Sega Mega 3
Re: Sega Mega 3
Mi recomendación.... consigue consolas originales y no clones !!! Puedes conseguir la sega genesis 1 o la 2 que no te darán ningún problema. La genesis 3 de majesco aunque esté licenciada por Sega no es la mejor opción porque no podrás utilizar el 32X ni el Sega CD. Si lo que buscas es un todo en 1 pues el JVC X'Eye es estupendo y el Sega CDX también. Y si quieres una portátíl pues el Nomad... no mires los clones para nada !!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Chusmeando la página segaretro que posteó Picu97, ví que la Super Senga que sale en la página de segaretro es la mía!!!!
Es la primer foto del Super Senga, que sale arriba de mi cama, y también la foto del switch para cambiar región. Acá está el link:
http://segaretro.org/Super_Senga
Acá las mismas fotos cuando las subí al topic de los clones:
viewtopic.php?f=7&t=1839&hilit=clones&start=15
Me tienen que tirar unas chirolas che!
Voy a tener que usar marcas de agua. 
Me tienen que tirar unas chirolas che!
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Que la verdad que es un clon muy bello estéticamente. Y práctico lo del cambio de región. Qué tal se comporta? Es uno de esos buenos clones de la "vieja escuela"?.Juanca28 escribió:Chusmeando la página segaretro que posteó Picu97, ví que la Super Senga que sale en la página de segaretro es la mía!!!!Es la primer foto del Super Senga, que sale arriba de mi cama, y también la foto del switch para cambiar región. Acá está el link:
Me tienen que tirar unas chirolas che!Voy a tener que usar marcas de agua.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Igual yo, no me recuerdo realmente en este momento quien corre esa pagina pero es un conocido....Alli estan mis consolas Songa (1y2) ademas de otras que estan por alli, las fotos tambien son mias en el piso de nuestro sotano (mostrando la carcasa y el motherboard)Juanca28 escribió:Chusmeando la página segaretro que posteó Picu97, ví que la Super Senga que sale en la página de segaretro es la mía!!!!Es la primer foto del Super Senga, que sale arriba de mi cama, y también la foto del switch para cambiar región. Acá está el link:
http://segaretro.org/Songa_II
Jaja se ve que les re copo la Pagina. La hacen Los del conocido sitio Sonic Retro. Al final me compre la Sega mega 3 mañana hago una review te viene con el batman truchito jajajaooXxXoo escribió:Igual yo, no me recuerdo realmente en este momento quien corre esa pagina pero es un conocido....Alli estan mis consolas Songa (1y2) ademas de otras que estan por alli, las fotos tambien son mias en el piso de nuestro sotano (mostrando la carcasa y el motherboard)Juanca28 escribió:Chusmeando la página segaretro que posteó Picu97, ví que la Super Senga que sale en la página de segaretro es la mía!!!!Es la primer foto del Super Senga, que sale arriba de mi cama, y también la foto del switch para cambiar región. Acá está el link:
![]()
Jaja se ve que les re copo la Pagina. La hacen Los del conocido sitio Sonic Retro. Al final me compre la Sega mega 3 mañana hago una review te viene con el batman truchito jajajaooXxXoo escribió:Igual yo, no me recuerdo realmente en este momento quien corre esa pagina pero es un conocido....Alli estan mis consolas Songa (1y2) ademas de otras que estan por alli, las fotos tambien son mias en el piso de nuestro sotano (mostrando la carcasa y el motherboard)Juanca28 escribió:Chusmeando la página segaretro que posteó Picu97, ví que la Super Senga que sale en la página de segaretro es la mía!!!!Es la primer foto del Super Senga, que sale arriba de mi cama, y también la foto del switch para cambiar región. Acá está el link:
![]()
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Mirá, la verdad anduvo bárbaro mucho tiempo, después algo le pasó, empezó a tirar la imagen con interferencias. Me parece que era el trafo, igual no le dí mucha bola en su momento porque compramos un Genesis 2. Para colmo se perdió el trafo original, y la uso con uno medio berreta, tendría que conseguir uno como la gente. Pero la verdad, es muy buen clon, y hoy es la única forma que tengo de jugar al Virtua Racing japonés, porque no tengo Megakey.Game.Genie escribió:Que la verdad que es un clon muy bello estéticamente. Y práctico lo del cambio de región. Qué tal se comporta? Es uno de esos buenos clones de la "vieja escuela"?.
ooXxXoo: es lindo el Songa 2. Y a mí no me molesta que usen mis fotos, y de paso mis consolas se hacen famosas.
Felicitaciones por la compra!Picu97 escribió: Al final me compre la Sega mega 3 mañana hago una review te viene con el batman truchito jajaja
Un pequeño y rápido review:

