Cual es la consola con diseño mas Feo?
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Cual es la consola con diseño mas Feo?
creo que falta mas gente que la vote aun

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Pobre nessie, tiene más votos que la presidenta, pero no defraudó a nadies, alta consola, igual prefiero jugar en famicom.
- rodrigodelucia
- Tetris Player

- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
para mi la APLE PIPPIN es horrible ... pero casi nadie la conoce . saludos!!!
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
la conocemos todos XD
- rodrigodelucia
- Tetris Player

- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
bueno ... sorry gordi ... jajajjajaja !!! saludos MartinMartin escribió:la conocemos todos XD
Era fija que la NES ya pintaba para el primer puesto por el tema de los joysticks. A mi no me parece ni linda ni fea. Es una consola "ni fu ni fa"
Si me parecen consolas feas la 360 (por la cual voté) y el primer modelo de la PS3, porque me parece raro que diseñen semejante bodoque en pleno siglo XXI. Lo del sistema interno del hardware no es excusa. Apple tiene modelos de PC con hardwares poderosos y un tamaño bastante compacto. Yo creo que hoy en día a una consola de casa ya tenés que pensarle un modelo pequeño de entrada. Y después para currar más guita un diseño "slim slim"
Si me parecen consolas feas la 360 (por la cual voté) y el primer modelo de la PS3, porque me parece raro que diseñen semejante bodoque en pleno siglo XXI. Lo del sistema interno del hardware no es excusa. Apple tiene modelos de PC con hardwares poderosos y un tamaño bastante compacto. Yo creo que hoy en día a una consola de casa ya tenés que pensarle un modelo pequeño de entrada. Y después para currar más guita un diseño "slim slim"
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Es cierto, y no es la primera vez que lo hacen, ya vienen con lo mismo desde la play 1...Guly escribió: Apple tiene modelos de PC con hardwares poderosos y un tamaño bastante compacto. Yo creo que hoy en día a una consola de casa ya tenés que pensarle un modelo pequeño de entrada. Y después para currar más guita un diseño "slim slim"
Nadie atacó consolas de la prehistoria de los juegos, no se ve ninguna coleco, atari, intellivision, etc. en los comentarios, yo busqué imágenes para ver qué onda porque no estoy muy familiarizado con el aspecto, y la verdad que me llevé una grata sorpresa (las voy a poner en el post de las consolas más lindas), ah y retiro mi voto de la Atari 5200, la verdad que se ve muy armoniosa en sus formas, a pesar de ser una cagada, creo que estaba muy influenciado por el video de AVGN.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Lo que Apple puso dentro de una PC / laptop cuando salieron la PS3 y la 360 no generaba ni por casualidad el calor que tiran una PS3/360 originales. Además de que los productos de Apple están en un rango de precios que les permiten implementar soluciones que ni por putas podés usar en una consola de 300 U$S.Guly escribió:Era fija que la NES ya pintaba para el primer puesto por el tema de los joysticks. A mi no me parece ni linda ni fea. Es una consola "ni fu ni fa"
Eso es medio relativo. Apple tiene hardwares poderosos en máquinas pequeñas y no siempre el menor tamaño signifca mayor gasto de producción y, por ende, mayor precio. Sony, Microsoft y Nintendo hace años que podrían hacer consolas más pequeñas y no las hacen no porque no puedan sino porque no quieren o prefieren seguir usando la táctica "primero la grande, después la chiquita" para vender más. Pero bueno, acá ya entraríamos a debatir otras cuestiones y no quiero desvirtuar el tema.Adam Jensen escribió:Lo que Apple puso dentro de una PC / laptop cuando salieron la PS3 y la 360 no generaba ni por casualidad el calor que tiran una PS3/360 originales. Además de que los productos de Apple están en un rango de precios que les permiten implementar soluciones que ni por putas podés usar en una consola de 300 U$S.