funcionando con bocha de juegos, a esa la exprimi toda!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

que tiempos!!! , yo arranque con una famili (no me acuerdo la marca) con el contra y mario bros , luego la ps1 con el winin
, luego me pase a ps2 , wii y ahora ps3 , pero que tiempos aquellos con el contra 

Ufff...sí que es una pregunta difícil. Creo que por la suma de jugar solo, jugar con amigos, colgarme horas y horas, jugar cientos y cientos de juegos, la consola que más disfruté hasta ahora es la PlayStation,
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Que consola es?BIRC escribió:Yo aun tengo mi primera consola, pero creo que no funciona, la ultima vez que la probé fue en 2004. Está, guardada, pero está