SEGA GENESIS Streets of Rage 2 en 30' 43'' creer o reventar!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 17/10/06 23:23

Grosisimo el Street Of Rage 2!
Ese fue uno de los motivos por el que volvi a comprarme el sega.
Yo le llegaba al final en la dificultad Mania, pero haciendo el truco para aumentar las vidas de 5 a 9 y los continues de 3 a 5 si mal no recuerdo :D
Shiva, el chabon de negro con el que podes jugar en el 3 es el guardaespaldas del máscapito del SOR2.
Saludos!!!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 17/10/06 23:25

No bartolo yo jugue los 3 en casa tego el emulador pero me gusta mas el 2
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 18/10/06 1:33

Jajaja me mori de risa boludo, pero el bartolo sos vos que arriba pusiste que ganaste el 2 en normal conmigo, nosotros ganamos el 1... Instalate el gens con el kaillera y jugamos al 2 que tengo ganas
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 18/10/06 1:50

Acabo de autoconfirmar que no se puede jugar de a 4 :P la pu+@ q lo pario!... pero bueh... era un deseo :P

Estuve jugando con el viejo ZAN, y tambien jugue con el canguro Roo, y no me prive de jugar con Shiva tambien... (Hablo del SOR3) pero como un boludo puse nivel de dificultad Easy, y me cago... porque asi no te dejan ganar el game... matas a un robot re morfeta que simula ser el mascapito del final real, pero lo matas... se prende fuego te mira con cara de PT y dice...
"Jodete... no me encontraste de verdad... ahora vas a tener que jugar denuevo pero en un nivel mas dificil y te van a romper todo por boloo"

o algo asi, pero en ingleh...

Bueno y resulto que me hinche las polainas y bueh... a la merde con el emu...

Igual si alguien se copa un dia para jugarlo de a 2 en hard, sale y vale!

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 18/10/06 5:34

Ya fue, el sabado hacemos KAILLERA PARTY! y nos hacemos de goma jugando al SOR. Tengo una pregunta, los que no juegan ,pueden mirar?
O sea, ponele que yo destruyo a Shinnok al Mortal Kombat, Fede puede mirar esa derrota?
jajajajaja XD

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 18/10/06 13:34

Switchstance escribió:Ya fue, el sabado hacemos KAILLERA PARTY! y nos hacemos de goma jugando al SOR. Tengo una pregunta, los que no juegan ,pueden mirar?
O sea, ponele que yo destruyo a Shinnok al Mortal Kombat, Fede puede mirar esa derrota?
jajajajaja XD
jajaja, ojalá, pero mepa que no. Sino podés grabar con el programita que usan todos para grabar los speed run, hay que ver bien de donde se baja, creo que en este video del sor 3 tira una url :P
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/10/06 19:21

marty_00 escribió:
Switchstance escribió:Ya fue, el sabado hacemos KAILLERA PARTY! y nos hacemos de goma jugando al SOR. Tengo una pregunta, los que no juegan ,pueden mirar?
O sea, ponele que yo destruyo a Shinnok al Mortal Kombat, Fede puede mirar esa derrota?
jajajajaja XD
jajaja, ojalá, pero mepa que no. Sino podés grabar con el programita que usan todos para grabar los speed run, hay que ver bien de donde se baja, creo que en este video del sor 3 tira una url :P



creo que si se puede ver marty, bah una vez jugué con uno en el MAME al marvel vs. capcom y su amigo estaba mirando y opinaba mientras peleabamos pero no tengo idea como.

amigo switch...no creo que me destruyas en el mk...tal ves llegás a sacarme el flawless victory jajajaja, si che empiecen a poner fecha de kaillera !! así empezamos a practicar para un futuro torneo !! :wink:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 18/10/06 19:30

Yo digo que el sábado nos juntemos a hacer algunos SOR party o Final Fight, Battletoads, Street Fighter, lo que venga, asi en modo "cooperativo", no estoy arrugando ehhhhhhhh jajajaja, y despues si pinta la massacre le damos.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/10/06 19:45

Switchstance escribió:Yo digo que el sábado nos juntemos a hacer algunos SOR party o Final Fight, Battletoads, Street Fighter, lo que venga, asi en modo "cooperativo", no estoy arrugando ehhhhhhhh jajajaja, y despues si pinta la massacre le damos.

me prendo a full, pero primero tendríamos que jugar a mi gusto...los que se juegan de a 4 tipo el de los simpsons o el famoso vendetta creo que se jugaba de a 4 también...así es mas divertido !

Skynet

Mensaje por Skynet » 18/11/06 1:06

el_taia escribió:
Switchstance escribió:El 3 es el que aparece el chabon con los patines?
Si, el pibito de los patines es "skate", despues esta el viejo "Zan", "Blaze" y "Axel"

Pero sigo sin acordarme si puede jugarse de a 4... lo dudo, pero por las dudas si alguien puede confirmarlo...

Ahh lo que si me acuerdo es que se podia jugar con el canguro y con Shiva, un ninja que es una maza!... habia truquitos, despues busco!.

Saludos!!!
skate tambien aparese en el sor 2...
y en el sor 3 version japonesa se puede jugar con ash....
que desir, el sor 2 es el mejopr de la trologia !!!!!!
pero una duda, ese game de sor 4, para que consola es ??? saturn ? 32 x ?? sega dc ??? sega 32xcd ??? sega cd solo no creo, o es solo para arcade ???
ese axel es re trucho !!! esa ropa es cualquiera !!!! fiejnse qeu las ropas de lso personajes no barian casi nada ( bean sino a skate , a axel y a blaze ) ....

Responder