Mi cLonsola luego de comprarla
La verdad la ACABO de comprar. Me fui a una juguetería y me dio verguenza decirle al vendedor "Che, me das una de esas Sega?". Pero aquí les explico todo.
Existen dos versiones de la "Sega Mega 3": Una dice escrito "Mega Players 3" y otro no dice nada. Por supuesto, opté por adquirir este último modelo.
Una de las cosas que más me llamó la atención es esto:

No se dejen engañar, ese Seal of Quality es sólo una imágen copiada y pegada en la máquina, para que parezca más confiable.
El cable AV no utiliza varios pines, sino sólo 3!. Esto empobrece incluso más la calidad del producto.
Luego de abrir la caja, ví que la consola no era distribuída por Majesco, como decía el paquete, sino que estaba hecho por Level Up, una desgracia para aquellos que piensen que es una consola original. Acá un shot de lo que trae:

Vino con el cartuchito del Batman, truchin, como de costumbre
Al intentar conectarlo a la Mega 3, tenés que apretar algo fuerte para que entre, lo que me advierte de que cualquier cartucho que utilice podría ser dañado. Además, al inicio de cada juego, no esperen el texto: "Produced By or Under License from Sega Enterprises Ltd."
Acá les muestro la consola en mi mano:

Livianita livianita. No dice absolutamente nada y, al contrario de la original Genesis 3, utiliza una lucecita para indicar que está prendida. El lugar para el sticker que lo indicaba en la version de Majesco sigue estando, pero el sticker no existe más.
Bueno, medio corto y tipo de borrador porque son la 1 y 20 de la mañana, tomorrow paso todo a limpio y quedan más conformes
Saludos

Mi cLonsola luego de comprarla
La verdad la ACABO de comprar. Me fui a una juguetería y me dio verguenza decirle al vendedor "Che, me das una de esas Sega?". Pero aquí les explico todo.
Existen dos versiones de la "Sega Mega 3": Una dice escrito "Mega Players 3" y otro no dice nada. Por supuesto, opté por adquirir este último modelo.
Una de las cosas que más me llamó la atención es esto:

No se dejen engañar, ese Seal of Quality es sólo una imágen copiada y pegada en la máquina, para que parezca más confiable.
El cable AV no utiliza varios pines, sino sólo 3!. Esto empobrece incluso más la calidad del producto.
Luego de abrir la caja, ví que la consola no era distribuída por Majesco, como decía el paquete, sino que estaba hecho por Level Up, una desgracia para aquellos que piensen que es una consola original. Acá un shot de lo que trae:

Vino con el cartuchito del Batman, truchin, como de costumbre
Acá les muestro la consola en mi mano:

Livianita livianita. No dice absolutamente nada y, al contrario de la original Genesis 3, utiliza una lucecita para indicar que está prendida. El lugar para el sticker que lo indicaba en la version de Majesco sigue estando, pero el sticker no existe más.
Bueno, medio corto y tipo de borrador porque son la 1 y 20 de la mañana, tomorrow paso todo a limpio y quedan más conformes
Saludos
Última edición por Picu97 el 17/12/10 10:04, editado 1 vez en total.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Eso no depende del juego, sino de la consola. A las Genesis originales, que traen la leyenda "Produced by or under license from Sega Enterprises Ltd" (las primeras Genesis no la traen), siempre la muestran en pantalla, por más que el juego que pongas sea trucho. Es una de las formas de identificar las consolas originales.Picu97 escribió: No esperen calidad, el "Under License by..." no existe, al menos en este Batman, no se en otros.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Así es, el amigo Juanca tiene toda la razón.Juanca28 escribió:Eso no depende del juego, sino de la consola. A las Genesis originales, que traen la leyenda "Produced by or under license from Sega Enterprises Ltd" (las primeras Genesis no la traen), siempre la muestran en pantalla, por más que el juego que pongas sea trucho. Es una de las formas de identificar las consolas originales.Picu97 escribió: No esperen calidad, el "Under License by..." no existe, al menos en este Batman, no se en otros.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn