Curiosidades de VIRTUA RACING (MD)
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Curiosidades de VIRTUA RACING (MD)
son detalles que deciamos WOW! jajaja yo juge mucho al H.D en el arcade original que tenias la llave y tenias que embragear para arrancar.... todo un simulador... DURISIMO... pero un simulador!
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

jua buenos detalles
En cuanto a los graficos creo que son muy buenos para ser de Genesis, y lo mas importante rapidos, a diferencias de otros juegos poligonales de 16 bits. Tengo entendido que el chip del juego podia manejar 16 colores unicamente.
En cuanto a los graficos creo que son muy buenos para ser de Genesis, y lo mas importante rapidos, a diferencias de otros juegos poligonales de 16 bits. Tengo entendido que el chip del juego podia manejar 16 colores unicamente.
- luknoise
- Daytona USA Player

- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Buenisimas las fotos, me acuerdo de haberlo alquilado muchas veces de chico. El hard drivin tambien otro juego que me habia copado por ese entonces.
Algo que me fascina del VR es ese cartucho gris enorme. Los graficos son muy decentes para mi gusto, y me da nostalgia ese estilo tan poligonal. Un 10/10.
Gracias por compartir esos detalles fer, estan a full las fotos!!!
Algo que me fascina del VR es ese cartucho gris enorme. Los graficos son muy decentes para mi gusto, y me da nostalgia ese estilo tan poligonal. Un 10/10.
Gracias por compartir esos detalles fer, estan a full las fotos!!!
Bueno, otro juego interesante de autos poligonales es el Big Red Racing, que a mi siempre me fascinó por lo variado que es. También tenia detalles como estos, incluso ocultos, ya que te podías salir de la pista y recorrer el campo (hasta que se hacía plano y eterno).
De hecho, en una de las pistas, lejos, había una rampa y una hilera de ovejas para saltarlas, o directamente aplastarlas todas.

De hecho, en una de las pistas, lejos, había una rampa y una hilera de ovejas para saltarlas, o directamente aplastarlas todas.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
y no es algo que tal vez se ve muy facil en ese juego, ja buen post, bro interesante
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

jajaja hay que conocer bien el juego, o te tiene que gustar mucho como para fijarte en esos detalles, buena la info compa
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Leonel.23
- Tetris Player

- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
jaja, yo no jugue ese juego de chico pero las pocas veces que lo jugue ni atencion le preste a eso, igual creo que en la genesis se notan los poligonos pero no se veria tan pixelado, en ese momento no existia el rgb en los tv como mucho lo podias conectar por AV, eso si tenias una TV que trajera AV, asi que los pixels ni se notarian por RF 
______________________________________LEONEL.23______________________________________

- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Muy copado, muchos nunca los habia visto, como viste ese cuervo?!!!!
Ese juego lo amo, de chico me lo alquilaba siempre y cuando me lo pude comprar el cartucho no funcionaba mas
, por suerte ahora lo consegui pero me gustaria poder comprarme la version de genesis ya que no tengo MD XP. Siempre que veo un emulador en alguna consola pruebo a ver si anda, lamentablemente no encontre ninguno que corra en el celu para llevarlo a todos lado
Saludos,
Ese juego lo amo, de chico me lo alquilaba siempre y cuando me lo pude comprar el cartucho no funcionaba mas
Saludos,
- Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
- Contactar:
Yo tengo ese juego, me gustaba mucho, ahora casi no juego con las consolas viejas, cuando tenga vacaciones puede ser que me ponga a jugar.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Este juego es especial porque si bien los graficos son pesimos es una de las versiones mas fiel al arcade siendo la mejor la de 32X.
Hasta un poster le dibuje a este juego, pero despues de tantas mudanzas debe haber quedado en algun lado.
Y pensar que se lo cambie a un muy querido amigo por el Batman Forever y el Mickey & Minnie - The Great Circus Mystery.
Hasta un poster le dibuje a este juego, pero despues de tantas mudanzas debe haber quedado en algun lado.
Y pensar que se lo cambie a un muy querido amigo por el Batman Forever y el Mickey & Minnie - The Great Circus Mystery.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------