Buen juego de piratas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Buen juego de piratas

Mensaje por eduardsduo » 13/11/10 1:53

="Kurt1977"]Si habré viciado con este. Y tenia una jugabilidad excelente encima!
Imagen
uy rebueno la jugabilidad era buena lastima que solo se podian escojer 4 luchadores.

el mario 8 es de los mejores y el rey leon lo conoci hace poco y es una risa tiene mucho bug
pero aguanta :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por puddinpops » 13/11/10 5:15

Me olvidé de The Lion King de Family. Creo que Virgin hizo una versión familiar de este juego también, pero como Aladdin resultó horrible. Una vez más, los piratas hicieron un trabajo mejor!

No puedo dejar de mencionar Super Mario World de la familia también. Aunque la mecánica de juego no son muy refinados, sigue siendo impresionante.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/11/10 12:03

eduardsduo escribió:
="Kurt1977"]Si habré viciado con este. Y tenia una jugabilidad excelente encima!
Imagen
uy rebueno la jugabilidad era buena lastima que solo se podian escojer 4 luchadores.

el mario 8 es de los mejores y el rey leon lo conoci hace poco y es una risa tiene mucho bug
pero aguanta :)

Que juegaso! y los recuerdos que me trae!
Lo curioso es qeu siempre leo que pueden elegir a 4, pero yo tenía una versión en la que podía elegir a 5 (Chun Li, Ryu, Guile, Zangief y Vega (Bison))
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 13/11/10 12:14

sese, son diferentes versiones... yo tengo la mas completa que salio, se pueden elegir entre 9 personajes sin repetir, y en la pantalla de seleccion no aparecen 8 mil tipitos, sino que solo esos 9... osea, es la optimizacion maxima a la que llego el hack ese... muy bueno la verdad!
Imagen

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 13/11/10 12:29

Kurt1977 escribió:Si habré viciado con este. Y tenia una jugabilidad excelente encima!
Imagen
Una masa el street, los controles de mi famili quedaron con todos los botones machandos de la traspiracion jajaja, obviamente muy trucho mi famili jajaj

puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por puddinpops » 13/11/10 22:28

Así que muchos fans de los juegos de lucha! Hay piratas que muchos de ellos, prefiero los piratas sidescrolling :wink:

Alguien ha visto Earthworm Jim en Family?

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 14/11/10 0:17

A mi me gusto mucho el Mario World de family, bastante fiel al original.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por puddinpops » 14/11/10 0:49

Jugaste la versión de 15 niveles? Sé que hay una versión completa que sólo está disponible en una multicart 45-en-1. La versión de cartucho de un solo llega hasta el castillo segundo creo. No recuerdo ahora si se bloquea después de eso.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/11/10 1:44

puddinpops deberia hacer un tema donde le tomemos fotos a nuestros juegos piratas si la hace mi apunto :wink:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por puddinpops » 14/11/10 1:53

Quiero tomar fotos de mi colección, pero mi teléfono celular es de calidad muy mala.

Puede sonar estúpido, pero también me dijo que nunca tomaría una foto de mi colección entera otra vez hasta que llegue y estaño Toon 3 de Génesis. Yo también tenía previsto hacer una ROM de mi Super Mario World 64 cartuchos de Génesis, pero una vez más, quiero esperar hasta que llegue Tiny Toon 3. No puedo justificar hacer nada hasta que tenga ese juego! :P

Responder