Para los que tienen Family y viven en Buenos Aires!
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Para los que tienen Family y viven en Buenos Aires!
como se diferencian los revendedores de los gamers en gral. con un simple tópic!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Si te vas a la costa, recorre las galerias y/o videoclubes vas a encontrar bastantes 
eso es muy de viciiioMagnus87 escribió:Si te vas a la costa, recorre las galerias y/o videoclubes vas a encontrar bastantes

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

la última vez que fui a la costa con amigos de lo último que me acorde fue de los juegos jajajajajaramijak escribió:eso es muy de viciiioMagnus87 escribió:Si te vas a la costa, recorre las galerias y/o videoclubes vas a encontrar bastantes![]()
![]()

- DRAKE HARRIS
- Check Point!

El fin de semana mis viejos se fueron a mar del plata y mi hermano menor compro 2 mortal kombat de family que yo tenia cuando era pendejo creo que a 20 pesos cada uno y el sonic 3d blast trucho a veintipico. En las ferias como la de solano se pueden conseguir algunos juegos e incluso consolas que con una minima reparacion se pueden usar. Un amigo compro una songa 8 pesos que reparo y anda re copado. Tambien estuvo a punto de comprar un super nintendo a 15 pesos pero cuando volvio a la feria ya no estaba.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

esas cosas de las ferias... las veces que me paso... ves cosas que decis "naaa esto no funca ni de casualidad" y compras algo y dejas lo demas... llegas a tu casa y anda de 10, volves, y lo demas desaparecio :SDRAKE HARRIS escribió:El fin de semana mis viejos se fueron a mar del plata y mi hermano menor compro 2 mortal kombat de family que yo tenia cuando era pendejo creo que a 20 pesos cada uno y el sonic 3d blast trucho a veintipico. En las ferias como la de solano se pueden conseguir algunos juegos e incluso consolas que con una minima reparacion se pueden usar. Un amigo compro una songa 8 pesos que reparo y anda re copado. Tambien estuvo a punto de comprar un super nintendo a 15 pesos pero cuando volvio a la feria ya no estaba.

- DRAKE HARRIS
- Check Point!

jaja. Si tal cual. No sabes como lo queria matar al chabon cuando me conto eso. Yo que me tuve que gastar 200 pesos en mi super nintendo y el que pudo haberlo tenido a 15 pesos. Incluso si no andaba era re negocio.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo compré un Coleco Vision con cuatro cartuchos a 20 pesos en el Ejército de Salvación y me sentí realizado!. Ese mismo día me llevé una Commodore 64 con algunos detallitos en la carcaza a 10 pesos y casi casi me llevo un Family Game "Froggy", pero de rata no lo compré. Cuando volví a ir ya no estaba...
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Que copado. Yo tengo que empezar a ir a esas ferias. Mi amigo el del super nintendo se compro un family Sonson en una de esas. Esta bastante copado pero se ve blanco y negro (capaz que es europeo o algo porque cambiamos a todas las normas que tiene mi tele y sigue igual) El chabon me dijo que juegos se consiguen ahi pero la mayoria son nuevos o viejos muy chorongos.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo voy cada tanto, pero ahora hace muchísimo que no voy al Ejército de Salvación. Eso sí, las cosas te las llevás así como están, sin preguntas del estilo "funciona?" o similares. Si no funciona, te jodés. Por eso los precios tan bajos.DRAKE HARRIS escribió:Que copado. Yo tengo que empezar a ir a esas ferias. Mi amigo el del super nintendo se compro un family Sonson en una de esas. Esta bastante copado pero se ve blanco y negro (capaz que es europeo o algo porque cambiamos a todas las normas que tiene mi tele y sigue igual) El chabon me dijo que juegos se consiguen ahi pero la mayoria son nuevos o viejos muy chorongos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn