videocomponente en Gamecube

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
roy666
Avanzado
Avanzado

Re: videocomponente en Gamecube

Mensaje por roy666 » 04/11/12 9:06

silent_arg escribió:Consejo por experiencia: Comprate una Wii y listo. El cable de Gamecube lo busque en su momento y es muy dificil de encontrar y carisimo. Con la Wii conseguis cables por todos lados y encima tenes 2 consolas en 1.
tengo wii, la compre con chip y todo... pero esta viene solo para leer isos, ya que tiene la lectora
estropeada :cry: ... y tengo dos gamecube, a las que me pone re mal ver en el lcd, con el cable
rca =P... pero parece que si, voy a tener que buscar la forma de jugar los games en la wii nomas
arreglando la lectora quizas =S

roy666
Avanzado
Avanzado

Mensaje por roy666 » 04/11/12 9:07

Martin escribió:se puede modear ese cable y hacerlo vga o mismo modear la gv y hacerle salida vga ;)
si tuviera los conocimientos Martin, creeme que estaria intentandolo hacer :rock:
igual me pidio 250 mangos por ese cable =S

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/11/12 12:45

la verdad no se el valor de esos cables, solo se que no son faciles, y que estamos devaluados hasta la raya del culo :lol: :lol: :lol:

roy666
Avanzado
Avanzado

Mensaje por roy666 » 05/11/12 1:39

Martin escribió:la verdad no se el valor de esos cables, solo se que no son faciles, y que estamos devaluados hasta la raya del culo :lol: :lol: :lol:
sip.... pero encima este se puso a buscarlo de entre su basura, porque sabe que siempre voy a buscar cosas viejas, o que no vende tan comunmente =P

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 05/11/12 9:23

es que si te pones en el lado del comerciante, eso es basura, ya no tiene circulacion...

Responder