Cuál es el último Captain Tsubasa "Tecmo Theater"?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: Lo retro tiene feeling!!

Re: Cuál es el último Captain Tsubasa "Tecmo Theater"?

Mensaje por ryudo » 22/03/11 15:49

Cloud escribió:el 2 de nes años luz del resto.
totalmente avalo este comentario :)
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 22/03/11 16:05

ryudo escribió:
yo no...por que el de SEGA CD esta lleno de animaciones con video... audio con voces... el otro abarca mas historia... y jugarlo sin saltar frames es un dolor de huevos "PARA ESTA EPOCA" :lol: :lol:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 22/03/11 16:34

Martin tiene Razon el de Sega CD la rompe, aunque el 2 de nes que recuerdos, las animaciones del de Sega Cd aveces se hacian algo densas, pero la jugabilidad y animaciones son de lo mejor, en cuanto a los nuevos CT, el de PS2 es muy parecido al CT J de GBC, mientras que el de Game Cube es muy igual al V de Snes que me gusto tambien muchisimo, otro que me gusto es el segundo que salio en PSX, bueno si lleno de animaciones y mas estrategia pero esta bueno! jaja ya se diran que asco ese juego, a nadie le gusto, pero a mi parecer el peor de todos sin lugar a dudas es de seleccion de cartas de GBA.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por ryudo » 23/03/11 16:29

Martin escribió:
ryudo escribió:
yo no...por que el de SEGA CD esta lleno de animaciones con video... audio con voces... el otro abarca mas historia... y jugarlo sin saltar frames es un dolor de huevos "PARA ESTA EPOCA" :lol: :lol:
aun asi el sega cd tenga eso.. no le quita calidad al de nes, escuche algunas del sega cd pero prefiero la ost del nes es genial :)
Imagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 24/03/11 0:44

El CT II de Nes no está para nada mal, pero para mí el mejor es el IV de SNES, la posibilidad de ir por 4 caminos distintos le dá larga vida al juego, y la gran cantidad de jugadores que hacen presencia me llevan a seguir jugándolo una y otra vez.
El de Sega CD está muy bueno, pero para mí está por debajo del IV de Snes. Porqué? porque en el de Sega CD no se juega con la selección de Japón, algo que para mí es imperdonable ja. Es que la parte más emocionante de los CT (haber si alguien se anima a discutirmelo :P ) es cuando se maneja a la selección. O es que no es lo mejor poder controlar a Oliver, Steve, Armand, Benji, Andy, Tom, etc. en el mismo equipo? Y enfrentarse con jugadores como Santana, Schneider, Juan Diaz? Sin dudas elegiría como mejor a la versión del Sega CD si se pudiese jugar con la selección, pero como no es así me quedo con el IV de Snes :rock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 24/03/11 1:12

el de play 2 tiene un gameplay diferente pero no quita que sea muy bueno de hecho en el evento del sofa yo lo lleve y fue la sensacion junto al saint seiya.
con respecto al mejor tsubasa me parece el 2 de famicom
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 24/03/11 12:17

Si hablamos de los de Snes el mejor para mi gusto es el V pero si es Tecmo Teather el 3 se lleva las de ganar, es el 2 pero con graficos de Snes y la verdad me gusto mucho
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/03/11 12:59

Si hablamos del mejor coincido con la mayoría el 2 de Famicom es el mejor leeeeejos.
Imagen

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por ryudo » 26/03/11 23:03

Shinnok escribió:Si hablamos del mejor coincido con la mayoría el 2 de Famicom es el mejor leeeeejos.
pues yo lo conoci recien y me gusto deamsiado :rock: (antes el mejor para mi era el 3 de SNES en especialuna musica me gustaba mucho ahi cuando eras el equipo rojo y tenias el balon en el modo versus esa musica me transportaba al mundo de supercampeones XD)
Imagen

gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: Henshin a go go baby!

Mensaje por gonchas » 02/05/11 1:25

me quedo con el 2 por lejos, hace poco jugue al de sega cd (en emulador) y esta buenisimo, pero me pesa mucho el hecho de q al 2 lo jugue cuando era chico y en la epoca q los supercampeones estaban en todos lados ajaj (el de sega cd todavia no habia salido y tanto el sega megadrive como la sega cd las veia en la action games nomas)
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

Responder