Consolas que alcanzaron su maximo nivel

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/12/06 22:46

Switchstance escribió:
Shinnok escribió:perdón por el :offtopic: , pero q es esa foto del Family Game con una especie de rígido ahí abajo ? para que sirve ? que lindo ver el family así jajajaja :D
Es un Famicom con el Famicom Disk System debajo, el mismo fue lanzado por NINTENDO como medida para abaratar el costo de los games cambiando el tipico cartucho por Diskettes. Murio por la pirateria.

ah si ? no sabía que la famicom era como el family game..pensé q tenía otra forma

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 28/12/06 23:25

onda shinnok... family game (TRUCHA) = Famicom (POSTA)
Yo creo que la famicom fue uno de los primeros productos/juegos japoneses taiwanese truchos. sisis los que ahoran plagan buenos aires. En paqrue rivadavia habi un tipo que vendia playmobils y eso.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/12/06 23:47

onda litium...que tiene que ver que el Family Game sea la versión trucha del Famicon con su aspecto exterior ? , osea hay muchos clones que cambian su aspecto, en la época de los clones el Songa no era ni parecido a su versión original de Genesis, es mas hasta en el caso del Family Game hay muchos clones con aspectos distintos...a mi me gustaba mucho el redondito electrolab... y la verdad repito no sabía que la Famicom tenía la forma del Family Game cuadradito :)

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 29/12/06 3:00

Es verdad el nes o famicom fue muy explotado recordemos que cuando aparecio tenia juegos muy buenos pero competian con la coleco Mario Bros , Pinball , DK , Ballon Fight etc y termino sacando el Jungle Book , Mario 3 , Megaman , Mighty Final Fight , Turtles Ninja , etc etc etc

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Consolas que alcanzaron su maximo nivel

Mensaje por Vikingo70s » 27/12/07 15:57

Si el 32x hubiera tenido exito, ahi si creo que el genesis hubiera llegado a su maximo nivel, maldito Saturn, por tu culpa el 32x se fue al mazo !!!!
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 27/12/07 16:29

Vikingo70s escribió:Si el 32x hubiera tenido exito, ahi si creo que el genesis hubiera llegado a su maximo nivel, maldito Saturn, por tu culpa el 32x se fue al mazo !!!!
Que estas diciendo Vikingo, si el Saturn fue una excelente consola, y tiene cientos y cientos de títulos buenísimos. La Saturn murió por Sony, por Playstation al igual que la N64. Y no por juegos si no por masividad y novedad.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/12/07 19:20

zero kool escribió:Que estas diciendo Vikingo, si el Saturn fue una excelente consola, y tiene cientos y cientos de títulos buenísimos. La Saturn murió por Sony, por Playstation al igual que la N64. Y no por juegos si no por masividad y novedad.
Exactamente, en esa guerra la Playstation demostró lo que es romperle el c... a todos sus competidores.
Imagen

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 28/12/07 12:58

A lo que me refiero es a la cantidad de juegos que no salieron a la venta ni llegaron a terminarse porque Sega decidio abandonar el proyecto 32X por el de Saturn....
....Me hubiera gustado ver algunas cosas mas en el 32x, de todas formas nunca la tuve, o sea, no digo que el saturn sea una mala consola, pero el genesis podria haber dado mas estando acoplada al 32x. Y por cierto, hay juegos encajonados que no salieron a la venta que eran mejores que lo que si salio a la venta (por lo que estuve viendo)
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/12/07 19:33

Vikingo70s escribió:A lo que me refiero es a la cantidad de juegos que no salieron a la venta ni llegaron a terminarse porque Sega decidio abandonar el proyecto 32X por el de Saturn....
....Me hubiera gustado ver algunas cosas mas en el 32x, de todas formas nunca la tuve, o sea, no digo que el saturn sea una mala consola, pero el genesis podria haber dado mas estando acoplada al 32x. Y por cierto, hay juegos encajonados que no salieron a la venta que eran mejores que lo que si salio a la venta (por lo que estuve viendo)

Pero eso ya es especular demasiado...es cierto que Sega Genesis + Genesis 32X podrían haber dado mas de si mismas, pero no hubieran logrado hacer lo que se hizo en la Sega Saturn ni a palos (salvo los títulos mas malos que en ninguna consola faltan...), es mas imaginate si Sega Saturn no pudo con el poder de la recién llegada Playstation, menos iban a poder Genesis + 32X
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/12/07 21:11

Creo que lejos la que mas explotaron es la ps2, gracias a papa het vi los primeros niveles del god of war 2 y no se puede creer como una maquina tan inferior en cuanto a la potencia de sus competidores tiene esos graficos.
Yo creo que a la nes no la explotaron como se debe, los mejores graficos de la consola los tiene el batman return of the joker y no vi nada remotamente parecido, por ahi switch o onirico o algun experto en nes conoce algo asi.
Genesis desde sus primeros años hacia cosas increibles (me sigue asombrando el 2 nivel de sonic 2 cuando sonic baja corriendo en diagonal a mil por hora) y ni hablar de gemas como gunstar heroes o contra.
Snes tambien podia haber dado mas, DKC fue el unico que se animo con esos graficos, hasta efectos de luz muy interesantes tiene en algunos niveles.

Responder