Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 19/08/15 16:49
]/\[aldet]-[ escribió:fede2222 escribió:Waldeth.. Dale no seas viejo elitista.. No se pierde el conocimiento universal porque en una discusión de génesis y snes aparezca esto.
ебать , провести Super Nintendo
Fuera de joda me parece que para hablar de cosas extras estan los subforos correspondientes, que venga cada tanto alguien a poner un poco de orden no es un crimen.
Esta bien waldetha pero no por eso tenes que bardear asi, cualquier sugerencia lo podes hacer por mp, no era necesario eso.
Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 19/08/15 17:02
Take it easy, Waldeth

-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por ]/\[aldet]-[ » 20/08/15 2:39
Buenooo, estoy tranquilo eh! A Julio le hablo asi porque lo conozco desde que era adolescente, le hice conocer a Sonic.
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 20/08/15 3:45
Avisaaaaa!

--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Mensaje
por Fedeplay » 20/08/15 8:13
]/\[aldet]-[ escribió:Buenooo, estoy tranquilo eh! A Julio le hablo asi porque lo conozco desde que era adolescente, le hice conocer a Sonic.
Ooohhhh el joven Julio. Esa alma tranquila y bondadosa que se convirtio en el dictador fanatico de Mario Kart que todos conocemos

-
Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Mensaje
por Cross » 20/08/15 10:08
Fedeplay escribió:]/\[aldet]-[ escribió:Buenooo, estoy tranquilo eh! A Julio le hablo asi porque lo conozco desde que era adolescente, le hice conocer a Sonic.
Ooohhhh el joven Julio. Esa alma tranquila y bondadosa que se convirtio en el dictador fanatico de Mario Kart que todos conocemos

"Conoci a Julio cuando era un recluta" Me imagino a Julio haciendo el papel de Cuba Goodwing Jr en Hombres de Honor, con la bolsita de tela blanca a la entrada del cuartel, sin imaginarse que años despues seria el Napoleon de los juegos retros en America, con todos sus soldados a la orden.
Che, cortemos con el off topic!
-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 20/08/15 10:33
Sega Genesis gana por 20 votos

-
fede2222
- Fatality!

Mensaje
por fede2222 » 20/08/15 11:20
crossfitero escribió:Fedeplay escribió:]/\[aldet]-[ escribió:Buenooo, estoy tranquilo eh! A Julio le hablo asi porque lo conozco desde que era adolescente, le hice conocer a Sonic.

"Conoci a Julio cuando era un recluta" Me imagino a Julio haciendo el papel de Cuba Goodwing Jr en Hombres de Honor, con la bolsita de tela blanca a la entrada del cuartel, sin imaginarse que años despues seria el Napoleon de los juegos retros en America, con todos sus soldados a la orden.
Cross afloja con la merca...
Disponible... llamar al 123312394834
-
Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Mensaje
por Cross » 20/08/15 11:25
fede2222 escribió:crossfitero escribió:Fedeplay escribió:

Cross afloja con la merca...
Es pura imaginacion nomas. Menos a vos y a algunos mas, a la gran mayoria me los imagino como personajes de videojuegos.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 20/08/15 12:44
Le hice conocer a Sonic dice jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo ya daba cátedra en el gaming waldetha, reconocelo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk