El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por guidachu » 22/08/15 21:28

Juanca28 escribió:De donde sacás esos datos? De verdad creés que España conoció la NES en 1991?...
Dale juanca, mira a quien le estas preguntando... :roll: :roll: :roll: .

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 22/08/15 22:29

Shinnok escribió:Europa fue re seguero !! Super NES invadía todo de publicidad tratando de convencer a la gente del poder de su máquina pero siempre Sega fue mucho más.
No estén tan calenchus los Nintendo boys !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Re segera, sega era mas, altos datos!....contate otro :lol: . En las revistas españolas eso no se veia. Como es el fanatismo ciego...
Conejo que bien corre, no lo asan.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 22/08/15 23:16

Shinnok escribió:Europa fue re seguero !! Super NES invadía todo de publicidad tratando de convencer a la gente del poder de su máquina pero siempre Sega fue mucho más.
La Genesis es inferior a la Snes, lo que pasó es simple, la Genesis llegó primero, por eso cuando la Snes llegó ya todo el mundo tenia la Genesis, y prefirieron conformarse con conversiones pedorras antes que reinvertir en comprarse una Snes.

Yo fui lo suficientemente inteligente para agarrar mi Genesis y 20 cartuchos y cambiarlos por una Snes con MK2 y SMW, y nunca me arrepentí.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/08/15 23:34

Son todas inferiores al family. Se termino la discusion jajajajaajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 22/08/15 23:39

Link escribió:
La Genesis es inferior a la Snes, lo que pasó es simple, la Genesis llegó primero, por eso cuando la Snes llegó ya todo el mundo tenia la Genesis, y prefirieron conformarse con conversiones pedorras antes que reinvertir en comprarse una Snes.

Yo fui lo suficientemente inteligente para agarrar mi Genesis y 20 cartuchos y cambiarlos por una Snes con MK2 y SMW, y nunca me arrepentí.
Siempre hay gente que no valora lo que tiene... No supiste apreciar la belleza del sega Genesis... :(
Última edición por MASTERGLORY el 22/08/15 23:56, editado 1 vez en total.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 22/08/15 23:50

Ver TMNT In Time a comienzos de los 90s, corriendo desde una SNES era impagable,
Todo un monstruo esa consola, después que Sega se haya manejado de forma excelente también con su hard es otra cosa, pero es de fanboy que se quedo en el tiempo no reconocer lo bueno de cada una,
igual hay cosas que al Genesis no le daba, por ejemplo tener un port del Street Fighter Alpha 2, o un ISS Deluxe con la misma calidad que en la consola de Nintendo.
Link escribió:

Con dos años de ventaja por parte de Genesis, SNES tuvo mas ventas.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 22/08/15 23:53

Lo digo y lo repito hasta el cansancio: a mi me gustan LOS JUEGOS lpm, las consolas y el plástico amarillo me la sudan. Habia jugado y terminado mil veces ya los Sonic, el Altered Beast, me habia horrorizado con la TERRIBLE conversión del Outrun, el Shadow Dancer me lo sabia de memoria y mi Castle of Illusion era trucho.

Y por otro lado habia aparecido la Snes y babeaba con sus juegos, estaba medio tranquilo, peeeero salio el MK2 y me voló la peluca, tenia que tener una Snes a cualquier costo, y la tuve.

Y te digo mas: ese cambio que hice de la Genesis con 20 carts por la Snes, equivale al cambio que hice años mas tarde, cuando esa Snes + guita los cambié por una PS1 a medio uso, la cosa es simple, cambiar una consola inferior por una mejor y con mejores juegos, por eso la Genesis se fué sin pena ni gloria por una Snes.

Los segueros son tan ciegos e insoportables que su amor va mas allá de la Genesis, y aman a la Saturn y a la Dreamcast tambien cuando si bien la pelearon quedaron inferiores a la PS1 y PS2 respectivamente.

Igual la tienen adentro, por eso hablan sin objetividad y bajo el amparo de la nostalgia.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 23/08/15 0:00

Yo tuve la 2 maquinas, y el snes siempre me gusto mas, me parecian de mejor calidad sus juegos y sagas, pero daba para tener las maquinas al mismo tiempo, pues habia juegos muy buenos en ellas. El que haya tenido las 2 se da cuenta de eso.
Conejo que bien corre, no lo asan.

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 23/08/15 0:02

La play por la SNES te lo entiendo... Pero en el caso de la MD por la SNES, no... No estamos hablando de consolas que tengan una enorme diferencia técnica como para semejante sacrificio... Es mas, había cosas en las que incluso la MD salió mejor parada que la SNES. Los juegos lo demuestran...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 23/08/15 0:07

vicgus escribió:El que haya tenido las 2 se da cuenta de eso.
Tuve las dos, pasado un tiempo pude recuperar mi Genesis, pero casi no la tocaba ya, solo la conectaba para jugar un Sonic y ya.

@MASTERGLORY:No habia gran diferencia técnica, pero los juegos de Snes me llamaban mas, por eso el cambio.

Responder