El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por ferhound » 19/08/15 16:49

]/\[aldet]-[ escribió:
fede2222 escribió:Waldeth.. Dale no seas viejo elitista.. No se pierde el conocimiento universal porque en una discusión de génesis y snes aparezca esto.
ебать , провести Super Nintendo

Fuera de joda me parece que para hablar de cosas extras estan los subforos correspondientes, que venga cada tanto alguien a poner un poco de orden no es un crimen.
Esta bien waldetha pero no por eso tenes que bardear asi, cualquier sugerencia lo podes hacer por mp, no era necesario eso.

Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 19/08/15 17:02

Take it easy, Waldeth :wink:

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 20/08/15 2:39

Buenooo, estoy tranquilo eh! A Julio le hablo asi porque lo conozco desde que era adolescente, le hice conocer a Sonic.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 20/08/15 3:45

Avisaaaaa! :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 20/08/15 8:13

]/\[aldet]-[ escribió:Buenooo, estoy tranquilo eh! A Julio le hablo asi porque lo conozco desde que era adolescente, le hice conocer a Sonic.
Ooohhhh el joven Julio. Esa alma tranquila y bondadosa que se convirtio en el dictador fanatico de Mario Kart que todos conocemos :P

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 20/08/15 10:08

Fedeplay escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Buenooo, estoy tranquilo eh! A Julio le hablo asi porque lo conozco desde que era adolescente, le hice conocer a Sonic.
Ooohhhh el joven Julio. Esa alma tranquila y bondadosa que se convirtio en el dictador fanatico de Mario Kart que todos conocemos Imagen
"Conoci a Julio cuando era un recluta" Me imagino a Julio haciendo el papel de Cuba Goodwing Jr en Hombres de Honor, con la bolsita de tela blanca a la entrada del cuartel, sin imaginarse que años despues seria el Napoleon de los juegos retros en America, con todos sus soldados a la orden.

Che, cortemos con el off topic!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 20/08/15 10:33

Sega Genesis gana por 20 votos :8):

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 20/08/15 11:20

crossfitero escribió:
Fedeplay escribió:
Ooohhhh el joven Julio. Esa alma tranquila y bondadosa que se convirtio en el dictador fanatico de Mario Kart que todos conocemos Imagen
"Conoci a Julio cuando era un recluta" Me imagino a Julio haciendo el papel de Cuba Goodwing Jr en Hombres de Honor, con la bolsita de tela blanca a la entrada del cuartel, sin imaginarse que años despues seria el Napoleon de los juegos retros en America, con todos sus soldados a la orden.

Cross afloja con la merca...
Disponible... llamar al 123312394834

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 20/08/15 11:25

fede2222 escribió:
crossfitero escribió:
Fedeplay escribió: Ooohhhh el joven Julio. Esa alma tranquila y bondadosa que se convirtio en el dictador fanatico de Mario Kart que todos conocemos Imagen

Cross afloja con la merca...
Es pura imaginacion nomas. Menos a vos y a algunos mas, a la gran mayoria me los imagino como personajes de videojuegos.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/08/15 12:44

Le hice conocer a Sonic dice jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo ya daba cátedra en el gaming waldetha, reconocelo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Responder