Cual es la consola con diseño mas Feo?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Cual es la consola con diseño mas Feo?

Mensaje por Martin » 07/08/12 0:42

creo que falta mas gente que la vote aun :lol: :lol: :lol:

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 07/08/12 1:58

Pobre nessie, tiene más votos que la presidenta, pero no defraudó a nadies, alta consola, igual prefiero jugar en famicom.

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 12/08/12 0:17

para mi la APLE PIPPIN es horrible ... pero casi nadie la conoce . saludos!!!

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/08/12 0:31

la conocemos todos XD

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 12/08/12 11:35

Martin escribió:la conocemos todos XD
bueno ... sorry gordi ... jajajjajaja !!! saludos Martin

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/08/12 14:35

:lol: :lol: :lol:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 13/08/12 13:11

Era fija que la NES ya pintaba para el primer puesto por el tema de los joysticks. A mi no me parece ni linda ni fea. Es una consola "ni fu ni fa"
Si me parecen consolas feas la 360 (por la cual voté) y el primer modelo de la PS3, porque me parece raro que diseñen semejante bodoque en pleno siglo XXI. Lo del sistema interno del hardware no es excusa. Apple tiene modelos de PC con hardwares poderosos y un tamaño bastante compacto. Yo creo que hoy en día a una consola de casa ya tenés que pensarle un modelo pequeño de entrada. Y después para currar más guita un diseño "slim slim" :P

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 14/08/12 11:43

Guly escribió: Apple tiene modelos de PC con hardwares poderosos y un tamaño bastante compacto. Yo creo que hoy en día a una consola de casa ya tenés que pensarle un modelo pequeño de entrada. Y después para currar más guita un diseño "slim slim" :P
Es cierto, y no es la primera vez que lo hacen, ya vienen con lo mismo desde la play 1...

Nadie atacó consolas de la prehistoria de los juegos, no se ve ninguna coleco, atari, intellivision, etc. en los comentarios, yo busqué imágenes para ver qué onda porque no estoy muy familiarizado con el aspecto, y la verdad que me llevé una grata sorpresa (las voy a poner en el post de las consolas más lindas), ah y retiro mi voto de la Atari 5200, la verdad que se ve muy armoniosa en sus formas, a pesar de ser una cagada, creo que estaba muy influenciado por el video de AVGN.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 14/08/12 16:29

Guly escribió:Era fija que la NES ya pintaba para el primer puesto por el tema de los joysticks. A mi no me parece ni linda ni fea. Es una consola "ni fu ni fa"
Si me parecen consolas feas la 360 (por la cual voté) y el primer modelo de la PS3, porque me parece raro que diseñen semejante bodoque en pleno siglo XXI. Lo del sistema interno del hardware no es excusa. Apple tiene modelos de PC con hardwares poderosos y un tamaño bastante compacto. Yo creo que hoy en día a una consola de casa ya tenés que pensarle un modelo pequeño de entrada. Y después para currar más guita un diseño "slim slim" :P
Lo que Apple puso dentro de una PC / laptop cuando salieron la PS3 y la 360 no generaba ni por casualidad el calor que tiran una PS3/360 originales. Además de que los productos de Apple están en un rango de precios que les permiten implementar soluciones que ni por putas podés usar en una consola de 300 U$S.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 14/08/12 18:06

Adam Jensen escribió:Lo que Apple puso dentro de una PC / laptop cuando salieron la PS3 y la 360 no generaba ni por casualidad el calor que tiran una PS3/360 originales. Además de que los productos de Apple están en un rango de precios que les permiten implementar soluciones que ni por putas podés usar en una consola de 300 U$S.
Eso es medio relativo. Apple tiene hardwares poderosos en máquinas pequeñas y no siempre el menor tamaño signifca mayor gasto de producción y, por ende, mayor precio. Sony, Microsoft y Nintendo hace años que podrían hacer consolas más pequeñas y no las hacen no porque no puedan sino porque no quieren o prefieren seguir usando la táctica "primero la grande, después la chiquita" para vender más. Pero bueno, acá ya entraríamos a debatir otras cuestiones y no quiero desvirtuar el tema. :wink:

Responder