Coleccion 3DO

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Re: Coleccion 3DO

Mensaje por FedeRico » 28/03/12 1:50

Big fan here!!
Nunca voy a poder entender el porque de tener varias veces el mismo juego(o la misma consola en este caso) , pero la posta que el chabon tiene que ser re feliz con todo eso!

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 28/03/12 6:46

Imagen

Me encanta el diseño de esta cosa.

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 30/03/12 13:11

Adam Jensen escribió:Imagen

la verdad que no la conozco, que cosas distintas se pueden hacer? tiene para 2 controles eso ya es nuevo.
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 01/05/12 16:19

3 palabras: HOLY FUCKING SHIT BRO

o bien

LA PUTA MADRE LOCO

Si bien se ha de aplaudir a este señor por juntar tantas cosas en tanto tiempo yo me pregunto la cantidad de guita que habrá puesto para tener todo eso...
Wow...
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/05/12 16:24

Ese control negro con la palanca gigante, debe ser HORRIBLE de usar :lol:

Por culpa de coleccionistas como estos, que se compran 10 copias sin abrir del mismo juego AL PEDO, es que a los demás coleccionistas que se conforman solo con una les cuesta encontrar las cosas :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 03/05/12 9:59

joseph belmont escribió:
Adam Jensen escribió:
la verdad que no la conozco, que cosas distintas se pueden hacer? tiene para 2 controles eso ya es nuevo.
Eso tiene 2 controles porque no es un 3DO, es un prototipo del M2, la sucesora/add-on del 3DO que nunca vio la luz.

En Asia salieron arcades basados en este sistema, Battle Tyrst de Konami corre en M2, en potencia se podria decir que esta un poco por encima de PS1, Saturn, pero muy por debajo de Dreamcast.

[youtube][/youtube]

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 03/05/12 13:51

TOCHOslim escribió:
joseph belmont escribió:
Adam Jensen escribió:
Eso tiene 2 controles porque no es un 3DO, es un prototipo del M2, la sucesora/add-on del 3DO que nunca vio la luz.

En Asia salieron arcades basados en este sistema, Battle Tyrst de Konami corre en M2, en potencia se podria decir que esta un poco por encima de PS1, Saturn, pero muy por debajo de Dreamcast.

[youtube][/youtube]

mas claro hecharle agua....!!!

[youtube][/youtube]
Imagen

Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 03/05/12 14:53

Para la epoca my lindos juegos... es una lastima.

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 04/05/12 10:09

si era mejor que la ps1 y la saturn por que no la rompió?
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 04/05/12 22:21

La respuesta esta a la vista, "era mejor que PS y Saturn", lógico un hardware asi no era para nada barato, la 3DO company se bajo del caballo por la competencia de hardware despues de gastar millones en el proyecto M2 cuando vieron que tal monstruo no iba a ser nada redituable, y mas teniendo en cuenta la perdida que supuso el 3DO original, Trip Hawkins termino vendiendo la empresa para dedicarse a otros "quehaceres".

Mas tarde volvio a comprar la sección software de la 3DO Company para dedicarse a publicar y desarrollar software para otras consolas, Army Men, Toy Story, Heroes of Might & Magic etc.

Responder