Encuesta (Dos poderosas).

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Encuesta (Dos poderosas).

SEGA SATURN
10
28%
SEGA DREAMCAST
26
72%

Votos totales: 36

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Encuesta (Dos poderosas).

Mensaje por boringryu » 23/03/13 13:56

:/ es muy distinto, como dijeron arriba, PSOne PS2... Es obvio que va a ganar Dreamcast.
Las dos tienen terribles juegos, muchos titulos arcade, Saturn es una consola terrible, con juegos de una calidad impresionante, si bien no tiene el catalogo PSX, tiene un catalogo de CALIDAD, y eso, es lo que hizo que la consola, hoy en dia tenga su renombre.
Pero Dreamcast, fue un paso grande en Sega, era tener un arcade en tu casa, un catalogo, mas que excelente, juegos de una calidad increible, sin palabras, podria hablar horas de la consola.

Mi voto siempre va a ir a Dreamcast sin dudarlo, me dio y me da muchas alegrias
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 23/03/13 16:41

Voto la Saturn porque no tuve Dreamcast en su momento.
No sé si jugué más horas a la Saturn que a la Genesis.

Si tuviera una Dreamcast ahora (que la pienso tener), igualmente no creo que me genere ese vicio o nostalgia que sí tuve con la Saturn.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 23/03/13 18:25

Rodri3 escribió:Voto la Saturn porque no tuve Dreamcast en su momento.
No sé si jugué más horas a la Saturn que a la Genesis.

Si tuviera una Dreamcast ahora (que la pienso tener), igualmente no creo que me genere ese vicio o nostalgia que sí tuve con la Saturn.
Te doy una de mis Dreamcast por uno de tus XBOX...
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 23/03/13 18:30

Algo me dice que Goku4 vota Saturn :lol:

Yo elijo la Saturn, me gusta mas esteticamente y su joystick se parece al de la Genesis (me parece bueno) mucho mejor que el control de la Dreamcast.

Minikiubbi te falto decir que ademas la Dreamcast fue la primera en tener un joystick con pantalla y una tarjeta de memoria con pantalla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 23/03/13 19:38

Tremendas ambas, me falta tener una saturn, sin esa experiencia y por la recontracalentura que me agarre de adolescente con la DC al no poder haberla comprado mi voto va por ella, por mi dc y por mi dc "yellow" (Ver mi post con mi mini coleccion y los comments de ese "modelo" especial XD )

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 23/03/13 20:14

Saturn. Para mí es la mejor consola que hizo Sega en cuanto a juegos. Y su control es simplemente una obra maestra juegueril.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 23/03/13 20:57

En este caso la Dreamcast, si me decís PS1 o PS2 era PS1 de cabeza!!!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 23/03/13 21:39

saturn no solo es una consola que muy poca gente opto tener en su momento (yo soy uno de ellos, opte por la psx) compre mi primer saturn tarde en 2003 en mercadolibre a 60 pesos jaja re barato, claro mi primer experiencia fue con Dreamcast y es obvio. Pero Saturn cuenta con un catalogo de primera linea, tiene grandes titulos solo decir que fue una mierda que haya salido un panzer dragoon en dreamcast...

del catalogo saturn, fuera de los juegos de lucha que obviamente son el mayor atractivo de la consola, Daytona usa, night, dynamite deka, panzer dragoon, sonic R, deep fear, puedo nombrar cantidad gigante de titulos y de gran calidad
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 24/03/13 7:41

boringryu escribió:
del catalogo saturn, fuera de los juegos de lucha que obviamente son el mayor atractivo de la consola, Daytona usa, night, dynamite deka, panzer dragoon, sonic R, deep fear, puedo nombrar cantidad gigante de titulos y de gran calidad
Claro, vos mencionás los de pelea que son los que te gustan y yo a eso le agrego los shooters, los de motos y autos y el resto de los ports de arcades que son impecables. Si tenés el cuenta los juegos japoneses jugables que no tienen versiones americanas o europeas, tenés (a mi gusto) el mejor catálogo de Sega.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/03/13 12:54

sega saturn en catalogo japones es increible... y en dreamcast tmb hay juegos que nunca vieron la luz fuera de japon y son zarpados!

Responder