Ayuda: Lector SD para Dreamcast
- dalesalida
- Daytona USA Player

Re: Ayuda: Lector SD para Dreamcast
Martin supuse que es similar al mod pro tuyo, pero...no funca =( tengo que probar con otra SD
Veo de bajar alguno de ahi game.genie, gracias
Ah y la imagen esa es de un zip de Iomega, que iban a sacar para DC pero NUNCA salio, entiendo que en ebay 1 sola vez se vendio un prototipo de eso, son muchisimas las cosas que quedaron en el camino de DC no solo juegos (cada 2x3 aparece una beta, o juegos casi completos perdidos por alli)
Veo de bajar alguno de ahi game.genie, gracias
Ah y la imagen esa es de un zip de Iomega, que iban a sacar para DC pero NUNCA salio, entiendo que en ebay 1 sola vez se vendio un prototipo de eso, son muchisimas las cosas que quedaron en el camino de DC no solo juegos (cada 2x3 aparece una beta, o juegos casi completos perdidos por alli)
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Exacto, ese prototipo nunca salio pero lo interesante es el uso del puerto de expansion.
Como bien se muestra en esa unidad zip hay un USB. por lo cual no es descabellada la idea de crear un accesorio con un puerto USB o directamente un disco interno algo asi como la PS2 FAT
Como bien se muestra en esa unidad zip hay un USB. por lo cual no es descabellada la idea de crear un accesorio con un puerto USB o directamente un disco interno algo asi como la PS2 FAT
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¿Y? ¿¿Pudiste solucionar esta cuestión, dalesalida1?? ¡No nos dejes con la duda!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- dalesalida
- Daytona USA Player

Aun no tuve tiempo, estoy con algunos problemillas familiares.
Pero tiene que funcar, miles de usuarios no pueden equivocarse (yo si)
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Uh, qué pena leer eso. Espero que se solucione todo.dalesalida1 escribió:Aun no tuve tiempo, estoy con algunos problemillas familiares.
Bueno, cuando puedas entonces contanos qué onda. Es algo interesante este lector de tarjetas, después de todo.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- dalesalida
- Daytona USA Player

Pense que lo conocian todos al coso este, mira que loco.
Mañana probaré nuevamente y actualizo
Mañana probaré nuevamente y actualizo
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
dalesalida1 yo soy otro que quedo pendiente por ver que pasa con esto.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- dalesalida
- Daytona USA Player

Dios mediante....si no viene mi hija a casa, o si viene y quiere jugar al puzzle bobble en la DC...quizas, de repente, el finde intento con la otra SD que encontre por ahi.
- Leonel.23
- Tetris Player

- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
no sirve con cualquier iso tiene que ser isos preparadas para ejecutarlas desde la sd y el dreamshell los podes bajar de theisozone, en la parte de dreamcast y en SDISOS, o podes hacerlas vos desde un cdi o un gd rom en internet hay tutoriales de como crearlas, pero te aviso que es complicado, yo te recomendaria bajarlas
______________________________________LEONEL.23______________________________________