Vida Util Miserable
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: Vida Util Miserable
En mi top personal es SNES, PS2 y NES. A la PS1 no le doy podio.
Ahora que loco es que uno de chico con una consola capaz que jugó 2 o 3 años como mucho y a unos pocos juegos y sin embargo todo fue muchísimo más intenso y memorable. Es increible como uno de chico absorbe todo, y ya ni hablemos de cosas más importante como los que nos "enseñan" en la escuela... (ok ok no me extiendo más otro offtopic no!!
)
A lo que quería ir, me pongo a pensar mi tiempo con la PS1 que fue básicamente desde que cumplí los 10 años que me la regalaron hasta los casi 13 años que ya se la había dejado a mi hermana por considerarla una consola vieja. La Xbox 360 como dije, me duro 9 años pero ni a palos fueron tan memorables como esos 2 y medio de la PS1.
A uno le parece que 4 años para la N64 no es nada porque lo analiza con la perspectiva de un adulto pero para nuestras versiones jovenes capaz que fue un montón.

A lo que quería ir, me pongo a pensar mi tiempo con la PS1 que fue básicamente desde que cumplí los 10 años que me la regalaron hasta los casi 13 años que ya se la había dejado a mi hermana por considerarla una consola vieja. La Xbox 360 como dije, me duro 9 años pero ni a palos fueron tan memorables como esos 2 y medio de la PS1.
A uno le parece que 4 años para la N64 no es nada porque lo analiza con la perspectiva de un adulto pero para nuestras versiones jovenes capaz que fue un montón.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo tuve la N64 en el 1997 y la GC recién en 2002, ambas consolas con juegos originales así que cada uno lo disfrutaba al máximo. En especial con los multiplayer por eso siempre lo que hacia luego de conseguir la consola es comprarme 3 mandos mas para jugar con amigos.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es como con las minas, podés estar con una tres meses y que te marque para toda la vida, igual o más con la que estuviste diez años.
En mi caso, los 8 bits de Nintendo fueron poquísimo tiempo de mi temprana infancia porque la primera consola de sobremesa que llegó oficialmente a mi casa fue un Super Nintendo. Pero allá por el 2000 me regalaron consolas ya consideradas viejas y que iban a tirar, y fue volver a esa época gloriosa que nunca me abandonó. 24 años después juego más cosas de 8 bits que de cualquier otra generación.
En mi caso, los 8 bits de Nintendo fueron poquísimo tiempo de mi temprana infancia porque la primera consola de sobremesa que llegó oficialmente a mi casa fue un Super Nintendo. Pero allá por el 2000 me regalaron consolas ya consideradas viejas y que iban a tirar, y fue volver a esa época gloriosa que nunca me abandonó. 24 años después juego más cosas de 8 bits que de cualquier otra generación.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- titimocho
- Golden Axe Player
A mi me marcó a fuego también los 8 bits de Nintendo. Me lo regalaron en pleno auge -coincidindo con mis 8 años- y teniendo un año más de vida comercial extrema. A los 10, promediando '95 me compraran la Mega Drive, más no pudo nunca desbancar a mi FC acompañado de una interesantíssima colección.
Es más, cuando un día de '96 quemé por accidente mi Froggy no demoré ni una semana en ir a la "placita" -mercado del contrabando- para comprar un tipo Super Famicom por unos pocos pesos. Sin contar que con su llegada dejé de lado los micro-computadores por unos 6 o 7 años.
Después de eso, no me considero abandonado xq compré tanto la PS como DC estando yá moribundas y a muy buen precio.
Es más, cuando un día de '96 quemé por accidente mi Froggy no demoré ni una semana en ir a la "placita" -mercado del contrabando- para comprar un tipo Super Famicom por unos pocos pesos. Sin contar que con su llegada dejé de lado los micro-computadores por unos 6 o 7 años.
Después de eso, no me considero abandonado xq compré tanto la PS como DC estando yá moribundas y a muy buen precio.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
Los 90 y early 2000 fueron una época en que no paraban de salir consolar. Con muchas empresas creando fracasos comerciales que hicieron que no sigan en la industria de las consolas.
La cosa se había asentado hacia fines de los 90 en que tenías 4 grandes jugadores, 1 con menos de una década, otro recién naciendo, y uno de los clásicos en su última consola. (Sega, Nintendo, Sony, Microsoft).
Cuando quedaron 3 consolidadas ya por casi 25 años, se empezaron a extender los tiempos.
La cosa se había asentado hacia fines de los 90 en que tenías 4 grandes jugadores, 1 con menos de una década, otro recién naciendo, y uno de los clásicos en su última consola. (Sega, Nintendo, Sony, Microsoft).
Cuando quedaron 3 consolidadas ya por casi 25 años, se empezaron a extender los tiempos.
Última edición por sven23 el 06/07/24 19:06, editado 2 veces en total.
-
- As del volante en Road Fighter
Uff yo termine el remaster este año o el pasado, muy flojo, tiene que ser el peor Zelda del estilo clasico.
Creo que Sony siempre extendio el tiempo de sus consolas, sabias que si ponias guita ahi iban a seguir sacando juegos. Vita fue la primera que defraudaron, quizas por las bajas ventas los primeros años.sven23 escribió: ↑05/07/24 14:58Los 90 y early 2000 fueron una época en que no paraban de salir consolar. Con muchas empresas creando fracasos comerciales que hicieron que no sigan en la industria de las consolas.
La cosa se había acentado hace fines de los 90 en que tenías 4 grandes jugadores, 1 con menos de una década, otro recién naciendo, y uno de los clásicos en su última consola. (Sega, Nintendo, Sony, Microsoft).
Dreamcast, compre en el 2000 y ya al año siguiente empezaron a cortar la salida de juegos, xbox cuando la compre el mismo año salió la 360, igual tenía bastantes juegos y buenos exclusivos, luego Wiiu, la consola que parecía que iba a salir a flote y nunca pasaba, era tipo lo de la luz al final del tunel de Mauricio, igual también tenía muy buenos juegos, faltaban los thirds.
-
- As del volante en Road Fighter
Claro pero en las que nombras es logico que tengan vida corta porque no fueron exitosas. La XBOX si que tuvo cierto exito pero si murio antes de tiempo.onirico80 escribió: ↑10/07/24 21:04Dreamcast, compre en el 2000 y ya al año siguiente empezaron a cortar la salida de juegos, xbox cuando la compre el mismo año salió la 360, igual tenía bastantes juegos y buenos exclusivos, luego Wiiu, la consola que parecía que iba a salir a flote y nunca pasaba, era tipo lo de la luz al final del tunel de Mauricio, igual también tenía muy buenos juegos, faltaban los thirds.
¿Es cierto que recién ahora se desconecta la tienda de la 360?