Top10 NES opiniones.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Top10 NES opiniones.

Mensaje por Shinnok » 04/04/09 13:03

Naaaaa el mejor de Nintendo NES es el Captain Tsubasa 2 Super Striker o el Chip and Dale que juegazos..bueno ni hablar del Contra también...bah hay muchos juegos de Nintendo NES que me gustan mucho jeje
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 04/04/09 13:08

Shinnok escribió:Naaaaa el mejor de Nintendo NES es el Captain Tsubasa 2 Super Striker o el Chip and Dale que juegazos..bueno ni hablar del Contra también...bah hay muchos juegos de Nintendo NES que me gustan mucho jeje
jajajaa, julio se me hace raro que te guste el tsubasa de nes, ya se que es un juegazo total, pasa que como siempre decis que no te gustan los rpgs, aunque lo disimule el tsubasa II tiene su toque de rpg, pasa que quizas en esa epoca uno ni se daba cuenta :?
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/04/09 13:11

Amo ese juego, lo re jugaba de chico, hasta llegué a acordarme un password de memoria (sí esos chorizos de letras japonesas :lol: ) cuando era chico, seguramente me gusta tanto porque lo jugaba mientras disfrutaba de las tardes de Telefé y Los Campeones en su momento...que recuerdos después salíamos a la calle con mis amigos y jugábamos al fútbol y decíamos "ahora verás mi tiro del Tigre! " jajajaja una masa esas épocas :lol:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 04/04/09 13:20

Es buenisimo, yo tenia las bocha de paswords anotados, de boludo los perdi, eran parte de mi niñez :cry: Me acuerdo que lo mejor siempre era jugar el juego desde el inico, ese paswords de mierda de 3 letras, que comenzabas ya con la selecciòn era cualquiera, encima Steve te venia con nivel 1, el tiro del tigre era una verga asi :?

incluso benji tenia bajo nivel, richard lo tenias como con nivel 60 una brutalidad, era años luz mejor que el arquero de Brasil, lo mejor era jugar todos los partidos desde el inicio, me acuerdo el ultimo partido antes de empezar a jugar con la selecciòn, que tenias que jugar contra ellos, con el equipo inicial ajaja, que masa.. tambien si apretabas Selec+start+A+B en la pantalla del titulo, podias escuchar el sound test del juego :D
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 04/04/09 15:11

A mi me jodia cuando luego de escribir tremendos password escribia una letra mal y owned xD.

Lastima que Richard se canse tan rapido, Benji tenia ventaja en cuanto a eso, comola sufri en el primer Capitan Tsubasa con ese partido de liga mundial contra el arquero feo que atajaba todas :S .
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 04/04/09 18:02

No es que se cansara rapido, lo que pasa es que cuando usabas la propulsion contra el poste, perdes 200 de energia, y con un level 60 tenes 976 de energia, si bien se van recargando mientras no los usas, la energia sube de a 3 :? igualmente te digo que a mi Richard mucho no me convece, prefiero benji toda la vida.-
Imagen

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 06/04/09 20:06

Mi top 10 de NES

1 - Super Mario Bros. 3
2 - Las tortugas ninja 2
3 - Robocop
4 - Lethal Weapon
5 - Chip and Dale
6 - Saint seiya
7 - Captain Subasa 2
8 - Power rangers
9 - Double Dragon
10 - Ninja Gaiden 2
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 17/01/10 1:23

miren yo creo que los Mario empezando por el mario world tienen su lugar ganado, luego que decir de los mortal kombat ¡¡¡ incontables, y los Captain Tsubasa ?? ni hablar, demaciado para un solo topico, SLDS ¡¡¡
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/01/10 1:24

El Mario World no es de Nintendo NES !! :?
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 08/03/10 23:28

Sin orden los mios:

1- Captain Tsubasa II super striker
2- Ninja Gaiden III
3- Teenage mutant ninja turtles II
4- Adventure Island
5- Contra
6- Super Mario Bros III
7- Bomber man
8- Power Punch II
9- Super Mario Bros II
10- Tiny Toons Adventures

Aunq podria hacer un top 50 porq tiene muchisimos juegos buenos q todos jugamos y q son clasicos d la consola.

Responder