360 y PS3: La vuelta de los viejitos

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Tu conexion con los clasicos

Nunca deje de jugar juegos viejos, son mi pasion junto a Megadeth y River Plate
2
40%
Abandone los clasicos y gracias a Bill Gates pude volver a jugarlos
2
40%
Juira con los vejestorios, necesito ray tracing y disparar a narcos y prostitutas
1
20%

Votos totales: 5

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: 360 y PS3: La vuelta de los viejitos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/05/24 12:58

Zovni escribió:
17/05/24 12:43
Ahora que lo pienso si bien estaban fuera del mainstream occidental todos los AGES fueron de la era PS2, asi que no diria que fue tan asi. Hay algunas joyas interesantes en esos relanzamientos.
Que mejor ejemplo que ese? Si hubiese demanda, sin dudas salian en todo el mundo. Salio solo el compilado que sacando el VR era flojito. En la era PS2 estuvo repleto de recopilatorios, pero no es lo mismo meter roms que tomarse la molestia de hacer remakes.

Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: 360 y PS3: La vuelta de los viejitos

Mensaje por Napalm » 17/05/24 17:31

]/\[aldet]-[ escribió:
17/05/24 12:22
Justamente antes de esta avalancha de remakes en 360 y PS3, antes lo retro no le interesaba a nadie. Fue bueno que se le de valor al pasado, igualmente seran 20 remakes en un catalogo de mas de 1000 juegos.
Zovni escribió:
17/05/24 12:43
Ahora que lo pienso si bien estaban fuera del mainstream occidental todos los AGES fueron de la era PS2, asi que no diria que fue tan asi. Hay algunas joyas interesantes en esos relanzamientos.
Los Sega Ages pero incluso antes que eso para PS1 tenías los compilados de juegos retro creado por Digital Eclipse aunque son compilados. Pero a lo que voy es que no era tampoco que se los estaba desatendiendo a esos juegos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder