Snow Bros
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Snow Bros
mira la version de Mega Drive esta Totalmente Igual al arcade... se mueven igual los enemigos... te lo digo por que yo la desarmo en ese y le hago billetes a casi todas las pantallas... asi que por ende esta mejor el de sega por que despues seguis (y aca te corrijo) 20 niveles mas.... saludosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No jugué la versión de Sega. Debe ser eso.Martin escribió:mira la version de Mega Drive esta Totalmente Igual al arcade... se mueven igual los enemigos... te lo digo por que yo la desarmo en ese y le hago billetes a casi todas las pantallas... asi que por ende esta mejor el de sega por que despues seguis (y aca te corrijo) 20 niveles mas.... saludosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
y para snes existe? porque lo estuve buscando para comprar y no lo encuentro
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
por eso no lo encontras

ahora entiendo todo 
Tal vez ya no cuenta pero yo estaba a punto de comprar uno hace 4 años mas o menos a un precio asequible.Ahora me arrepiento.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

habra que averiguar la placa original de arcade a ver si es tan cara.
Yo que pensaba que era al unico que le gustaba ese jueguito la mayoria d emis amigos me veian "emulando esa vaina" y me decian: ya quite esa joda.. nos tiene mamados
Yo que pensaba que era al unico que le gustaba ese jueguito la mayoria d emis amigos me veian "emulando esa vaina" y me decian: ya quite esa joda.. nos tiene mamados
no me pienso inscribier con esa rana de mier......