Pregunta noob de play uno y dos
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Pregunta noob de play uno y dos
a la mem pero podes usar las de ps1 en la ps2 para grabar 
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Podes usar las mem de PS1 en PS2 solo para guardados de juegos de PS1.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El joystick si sirve , la memoria de ps2 en la psone NO . Igualmente se consiguen facil de los dos modelos casi todos los accesorios
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Memoria NO hay con que darle y joys si pero lo mas fiel seria el dual shock porque el pad comun tiene una respuesta mas lenta y menos respuesta 

Es verdad, aunque es un poco dificil encontrar un Dual Shock de PS en buen estadoEdumar2004 escribió:Memoria NO hay con que darle y joys si pero lo mas fiel seria el dual shock porque el pad comun tiene una respuesta mas lenta y menos respuesta
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo tengo como 12 pa venderGuly escribió:Es verdad, aunque es un poco dificil encontrar un Dual Shock de PS en buen estadoEdumar2004 escribió:Memoria NO hay con que darle y joys si pero lo mas fiel seria el dual shock porque el pad comun tiene una respuesta mas lenta y menos respuesta
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Si yo tengo 1 no pude conseguir otro a nuevo de los comunes si conseguiGuly escribió:Es verdad, aunque es un poco dificil encontrar un Dual Shock de PS en buen estadoEdumar2004 escribió:Memoria NO hay con que darle y joys si pero lo mas fiel seria el dual shock porque el pad comun tiene una respuesta mas lenta y menos respuesta

brunoip escribió:Con el "pad comun" a cual se refieren?

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Ah, no habia entendido porque me mezclan play dos con uno, que yo sepa de la play dos hay un solo tipo de control y como pensaba que hablaban de la dos me perdi.
Si, lo ideal seria conseguir uno gris de play uno original, pero todavia no probe mucho la consola, voy a ver si sobreviveestas semanas para conseguir un control mas posta, y la memoria creo que ya encontre una.
Saludos
Si, lo ideal seria conseguir uno gris de play uno original, pero todavia no probe mucho la consola, voy a ver si sobreviveestas semanas para conseguir un control mas posta, y la memoria creo que ya encontre una.
Saludos