¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?
Re: ¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?
la primera que juge fue el super nintendo, probe varias pero ninguna me dio los momentos que me dio y da hoy en dia mi nintendo 64 y wiii
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

H.E.R.O

SMURFS

RIVER RAID

CHUCK NORRIS SUPER KICK

- KNUCKLES
- Avanzado
- Frase: RPG FAN
- Contactar:
yo tuve mis primeros vicios con la spectrum 48k en el 1986 pero hablando consolisticamente tuve el clon de la famycom que tenia 42 juegos incorporados en el 1991, despues me pase al sega en 1994 con unas de las mejores clon la super senga.
el juego mas viceado fue el super mario bros. y despues el resto de los juegos. en el sega fueron la saga sonic y el rey leon,jungle book y mortal kombat 2.
el juego mas viceado fue el super mario bros. y despues el resto de los juegos. en el sega fueron la saga sonic y el rey leon,jungle book y mortal kombat 2.
- shinji_ikari_r
- Tetris Player
Family Game, a los 9 años, snif
En 1988, una Master System y al poco tiempo un Top Game CCE, antes de eso tuve otras consolas y Home Computers, pero todas prestamos de amigos.
- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Yo a los 4 me regalaron una Texas Instrument (no recuerdo el modelo) y luego al año siguiente mi viejo se la regalo a mis primos y me compro una Commodore 64, esa era una computadora!!!!!!!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
- shinji_ikari_r
- Tetris Player
Jajajaja q lindo leer la experiencia de cada uno, en esa época me acuerdo la noche antes q mi hermano trajera el family a casa, no podía dormir xD Seguro no fui el único q le pasaba eso de niño con esto
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
La primera fue una Telemach usada que me regalaron, era una especie de Pong con una llave rotativa para seleccionar entre 5 juegos. Pero la primera primera que compro mi viejo nueva 0Km fue una Atari 2600 de 4 palancas con frente negro, la famosa Dark Vader.
- shinji_ikari_r
- Tetris Player
Quisiera saber cuantos de todos los que ocntaron su experiencia, aún tienen su primer consola. No es mi caso 

- cedlink
- Bomber Man Player
Pues mi primera consola fue el NES, la primera vez que la jugue y la tambien la primera que tube.
Tipica historia de aqui, tu vecino fue el primero en tenerlo, todos los dias era de ira jugar a la casa del vecino xD, ya despues de rogar y rogar por años y años me compraron la mia.
lo que es no saber jajajaja, cuando la queria conectar, pensaba que el RF y los cables de A/V se debian conectar al mismo tiempo jajaja
Tipica historia de aqui, tu vecino fue el primero en tenerlo, todos los dias era de ira jugar a la casa del vecino xD, ya despues de rogar y rogar por años y años me compraron la mia.
lo que es no saber jajajaja, cuando la queria conectar, pensaba que el RF y los cables de A/V se debian conectar al mismo tiempo jajaja
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy