Otro clon de Megadrive + Clon de Wii = ZONE SEGA CONSOLE
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Otro clon de Megadrive + Clon de Wii = ZONE SEGA CONSOLE
Un punto a su favor es el precio, me parece que también va a ser más fácil comprarlo por acá, con Tectoy los precios son muy volátiles y al final se hace difícil, con el Zone Sega no le veo así de momento ese problema.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Mierda, y yo que pensé que iba a ser una consola POSTA
, se ve que cuando Sega anunció que se retiraba del negocio de hardware hablaba muy en serio 

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Como fanático de Sega esto me parece una pedorreada, una vergüenza...dejen a la Sega Genesis en paz si le van a dar la licencia a alguien, que sea para cosas buenas y copadas !! No para estas giladas !!
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
Se retiro del mercado y se subio al carro de la "pirateria clonica", lo cual les ha funcionado parece, porque se ve que estas cacharras las compran bastante en los paises en donde se venden, esto es ademas una prueba de la repercusion que aun tiene la Genesis.MauroJK23 escribió:Mierda, y yo que pensé que iba a ser una consola POSTA, se ve que cuando Sega anunció que se retiraba del negocio de hardware hablaba muy en serio
- solbadguy0308
- Asteroids Player

Lo mismo digoShinnok escribió:Como fanático de Sega esto me parece una pedorreada, una vergüenza...dejen a la Sega Genesis en paz si le van a dar la licencia a alguien, que sea para cosas buenas y copadas !! No para estas giladas !!
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
QUE ES ESTO!! NO!! Una pesadilla hecha realidad!... Ya cuando vi a sonic en consolas de NINTENDO dije NO!! esto es el colmo de la decadencia de mi querida SEGA. Pero al ver esto... ya esta... SEGA murió para siempre. Hacer una FRAUDE con la apariencia del WII para confundir y vender es lo mas bajo que he visto de una espera que yo al menos respetaba... hasta nunca SEGA ES LA NUEVA NIKITA
Podría haber sido interesante, al menos, que hubiesen hecho un esfuerzo para adaptar algunos juegos de Genesis al motion control, y así otorgarles algún valor extra, en vez de haber puesto sólo juegos aparte para ello. Me pregunto cuán complicado hubiese sido hacerlo.
- Mokona Modoki
- Columns Player

¡Vamo$ fan$!, $EGA nece$ita de $u apoyo en e$to$ tiempo$

El emulador homebrew de GBA en Wii tiene una opción para usar el sensor de movimiento en algunos juegos, por ejemplo jugar Mario Kart Super Circuit como en Mario Kart Wii, por lo que muy difícil para un desarrollador no debiera serlo.D-Pad escribió:Podría haber sido interesante, al menos, que hubiesen hecho un esfuerzo para adaptar algunos juegos de Genesis al motion control, y así otorgarles algún valor extra, en vez de haber puesto sólo juegos aparte para ello. Me pregunto cuán complicado hubiese sido hacerlo.
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Yo no lo veo como el fin del mundo ni un desastre de proporciones enormes, gente tómenlo con calma! 
- Mokona Modoki
- Columns Player

A mi me preocuparía más que Nintendo intentara venderme una consola "nueva" con juegos de sus sistemas anteriores sin añadirles mejoras... mmmpolicenaut escribió:Yo no lo veo como el fin del mundo ni un desastre de proporciones enormes, gente tómenlo con calma!