Es que en esa epoca no existia practicamente la CD-R hogareña, tonces no habia problemas contra posible pirateria, lo mismo pasa con la sega cd y la neo geo cd, entre otras.Cloud escribió:ademas no usa chip y las copias las carga de una
[REVIEW] Panasonic 3DO
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [REVIEW] Panasonic 3DO
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
El 3DO fue una consola orientada a competir con el concepto de esa época que estaba de moda, lo que se conoce coloquialmente como "multimedia". Estee concepto estaba ligado también a lo que se conocía como "edu-tainment". En este sentido, quiso tener una tajada de lo que ofrecían las computadoras en ese tiempo y su competencia directa por acá fue el CD-I, que ofrecía básicamente lo mismo pero lo de multimedia fue mas bien el “core” y los juegos de consolas se podían tener acceso mediante los distintos “modulos”; el 3DO fue un “blend” ingenioso pero fuera de tiempo.
El relajo de eso de multimedia es que tuviera la capacidad de reproducir música y/o películas, tiene discos de enciclopedias y juegos educativos (por aquello del edutainment), que funcionara como consola de juegos, cosas así. El problema es que en el mercado al que se le quiso hacer llegar era uno ya establecido, que era el mercado de jugadores de videojuegos. Lo de multimedia no estaba muy definido porque a pesar de que tiene capacidad de video-cd y cd's de música, el mercado de películas en ese tipo de formato no estaba en su apogeo y la gente ya estaba enfocada mayormente en las consolas, que era un mercado y formato definitivo. No es hasta que en la época de lo que es Playstation o Saturn, se podía hacer backups, que el medio de cd’s y dvd’s estaba más fuerte, lo cual fue una ventaja por estar en una época más adelantada y fue una ventaja notoria y no es hasta el periodo del PS2 que se tiene un mayor acceso a las películas en dvd, a hacer copias, es ahí cuando básicamente parte del éxito de la PS2. Ahora, en lo que es en el apartado de juegos per se, el 3DO no tiene un line-up estelar pero tiene buena lista de juegos con gran calidad, también tiene juegos que no son de lo mejor, igual que todas.
Empero, a pesar de todos los contratiempos para llegar al gusto y al bolsillo de la gente, me gusta el 3DO. Recuerdo cuando fui con mi amigo, que es casi como un hermano, el muy loco lo compró en el launch!! Tuvimos buenos momentos con el 3DO, de los juegos que le dimos duro fue a Strahl, a Samurai Shodown, SSF2T, D, Wing Commander, Crash n’ Burn, Dragon’s Lair, Guardian War, y algunos otros. Afortunadamente, aun conservo ese y el de otro amigo, modelo Goldstar.
Agradecido por la información y qué bueno ver que se pudo hacer el "merge" de los reviews que habían en tu foro.
El relajo de eso de multimedia es que tuviera la capacidad de reproducir música y/o películas, tiene discos de enciclopedias y juegos educativos (por aquello del edutainment), que funcionara como consola de juegos, cosas así. El problema es que en el mercado al que se le quiso hacer llegar era uno ya establecido, que era el mercado de jugadores de videojuegos. Lo de multimedia no estaba muy definido porque a pesar de que tiene capacidad de video-cd y cd's de música, el mercado de películas en ese tipo de formato no estaba en su apogeo y la gente ya estaba enfocada mayormente en las consolas, que era un mercado y formato definitivo. No es hasta que en la época de lo que es Playstation o Saturn, se podía hacer backups, que el medio de cd’s y dvd’s estaba más fuerte, lo cual fue una ventaja por estar en una época más adelantada y fue una ventaja notoria y no es hasta el periodo del PS2 que se tiene un mayor acceso a las películas en dvd, a hacer copias, es ahí cuando básicamente parte del éxito de la PS2. Ahora, en lo que es en el apartado de juegos per se, el 3DO no tiene un line-up estelar pero tiene buena lista de juegos con gran calidad, también tiene juegos que no son de lo mejor, igual que todas.
Empero, a pesar de todos los contratiempos para llegar al gusto y al bolsillo de la gente, me gusta el 3DO. Recuerdo cuando fui con mi amigo, que es casi como un hermano, el muy loco lo compró en el launch!! Tuvimos buenos momentos con el 3DO, de los juegos que le dimos duro fue a Strahl, a Samurai Shodown, SSF2T, D, Wing Commander, Crash n’ Burn, Dragon’s Lair, Guardian War, y algunos otros. Afortunadamente, aun conservo ese y el de otro amigo, modelo Goldstar.
Agradecido por la información y qué bueno ver que se pudo hacer el "merge" de los reviews que habían en tu foro.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

pues ai la calidad de video sobretodo la de los juegos que tienen el codec true motion de Duck corporation me parece muy buena y lo mismo digo para los que tienen este mismo codec para la saturn en vez del terrible mpeg1
Les puedo decir que es la consola de mi coleccion que menos uso pero no porque me paresca mala ni mucho menos sino que no se ni por donde empezar en catalogo de juegos solo me e acabado el NFS y el Gex
HAHA se me olvidaba el yu yu hakusho con ese si e reido
Les puedo decir que es la consola de mi coleccion que menos uso pero no porque me paresca mala ni mucho menos sino que no se ni por donde empezar en catalogo de juegos solo me e acabado el NFS y el Gex
HAHA se me olvidaba el yu yu hakusho con ese si e reido
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Reno
- Street Fighter II Player

gracias por la info....si veo una de estas me la jalo y la calaremos con los juegos ke se vean mas atractivos 

