Juegos de Super Nintendo con MOUSE

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Re: Juegos de Super Nintendo con MOUSE

Mensaje por Seu » 13/03/09 1:12

Agrego uno mas:

-Super GameBoy

Con el mouse resulta mas comodo manejar el menú SGB, y permite mucha mas libertad creativa a la hora de hacer un marco custom (quien juega con SGB es probable que se haya colgado al menos una vez con ese micro-Mario Paint). Es algo menor, pero no deja de ser un lindo detalle <:

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 13/03/09 19:49

Seu escribió:(quien juega con SGB es probable que se haya colgado al menos una vez con ese micro-Mario Paint)
Las veces que me puse a hacer garabatos, jaja, lastima que me parece que no se podia guardar.
Tip que no sirve para nada, si cuando estas dibujando dejas todo quieto por un rato, viene un tipito y con un trapo te borra de a poco el dibujo.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Mensaje por Seu » 14/03/09 18:54

nicodd17 escribió:
Seu escribió:(quien juega con SGB es probable que se haya colgado al menos una vez con ese micro-Mario Paint)
Las veces que me puse a hacer garabatos, jaja, lastima que me parece que no se podia guardar.
Tip que no sirve para nada, si cuando estas dibujando dejas todo quieto por un rato, viene un tipito y con un trapo te borra de a poco el dibujo.
Sabía de eso pero nunca lo había visto hasta hace unos días. Mi novia se puso a dibujar en el SGB mientras yo cocinaba (había pausado el Duck Tales). Fuimos a comer, y de repente pegó el grito de: "AHHHH! Me estan borrando todo!", jhajha. Igual cuando lo despausas vuelve todo a la normalidad.

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 17/03/09 14:59

Lo del SGB era curioso el uso del ratón, pero anotar el Pasword para recuperar tu marco personalizado era de pena, ojala le hubieran puesto bateria.
Imagen

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 17/01/10 1:46

yo solo jugue y tengo como coleccion el Mario Paint .... juego raro si los hay ... creo que por la epoca era mas bien pensado para criaturas que no le querias prestar la PC por que era muy caro ¡¡¡ jaja, SLDS ¡¡¡
Imagen

catato60
Avanzado
Avanzado

Mensaje por catato60 » 20/01/10 13:48

el mario paint lo tenia te aburria en una semana
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/01/10 15:12

A mi me paspó en menos... sin embargo, tenía un montón de herramientas interesantes, aunque bastante limitadas (casi todas eran temáticas de Nintendo)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 22/01/10 1:54

Hary_Hikaru escribió:Todo... Sabia que tenia sus buenos años la historia de Tolkien. Pero no sabia que antes de las pelis y demás, ya habia un juego sobre la saga. Aprendo... Aprendo...
En realidad hasta salieron juegos para spectrum, recuerdo haber jugado al Hobbit ahi, escribiendo comandos como en las primeras aventuras graficas de PC

En cuanto al mouse, cuanto cotiza un mouse de snes ? pregunto porque tengo uno y me gustaria cambiarlo por algo que me interese. Saludos!
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 22/01/10 2:40

ojala pueda configurar el emulador para probarlos

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 05/02/10 10:51

El Znes tiene una opcion para meterle mouse, supongo que funcionara.

PD: el Mario paint es horrendo :shock: , para eso metanse al paint de windows si quieren hacer dibujitos.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Responder