jaja que buena historiaHUGOGORON escribió:SIN DUDA EL ARCADE ES LA MEJOR VERSION POR LA JUGABILIDAD Y LA COMODIDAD DE UN JOY ARCADE, PERO ...POR EJEMPLO NO PODIAS DARLE A LA LECHE CON CHOCOLATE Y FACTURAS EN SACOA, KEKEKEKEEEEEEEEEEEEE...EN LA CASA ERA OTRA COSA, RECUERDO MUCHAS TARDES DE INVIERNO, CON EL STREET FIGHTER Y EL CHOCOLATE AL LADO, LAS PANTALLAS DE CARGA , ME SERVIAN PA DARLE UN TRAGO, Y UN MORDISCO AL VIGILANTE, KEKEKEKEEEEEEEEEEE
Super Street Fighter II Turbo 3DO vs Arcade
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Re: Super Street Fighter II Turbo 3DO vs Arcade
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
En 3do faltan animaciones en muchos escenarios y varios detalles...
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Edificante historia, pero a que version de consola te referis?]/\[aldet]-[ escribió:jaja que buena historiaHUGOGORON escribió:SIN DUDA EL ARCADE ES LA MEJOR VERSION POR LA JUGABILIDAD Y LA COMODIDAD DE UN JOY ARCADE, PERO ...POR EJEMPLO NO PODIAS DARLE A LA LECHE CON CHOCOLATE Y FACTURAS EN SACOA, KEKEKEKEEEEEEEEEEEEE...EN LA CASA ERA OTRA COSA, RECUERDO MUCHAS TARDES DE INVIERNO, CON EL STREET FIGHTER Y EL CHOCOLATE AL LADO, LAS PANTALLAS DE CARGA , ME SERVIAN PA DARLE UN TRAGO, Y UN MORDISCO AL VIGILANTE, KEKEKEKEEEEEEEEEEE
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Dreamstriker
- Columns Player

- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
se refiere a la de 3DO, este muchachote jugó demasiado a la negra de panasonic kekekek
Eso si, en uno de sus viajes hace algunos años le di una paliza jugando street fighter XD
Eso si, en uno de sus viajes hace algunos años le di una paliza jugando street fighter XD
- Snake-Eyes
- Columns Player

a mi me gusto mas la del 3DO en ese video.
Yo lo jugaba usando los controles de la SNES y ahi el juego quedaba barbaro.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Tengan en cuenta que en ese video no aparecen los tiempos de carga de 3DO.Snake-Eyes escribió:a mi me gusto mas la del 3DO en ese video.
los tiempos de carga no son notorios, se puede jugar sin miedo
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Snake-Eyes
- Columns Player

A mi me gusto bien mas esta version para 3DO que las que salieron despues para PS1 los graficos en la play parecin de Sega Genesis y los loadings larguisimos.ferhound escribió:Tengan en cuenta que en ese video no aparecen los tiempos de carga de 3DO.Snake-Eyes escribió:a mi me gusto mas la del 3DO en ese video.
Steam ID : Nippuriense
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
El tiempo de carga ni se nota, es casi instantaneo.ferhound escribió:Tengan en cuenta que en ese video no aparecen los tiempos de carga de 3DO.Snake-Eyes escribió:a mi me gusto mas la del 3DO en ese video.
Es logico, la PSX estaba orientada a 3D y los juegos 2D generalmente estaban bastante "recortados" dada la capacidad de memoria de la consola.Snake-Eyes escribió:ferhound escribió:
Snake-Eyes escribió:
a mi me gusto mas la del 3DO en ese video.
Tengan en cuenta que en ese video no aparecen los tiempos de carga de 3DO.
A mi me gusto bien mas esta version para 3DO que las que salieron despues para PS1 los graficos en la play parecin de Sega Genesis y los loadings larguisimos.
La 3DO tampoco era una maravilla, pero el hard ayudaba un poco mas.
- AfterDark3DO
- Tetris Player

- Frase: Otro jueves cobarde...
Che a lavarse la boca jajaja.Neoblood escribió: La 3DO tampoco era una maravilla, pero el hard ayudaba un poco mas.
No, hablando en serio...el hard de la 3DO era en extremo potente para su época, maravillarnos con la intro del Demolition Man, sus animaciones, lo mismo para el NFS y el RR.
La PSX tiene gráficos "toscos" en cierto punto, pero no puedo opinar mucho ya que la conozco poco.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".
- Virtual Buddah
- Tetris Player

- Frase: No Mercy!....Attack!!!
La vercion de 3do es muy buena y muy superior a la de cualquier otra consola de la epoca pero el arcade es el arcade, no hay con que darle, solo con la cps changer
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!