Supaboy .... el nuevo Super NES portátil.
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Re: Supaboy .... el nuevo Super NES portátil.
Cryog, ¿tu o Jerry sabran si en Miami alguna tienda lo tiene? Para ver si se lo encargo a un compa que anda por alla.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
No sabría decirte, pero si tu amigo conoce de alguna tienda que se dedique a vender consolas retro en Miami lo más seguro es que tambien lo vayan a distribuir. Casi todas las tiendas que se dedican a esto en USA por lo general venden los productos marca Yobo y Hyperkin ya que sus accesorios para las consolas retro son buenos y económicos. La custión es ver si existe alguna tienda en Miami.
Ps. Bueno, por lo menos encontre una tienda Play N Trade en Miami. Y ellos si venden los productos Yobo y Hyperkin (por lo menos si lo hacian en Puerto Rico).
http://local.yahoo.com/info-49491888-pl ... ames-miami
Ps. Bueno, por lo menos encontre una tienda Play N Trade en Miami. Y ellos si venden los productos Yobo y Hyperkin (por lo menos si lo hacian en Puerto Rico).
http://local.yahoo.com/info-49491888-pl ... ames-miami

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Créo que núnca puse un video del FC 16 Go para que pudieran compararlo con el Supaboy ... así que les dejo este video para que puedan elegir cuál de las 2 consolas les gusta más.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

- Toad_Argento
- Asteroids Player

Che que bueno que esta esto !! me interesa me interesaa espero verla en alguna tienda zenok o esos lugar raros(?) que saben tener este tipo de cosas
me encantó lo de los joysticks, tiene mucha facha jaja
me encantó lo de los joysticks, tiene mucha facha jaja

- vengadortoxico
- Avanzado

Uhh que bonito que se ve, pero veo muy poco practico eso de andar llevando los cartuchos del mismo tamaño que la consola para todas partes se me hace un poco incomodo (se supone que esa es la utilidad de una portatil)
Asi que creo que me quedo con mi r4 llena de roms y listo.
Asi que creo que me quedo con mi r4 llena de roms y listo.

- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Pinta copado, yo ya estaba viendo si me compraba un fc 16 go pero mejor espero a ver que onda esta
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
nooo... esta genial!... que linda!.... pero debe de pesar mucho en las manos, se la ve muy armatoste
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Te diría que pesa un poco más que una PSP Fat de las primeras. Pero recuerda que esto es un Famiclon , así que los componentes son casi todos de plastico ... no pesa mucho.

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
cla, son todos plasticochos, que linda que se ve y que bueno que se le pueda conectar josticks para jugar de a dos!.Cryog escribió:Te diría que pesa un poco más que una PSP Fat de las primeras. Pero recuerda que esto es un Famiclon , así que los componentes son casi todos de plastico ... no pesa mucho.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Reno
- Street Fighter II Player

me uno a ser un comprador de esta consolita semi portatil 

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve