2 dudas de mi N64
- najadentaku
- Check Point!

Re: 2 dudas de mi N64
nop, el conector del A/V del saturn y genesis son distintos.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Pero a lo mejor, siguiendo una de las propuestas del manual de la N64, podías conectar la Saturn por AV, la Genesis por AV al VCR, y el VCR a un selector de RF como los que traían los familys, finalmente el selector RF va al TV.
Ven? Nintendo siempre tiene la solución a todos sus problemas.
Ven? Nintendo siempre tiene la solución a todos sus problemas.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jaja es verdadnajadentaku escribió:nop, el conector del A/V del saturn y genesis son distintos.
Que loco lo de la fuente argentina, la que yo tengo tiene un convertidor de 220 a 110 cuadradote horrendo en la punta donde regularmente estaria el enchufe; como si hubieran cortado el cable y adaptado para poner esa porqueria...
- Agustinciam
- Avanzado

un amigo mio tiene la fuente de 110 adaptada a 220, y como no entendia mucho me queria hacer conectar el ultimo 64 que me compre que vino sin transformador, pero no lo conecte nada por las dudas y le compre transformador que no esta caro, y no valia la pena el riesgo 
PD: yo tengo conectado el Snes la genesis y el 64 a la vez
(porque el tv tiene dos entradas de a/v y el sega esta por rf )
PD: yo tengo conectado el Snes la genesis y el 64 a la vez
(porque el tv tiene dos entradas de a/v y el sega esta por rf )
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
yo tengo la misma fuente que vos gercma me acabo de fijar. y como dice ewolf en la parte tracera de la n64 trae ese recorte que es feisimo como estetica.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

a ver para mi la duda 1) se soluciona con un selector que se vendia por separado para conectar varios dispositivos por audio y video esterero que venia hasta de 3 he visto, para usar con un solo televisor y con un selector a modo de palanquita elejis que entraga habilitas para ver en la tele, la duda 2) es correcta esa fuente, es original usala sin problemas lo que si he visto y es una maniobra mala para mi, es que hay adaptadores de nintendo 64 que dicen 120v 60Hz que son las japonesas fabricadas para ser usadas en USA y aca en argentina les cambiaban el cable y las abrian para modificarlas para que sean a 220v, estas fuentes cada vez que las veo me dan terror por el hecho de saber que alguien de acà la abrio y modificò, pero esta bien el tema es que la ficha tiene que coincidir con lo que dice el plastico del adpater, en tu caso 100% correcto ¡¡¡ SLDS