Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
SonicMan
- Bomber Man Player

- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Mensaje
por SonicMan » 10/03/15 22:05
Juanca28 escribió:Sí, pero para compensar la Genesis tiene los mejores de Disney.

Además de los juegos de superheroes: Los Batman, los Spiderman, Los superman, etc,....
Agregando que la querida genesis era la reina en juegos de los simpsons
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SonicMan Hedgehogtion
-
guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Mensaje
por guidachu » 10/03/15 22:08
Ziggy escribió:En cine las 6? Se reeditaron las tres primeras?
Dale boludo, afloja con el personaje...
Se remasterizaron en el 98 o 99 si mal no recuerdo.
Ziggy escribió:Pero la SNES tiene el de Donald Ninja

Si te referis al escape from maui mallard esta en genesis tambien.
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 10/03/15 22:11
Posta que no sabia que se habian reeditado. Episodio 1 salio en el 99, yo estaba en sexto grado recuerdo. Pense que naja las vio en alguno de estos años, hay algunos cines de capital que cada tanto las pasan, pero no sabia de un reestreno maratonico.
Si me referia a ese juego! No sabia que estaba en Genesis. Nunca lo vi, solo para SNES.
-
guidachu

Mensaje
por guidachu » 10/03/15 22:15
SonicMan escribió:Agregando que la querida genesis era la reina en juegos de los simpsons
Salvo bart vs the space mutants, el resto estaba tanto en genesis como en snes.
Ziggy escribió:Posta que no sabia que se habian reeditado. Episodio 1 salio en el 99, yo estaba en sexto grado recuerdo. Pense que naja las vio en alguno de estos años, hay algunos cines de capital que cada tanto las pasan, pero no sabia de un reestreno maratonico.
Si me referia a ese juego! No sabia que estaba en Genesis. Nunca lo vi, solo para SNES.
Entonces Las vi remaster entre el 97 y el 98. El episodio que conte del dolor de estomago fue con el genesis.
-
SonicMan
- Bomber Man Player

Mensaje
por SonicMan » 10/03/15 22:21
guidachu escribió:SonicMan escribió:Agregando que la querida genesis era la reina en juegos de los simpsons
El Bart Space Mutants también estaba para la Genesis, aunque siendo franco, este fue pésimo tanto en Genesis como SNES, como NES.
El que le gusten más los juegos de los Simpsons en Genesis que en SNES, diga ''Blast Processing YEAH''
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SonicMan Hedgehogtion
-
guidachu

Mensaje
por guidachu » 10/03/15 22:25
SonicMan escribió:guidachu escribió:SonicMan escribió:Agregando que la querida genesis era la reina en juegos de los simpsons
El Bart Space Mutants también estaba para la Genesis, aunque siendo franco, este fue pésimo tanto en Genesis como SNES, como NES.
El que le gusten más los juegos de los Simpsons en Genesis que en SNES, diga ''Blast Processing YEAH''
Es lo que puse, salvo el bart vs space mutants que estaba solo en genesis, el resto estaban para las dos. A mi me gustaba el de nes, por mas que los controles eran horrendos.
-
SonicMan
- Bomber Man Player

Mensaje
por SonicMan » 10/03/15 22:47
Última edición por
SonicMan el 10/03/15 22:51, editado 2 veces en total.
SonicMan Hedgehogtion
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 10/03/15 22:49
Mmmmmmmmm yo en 1996 tuve Nintendo 64 y al toque el mismo año la PlayStation... andas medio atrasado Sonicman
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
SonicMan
- Bomber Man Player

Mensaje
por SonicMan » 10/03/15 22:54
Shinnok escribió:Mmmmmmmmm yo en 1996 tuve Nintendo 64 y al toque el mismo año la PlayStation... andas medio atrasado Sonicman
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
era una estadísica redondeando nada más

SonicMan Hedgehogtion
-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 11/03/15 0:54
Shinnok escribió:Mmmmmmmmm yo en 1996 tuve Nintendo 64 y al toque el mismo año la PlayStation... andas medio atrasado Sonicman

Es que Shinnok era…