PD: Ya se que fue pedorrisimo el chiste, no me peguen soy Giordano!
Consola Vii...
- Papa Het
- Mappy Player

- Frase: "Who dares, wins."
Re: Consola Vii...
Jajajaja excelente la chintendo vii la habia visto hace un tiempo, se corre el fuerte rumor de que la remake de final fantasy vii seria exclusiva de esta consola.

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
"se corre el fuerte rumor de que la remake de final fantasy vii seria exclusiva de esta consola."
Callate Papa Het no vaya a ser que esta también supere en ventas a la PS3
JODA JODA.
Y si ahora que todo el mundo quiere tener una Wii para los que no pueden acá tienen la Vii, peor es nada.
Sería interesante probarla pero por $600 ni en pedo, robo a mano armada.
Callate Papa Het no vaya a ser que esta también supere en ventas a la PS3
Y si ahora que todo el mundo quiere tener una Wii para los que no pueden acá tienen la Vii, peor es nada.
Sería interesante probarla pero por $600 ni en pedo, robo a mano armada.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Hay..hace cuanto que no me daba una vuelta por el foro...
Che que zarpadas las imagenes de los pendejos que juegan a la vii, re fingido todo, sobre todo el gordito en cámara lenta.
Pedorrísimo a más no poder!!!! XD
Che que zarpadas las imagenes de los pendejos que juegan a la vii, re fingido todo, sobre todo el gordito en cámara lenta.
Pedorrísimo a más no poder!!!! XD
Cegador é picante !!!
-
lautt
un amigo la tiene. Se la regalaron, esta fea, es mas grande que una wii, mas gruesa, lo que nose si lleva carts o cds, pq yo lo vi a mi amigo jugando un ratito nomas. Es una caca comparado a la wii, es como comparar los graficos de un genesis contra los de una wii. Mucha diferencia, el vii ademas no tiene sonido bueno ni jugabilidad y es un pedazo de plastico recortado. Yo no me lo compraria.