que yostin te gusta mas ? chosting , joystyck etc...
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: que yostin te gusta mas ? chosting , joystyck etc...
osea.... LTA? XD
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

El mejor sin dudas el Dualshock, salvo para juegos de pelea en 2D, que con esa cruceta de mierda son insufribles... para todo lo demás, van joya!
- rodrigodelucia
- Tetris Player

- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
que bronca que me da cuando te pasan un yostin todo transpirado .... tirense a un pozo malditos nerviosos !!!!! jajajajajja !!!!!
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
El de gamecube me copa por lo ergonómico, creo que es el mejor, aunque me gustaría que tuviera un L y un R extras, si no el de xbox 360.
Parece alta copia, pero, qué loco como terminó ganando la palanca, de estar los analógicos abajo como en la play, acá pasaron a estar arriba y la flecha en segundo plano, estamos viviendo momentos que harán historia muchachos! (?)BIRC escribió: Creo que el mejor control es el de la WiiU, no el de la pantallota, sino el nuevo. Hace 6 meses hubiese dicho el de la Xbox, pero como soy fanboy, y Nintendo le copió el control, ahora el mejor control es ese de la wiiU.![]()
El de Play 1.
Gamecube. Lo diseñó alguien que jugaba. Tiene el botón principal grande, el resto perifericos, como tiene que ser, y es súper confortable.
agree, es de los mejoresrockman escribió:Gamecube. Lo diseñó alguien que jugaba. Tiene el botón principal grande, el resto perifericos, como tiene que ser, y es súper confortable.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

El de Play 2. Me parece la evolucion final del que comenzo en la Play 1. Super comodo.
Despues, y aunque a mas de uno le parezca raro, para mi le sigue el de Dreamcast
Despues, y aunque a mas de uno le parezca raro, para mi le sigue el de Dreamcast
Iba a decir el de PS2 pero los agarradores no me gustan, no se ajustan al contorno de tu mano y a la larga incomoda, en eso gana el mando de Xbox360, tengo 2 mandos USB pero con la forma del mando del 360 y me parece genial para jugar cualquier cosa, super comodo.
- najadentaku
- Check Point!

EL de Gamecube seria perfecto de no ser por el d-pad diminuto que tiene, creo que el de la Gameboy micro es mas grande, y los L y R que hacen como resorte cuando los apretas... no guta