Agrego uno mas:
-Super GameBoy
Con el mouse resulta mas comodo manejar el menú SGB, y permite mucha mas libertad creativa a la hora de hacer un marco custom (quien juega con SGB es probable que se haya colgado al menos una vez con ese micro-Mario Paint). Es algo menor, pero no deja de ser un lindo detalle <:
Juegos de Super Nintendo con MOUSE
Re: Juegos de Super Nintendo con MOUSE
Las veces que me puse a hacer garabatos, jaja, lastima que me parece que no se podia guardar.Seu escribió:(quien juega con SGB es probable que se haya colgado al menos una vez con ese micro-Mario Paint)
Tip que no sirve para nada, si cuando estas dibujando dejas todo quieto por un rato, viene un tipito y con un trapo te borra de a poco el dibujo.
___________________________________________________________________________________

- Seu
- Space Invaders Player

- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Sabía de eso pero nunca lo había visto hasta hace unos días. Mi novia se puso a dibujar en el SGB mientras yo cocinaba (había pausado el Duck Tales). Fuimos a comer, y de repente pegó el grito de: "AHHHH! Me estan borrando todo!", jhajha. Igual cuando lo despausas vuelve todo a la normalidad.nicodd17 escribió:Las veces que me puse a hacer garabatos, jaja, lastima que me parece que no se podia guardar.Seu escribió:(quien juega con SGB es probable que se haya colgado al menos una vez con ese micro-Mario Paint)
Tip que no sirve para nada, si cuando estas dibujando dejas todo quieto por un rato, viene un tipito y con un trapo te borra de a poco el dibujo.
- Mokona Modoki
- Columns Player

Lo del SGB era curioso el uso del ratón, pero anotar el Pasword para recuperar tu marco personalizado era de pena, ojala le hubieran puesto bateria.
yo solo jugue y tengo como coleccion el Mario Paint .... juego raro si los hay ... creo que por la epoca era mas bien pensado para criaturas que no le querias prestar la PC por que era muy caro ¡¡¡ jaja, SLDS ¡¡¡

el mario paint lo tenia te aburria en una semana
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

A mi me paspó en menos... sin embargo, tenía un montón de herramientas interesantes, aunque bastante limitadas (casi todas eran temáticas de Nintendo)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

En realidad hasta salieron juegos para spectrum, recuerdo haber jugado al Hobbit ahi, escribiendo comandos como en las primeras aventuras graficas de PCHary_Hikaru escribió:Todo... Sabia que tenia sus buenos años la historia de Tolkien. Pero no sabia que antes de las pelis y demás, ya habia un juego sobre la saga. Aprendo... Aprendo...
En cuanto al mouse, cuanto cotiza un mouse de snes ? pregunto porque tengo uno y me gustaria cambiarlo por algo que me interese. Saludos!
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- shura631
- Tetris Player

- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
ojala pueda configurar el emulador para probarlos
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
El Znes tiene una opcion para meterle mouse, supongo que funcionara.
PD: el Mario paint es horrendo
, para eso metanse al paint de windows si quieren hacer dibujitos.
PD: el Mario paint es horrendo