jajajaja nada que ver magnus, el family basic era un add-on para programar en basic en el famicom, no tiene nada que ver con los teclados chinos esos educativos.
Voy a odiar este thread, detesto los teclados feos esos no tendrian ni que haber existido.
Teclado que juega family?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Teclado que juega family?
Chocolate por la noticialuknoise escribió:jajajaja nada que ver magnus, el family basic era un add-on para programar en basic en el famicom, no tiene nada que ver con los teclados chinos esos educativos.
Voy a odiar este thread, detesto los teclados feos esos no tendrian ni que haber existido.

Última edición por Magnus87 el 18/02/12 18:13, editado 1 vez en total.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Si señor, aunque no lo parezca, los teclados chinetes tienen una versión pirata del Family Basic.Magnus87 escribió:Chocolate por la noticialuknoise escribió:jajajaja nada que ver magnus, el family basic era un add-on para programar en basic en el famicom, no tiene nada que ver con los teclados chinos esos educativos.
Voy a odiar este thread, detesto los teclados feos esos no tendrian ni que haber existido.. Sin embargo los teclados estos chinos estan basados en el Family Basic
Creer o reventar.

Nooo yo tengo ese family fue mi primer consola... Aunque es verdad son una poronga. El joystick de fábrica se desarmo solo
Si, un dia lo abri y tenia piezas sueltas