Que hacemos con los "tops"?
Re: Que hacemos con los "tops"?
Retrocompras de año nuevo pasado?? jaja fue un antes y despues con ese thread!
-
SpiralPegasus
- Columns Player

- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Igual que en el hilo de "RG vota", quiero cerrar este.
Que se encargue txmetald nomás!
Que se encargue txmetald nomás!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Si yá lo creaste no veo porqué cerrarlo, ademas de que varios ya han entregado sus tops, considero que eso podria desanimar a los usuarios y quitarle las ganas de participar.
-
SpiralPegasus
- Columns Player

Carcarito escribió:Si yá lo creaste no veo porqué cerrarlo, ademas de que varios ya han entregado sus tops, considero que eso podria desanimar a los usuarios y quitarle las ganas de participar.
Perdón Carcarito, es que no aguanto el drama. Menos cuando se lo lleva a la vigésima.
Tmetald tiene fervientes ganas de encargarse de todos los hilos, y logró quitarme las mías de cuajo.
Voy a hacer un post con mi top y hacemos de cuenta como que nada pasó. Puede ser?
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Eso lo decís vos.SpiralPegasus escribió:Tmetald tiene fervientes ganas de encargarse de todos los hilos, y logró quitarme las mías de cuajo.Carcarito escribió:Si yá lo creaste no veo porqué cerrarlo, ademas de que varios ya han entregado sus tops, considero que eso podria desanimar a los usuarios y quitarle las ganas de participar.
Yo ya te dije que podías hacer tranquilo el top, solo te mencione lo que me molesto.
Si no lo queres hacer no lo hagas, pero ahora tampoco esperen que yo me encargue de hacer un top de Sega, porque no. (Además de que no tengo todo el tiempo del mundo para esto)
tampoco es tanto drama, creo que algunos se están haciendo terrible película donde no la hay 
Spiral, si en un arranque de emoción y omnipotencia te dio por abrir el top de genesis, AHORA TERMINALO
nada se compara con el épico y original YO LO HICE PRIMERO. yo también leí hace poco, increíble, es volver a leerlo, y volver a caerme de culo haciendo PLOP!
Spiral, si en un arranque de emoción y omnipotencia te dio por abrir el top de genesis, AHORA TERMINALO
nada se compara con el épico y original YO LO HICE PRIMERO. yo también leí hace poco, increíble, es volver a leerlo, y volver a caerme de culo haciendo PLOP!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
LOL! todo por que tiene una gameboy EX SELLADA? 
-
SpiralPegasus
- Columns Player

Vos seguí hablando que te vas a volver mi usuario favorito de RGredfires escribió:Están mariconeando mucho por un post sobre tops, vamos muchacho no es para tanto.
Que siga el de pegasus y listo.. ¿tienen 10 años todos?
Martín: Si, que lo haga Gono. O sea, mas que porque tiene una GB que consiguió sellada, por la historia que se mandó y la calentura que se debe haber comido cuando pasó lo que pasó.
Yo digo que si
Y vos hacés el de Neo Geo si querés jajajja
Fin.