Ni los simpsons pudieron salvar a 3DO...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Ni los simpsons pudieron salvar a 3DO...

Mensaje por ferhound » 03/11/11 10:51

Yo la veo como una Playstation pero con capacidad de leer peliculas video cd (cosa que la Play no hacia).

Me pregunto porque no tuvo el exito que tuvo Sony.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/11/11 19:05

Ja si, Sega tambien en un comercial de NiGHTS muestran que tiran una PS1 por un balcón.

Pelotudeces occidentales de la época.

En Japón no existía este canibalismo pelotudo.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/11/11 19:33

ferhound escribió:Yo la veo como una Playstation pero con capacidad de leer peliculas video cd (cosa que la Play no hacia).

Me pregunto porque no tuvo el exito que tuvo Sony.
en la play si podias ver pelis en VCD.... existen varios MOVIE CARDS (no oficiales)

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 16/11/11 21:09

es cierto pero los movie cards en su momento eran armatostes y valian caro para ser perifericos, yo tengo uno sin uso.
la mato el precio tambien y si en la epoca hubieran salido copias a la orden del dia como en la play1 se habrian vendido muchoas mas consolas.
yo en esa epoca compraba copias de sega cd pero estaban como 50 pesos c/u y era el 1 a 1
Imagen

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Mensaje por AfterDark3DO » 16/11/11 21:32

MAXI_K-PO escribió:Da verguenza Panasonic al hacer una propaganda semejante. Se nota que no tenía criterio ni sentido común. Realmente se pensaron que engañarían a la gente? jaja
Sega al menos estaba en un nivel más alto como para jactarse de tal forma y hacer ese tipo de publicidad.
Deberían haberlo hecho con la Jaguar, pero se metieron con el más grande y les salió el tiro por la culata, :lol:
No me parece, o sea la 3DO era REALMENTE de avanzada comparada con las consolas de 16, a nivel hard (doble de bits y uso de discos) era novedoso y dejaba atrás la tecnología de SNES y de Genesis.
Al no tener tanto apoyo de terceros, carencias, alto precio y marketing limitado, no triunfó, pero en cierto sentido estuvo adelantada en su tiempo.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 20/11/11 21:05

un poco triste esa propaganda, dice, hey tira tu mierda y comprate 3DO tu SNES y Sega CD da asco aca tenes el futuro campeon !! como me dijeron los de aduana jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 20/11/11 21:38

Che paz y amor con el foro de la 3DO! Solicito se me abran las puertas :lol:

Muy buena esa propaganda, pensar que hoy en dia se podria hablar de competencia desleal y cosas por el estilo en un juicio. Imaginense que Hace poco se prohibio el uso de la cerveza Quilmes en la famosa propaganda "tapa rosca". Uno no se da cuenta pero cada ley nueva que sale va corrigiendo este tipo de barbaridades.

Muy curioso la verdad!
Imagen

OZK!
Avanzado
Avanzado
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC

Mensaje por OZK! » 20/11/11 21:47

boringryu escribió:un poco triste esa propaganda, dice, hey tira tu mierda y comprate 3DO tu SNES y Sega CD da asco aca tenes el futuro campeon !! como me dijeron los de aduana jaja
:shock2: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Es que estas consolas de discos pioneras de la epoca (metamos tambien en la bolsa a la laseractive y a la neo geo cd) pecaban no se porque, de tener un lector pendorcho (igual que, snif, la dreamcast!) Que se yo, si, tenian que salir mas baratas que las nintendo pero... macho, un poco mas de calidad, y por ahi la suerte cambiaba!

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 20/11/11 21:55

AfterDark3DO escribió:
MAXI_K-PO escribió:Da verguenza Panasonic al hacer una propaganda semejante. Se nota que no tenía criterio ni sentido común. Realmente se pensaron que engañarían a la gente? jaja
Sega al menos estaba en un nivel más alto como para jactarse de tal forma y hacer ese tipo de publicidad.
Deberían haberlo hecho con la Jaguar, pero se metieron con el más grande y les salió el tiro por la culata, :lol:
No me parece, o sea la 3DO era REALMENTE de avanzada comparada con las consolas de 16, a nivel hard (doble de bits y uso de discos) era novedoso y dejaba atrás la tecnología de SNES y de Genesis.
Al no tener tanto apoyo de terceros, carencias, alto precio y marketing limitado, no triunfó, pero en cierto sentido estuvo adelantada en su tiempo.
El apartado técnico es bastante superior, no cabe duda, pero el catálogo no.
La Virtual Boy también era adelantada para el año que salió en cierta forma, aunque el catálogo y otras contras la hundieron. No siempre adelatado significa que será mejor o un gran éxito comercial.

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 20/11/11 22:46

silent_arg escribió:Che paz y amor con el foro de la 3DO! Solicito se me abran las puertas :lol:

Muy buena esa propaganda, pensar que hoy en dia se podria hablar de competencia desleal y cosas por el estilo en un juicio. Imaginense que Hace poco se prohibio el uso de la cerveza Quilmes en la famosa propaganda "tapa rosca". Uno no se da cuenta pero cada ley nueva que sale va corrigiendo este tipo de barbaridades.

Muy curioso la verdad!

siempre sos bienvenido.!!! capas las escrituras suenan agresivas pero es sin mala leche, de hecho nos conocemos personalmente!!! abrazo de gol!!!
Imagen

Imagen

Responder