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
-
KITTEN6
Que lindo viejo! siempre habia querido saber un poco mas de esta consola que rara vez tuve la oportunidad de verla alla por el barrio de Belgrano cuando iba a canjear mis carts de gameboy en el año 94. Hasta donde recuerdo solamente los negocios la tenian porque era muy muy cara y aparte estaban los 16bit a full.
Saludos!
Saludos!
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Buena review! Para mí es quizás la más interesante de las consolas desconocidas (de marca no tradicional) y que vendieron poco. Nunca pude ver una en persona, me intriga bastante. Hay varios juegos que pintan bien, y tiene el primer NFS de la historia. 
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Muy buen review, una pena que esta consolas por diversos motivos no haya llegado mas lejos, para mi su precio elevado y procesador muy lento no le dejaron llegar mas lejos.
Creo que fue mas que interesante cuando salio. Hoy en dia sus mejores juegos estan en otras consolas, lamentablemente no le quedan muchos exclusivos de calidad.Juanca28 escribió:Buena review! Para mí es quizás la más interesante de las consolas desconocidas (de marca no tradicional) y que vendieron poco. Nunca pude ver una en persona, me intriga bastante. Hay varios juegos que pintan bien, y tiene el primer NFS de la historia.
3-D-O, que locura de consolaaaaaaaaaaaa!!!
Me gusta por sus juegos buenos y por sus juegos malos tambien, una 3do es un item infaltable en toda buena coleccion, el que jugo con ella lo sabe bien y el que no, deberia vender los tesoros de la abuela por conseguir 1...
Es como la primer novia, no importa si era fea o un bombon, pero sin duda no te olvidas de ella, juassssssssssssss
Me gusta por sus juegos buenos y por sus juegos malos tambien, una 3do es un item infaltable en toda buena coleccion, el que jugo con ella lo sabe bien y el que no, deberia vender los tesoros de la abuela por conseguir 1...
Es como la primer novia, no importa si era fea o un bombon, pero sin duda no te olvidas de ella, juassssssssssssss
ESTA MOTOSIERRA NO ES MIA!!! UPSSSS!!!...Y ESA MANO TAMPOCO...
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Que buen review, felicitaciones. Gracias por hacer esta clase reviews, asi personas como yo podemos enterarnos y conocer mas acerca de esta consola.
La primera que vi en esos años en que salio la consola fue una Panasonic FZ 1 pero valia un montonon de dinero y pues para un niño promedio era imposible tenerla. Recuerdo que estaba en un vitrina exhibida durante mucho tiempo, y pues yo me preguntaba que quien seria el afortunado en tener la panasonic 3do.
Despues vi la Panasonic FZ-10 de joker con algunos juegos el NFS se ve muy bien. del resto muy poco. no sabia que habia emulador tocaria conocer mas de esos juegos.
Ahora lo que mas me gustaria ver es como funciona la Creative 3DO BLASTER. Recien ando viendo videos de como funcionaba y se ve bien, al parecer como que costaba 400 dolares :S funcionaba en windows 3.1, traia un control logitech y se necesitaba un pc 80386. Esto me podria servir para mi pc viejito, el problema es vaya consigala y a que precio.
PD: Por cierto un pequeño error que no importa. En la descripción de la consola dice "blue-ray" y es Blu-Ray
La primera que vi en esos años en que salio la consola fue una Panasonic FZ 1 pero valia un montonon de dinero y pues para un niño promedio era imposible tenerla. Recuerdo que estaba en un vitrina exhibida durante mucho tiempo, y pues yo me preguntaba que quien seria el afortunado en tener la panasonic 3do.
Despues vi la Panasonic FZ-10 de joker con algunos juegos el NFS se ve muy bien. del resto muy poco. no sabia que habia emulador tocaria conocer mas de esos juegos.
Ahora lo que mas me gustaria ver es como funciona la Creative 3DO BLASTER. Recien ando viendo videos de como funcionaba y se ve bien, al parecer como que costaba 400 dolares :S funcionaba en windows 3.1, traia un control logitech y se necesitaba un pc 80386. Esto me podria servir para mi pc viejito, el problema es vaya consigala y a que precio.
PD: Por cierto un pequeño error que no importa. En la descripción de la consola dice "blue-ray" y es Blu-Ray
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Dreamstriker
- Columns Player

- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
jajajaja es verdad, error de tipeo!!! gracias por la correccion!!
Volviendo al tema principal, la 3do blaster es una hermosura, convengamos poder disfrutar una 3do en tu pc es la gloria, hoy en dia no hay emuladores que emulen al 100 por 100 todos los juegos.
Volviendo al tema principal, la 3do blaster es una hermosura, convengamos poder disfrutar una 3do en tu pc es la gloria, hoy en dia no hay emuladores que emulen al 100 por 100 todos los juegos.