No, hace rato que no se consigue el Battlesphere en "compra directa" en ninguna de sus versiones. Jueguito caro si lo hay en la Jaguar cuando aparece, ahora debe rondar en los u$s 300 - 400. Es bastante bueno dentro de lo que es el catálogo de juegos, aunque a mi no me enganchó mucho por el tema del pad común que para mí es bastante incómodo. Lo tendría que volver a jugar el Pro.Umbrella escribió: Además, es esta web http://www.scatologic.com/order.html podemos comprar los ultimos juegos completos creados para la Jaguar. Alguno de ellos, es el BattleSphere, este juego en sus 2 versiones, normal y gold, empezaron a crearse cuando estaba vigente la Jaguar, de manera que iba a ser oficial.
Sus creadores siguieron con el proyecto y lo lanzaron en el año 2000, cuando compraron los derechos del mismo.
Tenés el pad gris? Justamente lo traje hace un par de meses junto con el Pro. Hablando de este último, es bastante mejor y más cómodo que el común porque es más fino.Magnus87 escribió: Para mi el gran error de esta consola es el mando, cualquiera que lo vea sale corriendo y llora
Por último, más o menos hay quince juegos que valen la pena jugar. Podemos nombrar entre ellos la mejor versión de Doom (igual a la de PC), Alien vs. Predator, Atari Karts, Wolfestein 3D, Cannon Fodder, Sensible Soccer, Flashback, Rayman, Defender 2000, Iron Soldier, Pitfall, Missile Command, Tempest 2000 (juegazo), World Tour Racing, Syndicate, Raiden, etc. Puede "competir" ahora con alguna de las consolas que había en ese momento, tales como la PS, Saturn, SNES, Genesis o 3DO? No. Solamente, podría ser comparable con la CD-i. Y hay todavía bastantes seguidores de la Jaguar, como para que en los últimos años hayan salido varios juegos (creo que este año salieron cuatro o cinco) más una versión del Soul Star que la están terminando ahora.