Entonces es raro...soy rico???
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
consulta sobre Gun Dec de famicom
- rodrigodelucia
- Tetris Player

- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Re: consulta sobre Gun Dec de famicom
sos un rico con 84 euros en tu repisa ... jajajajaja !!!TOCHOslim escribió:Entonces es raro...soy rico???
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
http://www.ebay.com/itm/GUN-DEC-CARTUCH ... 20cc60e576
-
TOCHOslim
Tengo el cartucho pelado nomas, ese juego junto con el gun nac, SCAT y Heavy Barrel son de mis juegos favoritos de NES, con permiso del Solbrain y Boy Eye.
- rodrigodelucia
- Tetris Player

pero fijate que ese del link que te pase es truchimán o chino mandarín .... jajajajja . si el tuyo es original guárdalo bien . hace poco me di el gusto de comprar una famicom al Tincho , algo que tenia pospuesto hace años cuando la prendí y puse el Mario 10 se me pianto el lagrimon .. jajajajajaTOCHOslim escribió:Tengo el cartucho pelado nomas, ese juego junto con el gun nac, SCAT y Heavy Barrel son de mis juegos favoritos de NES, con permiso del Solbrain y Boy Eye.
-
TOCHOslim
Seeee... esta mucho mejor la caratula de ese truchin, el mio original tiene un Suarsenegger bizco y a la Coca Sarli.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
nooo qué culpa! yo de boludo lo vi hace 1 mes y no lo compré, te felicito por la compra y disfrutalo porque parece ser que es un juegazo!rodrigodelucia escribió:huuuu Gyroman !!! ahora lo voy a jugar con culpaaaa !!! estaba ese nomas viste? el que me gustaria tener es el migthy final figth ( creo que se escribe asi .... ) al gun dec lo compre faltando 5 horas para finalizar .. o_O . saludos!!!!GyroMan escribió:A que te lo compraste por mercadolibre?? yo lo venía siguiendo, acabo de chequear y ya no está más! me ganaste de mano jajaj![]()
A disfrutarlo!
- rodrigodelucia
- Tetris Player

gracias papá !!! ahora me voy a poner en campaña también de reunir los Rockman . para mi el 4 es el mejor pero por ahora me paso este y voy por los demás ... jajaja!! un abrazo desde el sur !!GyroMan escribió:nooo qué culpa! yo de boludo lo vi hace 1 mes y no lo compré, te felicito por la compra y disfrutalo porque parece ser que es un juegazo!rodrigodelucia escribió:huuuu Gyroman !!! ahora lo voy a jugar con culpaaaa !!! estaba ese nomas viste? el que me gustaria tener es el migthy final figth ( creo que se escribe asi .... ) al gun dec lo compre faltando 5 horas para finalizar .. o_O . saludos!!!!GyroMan escribió:A que te lo compraste por mercadolibre?? yo lo venía siguiendo, acabo de chequear y ya no está más! me ganaste de mano jajaj![]()
A disfrutarlo!
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Abrazo desde el no tan sur! 
- rodrigodelucia
- Tetris Player

hola Gyroman !! aquí encontré el mismo pero para nes , no se si tienes la nes pero en una de esas te sirveGyroMan escribió:Abrazo desde el no tan sur!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... m-6131-_JM
un abrazo