Dale juanca, mira a quien le estas preguntando...Juanca28 escribió:De donde sacás esos datos? De verdad creés que España conoció la NES en 1991?...

Dale juanca, mira a quien le estas preguntando...Juanca28 escribió:De donde sacás esos datos? De verdad creés que España conoció la NES en 1991?...
Re segera, sega era mas, altos datos!....contate otroShinnok escribió:Europa fue re seguero !! Super NES invadía todo de publicidad tratando de convencer a la gente del poder de su máquina pero siempre Sega fue mucho más.
No estén tan calenchus los Nintendo boys !
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La Genesis es inferior a la Snes, lo que pasó es simple, la Genesis llegó primero, por eso cuando la Snes llegó ya todo el mundo tenia la Genesis, y prefirieron conformarse con conversiones pedorras antes que reinvertir en comprarse una Snes.Shinnok escribió:Europa fue re seguero !! Super NES invadía todo de publicidad tratando de convencer a la gente del poder de su máquina pero siempre Sega fue mucho más.
Siempre hay gente que no valora lo que tiene... No supiste apreciar la belleza del sega Genesis...Link escribió:La Genesis es inferior a la Snes, lo que pasó es simple, la Genesis llegó primero, por eso cuando la Snes llegó ya todo el mundo tenia la Genesis, y prefirieron conformarse con conversiones pedorras antes que reinvertir en comprarse una Snes.Shinnok escribió:Europa fue re seguero !! Super NES invadía todo de publicidad tratando de convencer a la gente del poder de su máquina pero siempre Sega fue mucho más.
Yo fui lo suficientemente inteligente para agarrar mi Genesis y 20 cartuchos y cambiarlos por una Snes con MK2 y SMW, y nunca me arrepentí.
Con dos años de ventaja por parte de Genesis, SNES tuvo mas ventas.Link escribió:La Genesis es inferior a la Snes, lo que pasó es simple, la Genesis llegó primero, por eso cuando la Snes llegó ya todo el mundo tenia la Genesis, y prefirieron conformarse con conversiones pedorras antes que reinvertir en comprarse una Snes.Shinnok escribió:Europa fue re seguero !! Super NES invadía todo de publicidad tratando de convencer a la gente del poder de su máquina pero siempre Sega fue mucho más.
Yo fui lo suficientemente inteligente para agarrar mi Genesis y 20 cartuchos y cambiarlos por una Snes con MK2 y SMW, y nunca me arrepentí.
Tuve las dos, pasado un tiempo pude recuperar mi Genesis, pero casi no la tocaba ya, solo la conectaba para jugar un Sonic y ya.vicgus escribió:El que haya tenido las 2 se da cuenta de eso.