Peor juego de la historia

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 25/10/06 15:16

para mi el mk mithologies me parecio una kk , el control era muy malo y me recuerda a una epoca oscura de los video juegos cuando querian meter graficos digitalizados en los 16 Bits como el Batman Forever o Revolution X.
prefiero jugar al Sonic 2 8)

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 25/10/06 18:38

Uh el batman forever, que asco por dios.
Las versiones de Back to Future son horrendas, en 1 no se entiende un pepino pero tenés que ir esquivando perros y pelotas? en el otro, comenzas con el Doc Brown arriba de un caballo esquivando aves?? O_o
Hubiese sido mejor una aventura gráfica para PC no creen? (eso me dio una idea).
En fin, el MK Mythology Sub Zero es una basura, perdón por los fans de la saga, pero sinceramente no esta bueno ese juego.
Sinceramente el ET no creo que sea el peor juego de la historia, debido a la limitación de la epoca por sobre todo, mucho peor son aquellas empresas "reconocidas" que se valen de una buena licencia para sacar un juego sin gracia para sacar un par de mangos.
Siempre se habla de "el mal uso de una licencia".
Siguiendo con la busqueda de juegos malos :
Home Alone I y II (oh god)

Imagen
Imagen
Por dios que juego horrible.

Samus
Asteroids Player
Asteroids Player

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por Samus » 25/10/06 21:58

KillerQueen escribió:
Samus06 escribió:Muchas veces cuando se habla del peor juego de la historia, se apunta al ET de Atari 2600. incluso se recuerda ese famoso mito que dice que se enterraron millones de cartuchos en un desierto de estados unidos. dado el gran fracaso que este juego sufrio. Yo la verdad es que no lo jugue nunca, asi que mucho no puedo opinar. y para aquellos que estan como yo. les dejo este tutorial, de como jugar el juego, y asi poder dar alguna opinion del mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=r-pzdPLfy9Y

Te acordás del Mulán para sega génesis?? :lol: que cosa fea...
ahhh sii, pero era un hack chino, que era cualquier cosa... :lol:

Retrogamer por vocacion.

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 26/10/06 1:21

Samus06 escribió:
KillerQueen escribió:
Samus06 escribió:Muchas veces cuando se habla del peor juego de la historia, se apunta al ET de Atari 2600. incluso se recuerda ese famoso mito que dice que se enterraron millones de cartuchos en un desierto de estados unidos. dado el gran fracaso que este juego sufrio. Yo la verdad es que no lo jugue nunca, asi que mucho no puedo opinar. y para aquellos que estan como yo. les dejo este tutorial, de como jugar el juego, y asi poder dar alguna opinion del mismo.

Juaaa, el de ET es medio terrorífico :shock:

Skynet

Mensaje por Skynet » 18/11/06 8:45

Samus06 escribió:
KillerQueen escribió:

y si, considerando el año de salida de mulan, no creo qeu agan un game para la genesis.....
chino ??? no sera japones ???

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 18/11/06 11:46

Skynet escribió: ahhh sii, pero era un hack chino, que era cualquier cosa... :lol:
y si, considerando el año de salida de mulan, no creo qeu agan un game para la genesis.....
chino ??? no sera japones ???[/quote]

Hace poco salió un juego nuevo para genesis, no está licenciado por Sega, pero está muy bien hecho y no es un hack. Es el Beggar Prince: http://dfg.the-underdogs.info/bp/press/press9.htm

Pagina web: http://www.beggarprince.com/

Saludos!
Imagen

Skynet

Mensaje por Skynet » 18/11/06 22:50

marty_00 escribió:
Skynet escribió: ahhh sii, pero era un hack chino, que era cualquier cosa... :lol:
chino ??? no sera japones ???
Hace poco salió un juego nuevo para genesis, no está licenciado por Sega, pero está muy bien hecho y no es un hack. Es el Beggar Prince: http://dfg.the-underdogs.info/bp/press/press9.htm

Pagina web: http://www.beggarprince.com/

Saludos![/quote]
al no estar licenciado pro sega, es un hack !!!! asi como los games qeu salen para la famicom que no estan licenciados por nintendo...

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 18/11/06 23:04

Skynet-NOGENDER escribió: al no estar licenciado pro sega, es un hack !!!! asi como los games qeu salen para la famicom que no estan licenciados por nintendo...
No es un hack. Es un juego sin licencia. Hack es otra cosa diferente.

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 20/11/06 20:44

neee....yo juegue una vez uno horrible de un vago que tiene las piernas re largas...nada mas puedo decir del juego porque no llegue a apretarun boton siquiera detan fiero que era...lo peor era que endaba bien...para NES...

otro es el de Wayne´s world.....horrible

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/11/06 21:03

no se si es el peor juego pero jugué al virtua racing de sega saturn...alguien lo jugó ? q malo q es loco....es mas malo que la versión de sega genesis común...que vergüenza, todavía no lo puedo creer que decepción :?

Responder