Contra Hard Corps vs Contra III: The Alien Wars
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Contra Hard Corps vs Contra III: The Alien Wars
Conseguitelo apenas puedas, no tiene desperdicio, y jugarlo en hard es casi tanto desafio como el 3!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Uh no sabia eso hoy lo prueboBIRC escribió:(...)el contra advance está coqueto porque mezcla lo mejor de Contra 3 y Hard Corps-

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
tenes flash card de advance? qué suerte.ferhound escribió:Uh no sabia eso hoy lo prueboBIRC escribió:(...)el contra advance está coqueto porque mezcla lo mejor de Contra 3 y Hard Corps-
El cuatro de ds en easy me lo paso caminando, en normal la piloteo, en hard no la veo ni cuadrada, es muuuuy jodido.
Los desbloqueables de nes son curiosos pero no pasan de eso, ni da jugarlos en la ds.

a mi del contra 4 me encantaron los retos que tiene, tipo, pasar una pantalla sin ser tocado, cosas así, y la cantidad de personajes y cosas desbloqueables que tiene, ese me parece excelente insentivo para seguir jugandolo luego de terminarlo.
el de GBA no está tan bueno tecnicamente, pero como mezcla de Contras está muy bien.
el de GBA no está tan bueno tecnicamente, pero como mezcla de Contras está muy bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
See, la de pasar el nivel sin matar a nadie era jodida

o matar a los bichos pero no a la gente que aparece corriendo, encaraba.
lo jugue en emulador, una madrugada entera dandole de bomba
lo jugue en emulador, una madrugada entera dandole de bomba
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Che estuve viendo un longplay del Contra Advance y la cagaron con la musica eh:
[youtube][/youtube]
En 5:55 tiene que sonar "GTR Attack", pero sigue esa basofia
[youtube][/youtube]
En 5:55 tiene que sonar "GTR Attack", pero sigue esa basofia
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
es lo que tenía en ese momento papulo ¿que le voy a hacer?brunoip escribió:Los emuladores de ds apestan
igual los emuladores de DS son una mierda para emular cosas en 3D. Contra 4 lo emulaba casi perfecto.

Link Traumado escribió:Es que no son los juegos originales ni secuelas, solo son paralelos, y eso nada que ver, hacen cualquier juego y le ponen un nombre groso y esperan que gente como vos vaya y compre convencido que se está llevando un Contra o un Castlevania para su consola consuelo.
¿Entonces para vos el Zelda de 3DO tambien es un Zelda? si es asi mejor tomá el ejemplo de Faker y pedi autobaneo.
Quizas ya se calmaron las aguas pero este tipos de respuestas están de mas, no esta bueno empezar a usar calificativos si no se están de acuerdo con opiniones... o por lo menos si estan jodiendo ponga un (? asi no hay malos entendidosCloud escribió:Estas muy bardero con las respuestas, mejor baja un cambio, por que te voy a terminar respondiendo de mala manera, te aviso desde ahora!
y yo no hace 2 dias que vengo jugando videojuegos, se diferenciar calidad de mierda
esto ultimo vos lo tenes en la cabeza, te recomiendo que te la quites antes de venir a responderme, de onda!
Con respecto al tema de si es un contra o no es un contra... yo no soy un aficionado a esta saga.. solo jugué al de genesis y un poco al de snes.. pero puedo decir que ambos tienen el mismo espíritu, misma jugabilidad, estilo gráfico, lo hizo konami y puedo seguir.. el de sega en un contra con toda la ley...
lo mismo pasa con el castlevania bloodlines, yo como mas seguidor de esta saga puedo decir que tiene todos los elementos para ser considerado como una mas de esta franquicia y no como algo ajeno, aparte que es canónica con la historia que tiene el castlevania.
Igual de todos modos podríamos objetar si un juego de una franquicia es digna de ser considerada parte de esta.. ya sea porque no conserva el espiritu de ella, se desvirtuaron los personajes y la historia y lo único que conserva es el nombre y que esta abalado por la casa creadora.. ahora no se me ocurre un buen ejemplo para dar.. seria un tema de debate.
De todos modos creo que bloodlines y hardcops son dignas de sus franquicias