¿Cuánto tiempo por semana usan sus consolas hogareñas?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cuánto tiempo por semana usan sus consolas hogareñas?

0-2 Horas
9
19%
3-5 Horas
10
21%
6-8 Horas
14
30%
8-10 Horas
7
15%
10-15 Horas
0
No hay votos
Mas de 15 Horas
7
15%

Votos totales: 47

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: ¿Cuánto tiempo por semana usan sus consolas hogareñas?

Mensaje por el_taia » 05/05/08 23:12

Como varios comentaron, en mi caso durante la semana ni las toco... las miro de lejos nomás, no tengo nada de tiempo, y cuando me pongo a jugar no me gusta interrumpirlo, asi que prefiero ni acercarme...
Es un tema, pero la unica que me queda para aprovecharlas es algun feriado, o algun dia del fin de semana que no tenga otro plan... cosa que a menudo excluye absolutamente a las consolas y juegos...

:buscar:
Imagen Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 05/05/08 23:14

Este ultimo par de semanas, de 3 a 5 horas, en parte porque estoy encaprichado queriendo pasar un par de juegos de DS.
Podria utilizar las hogareñas un poco mas de tiempo, pero como la mayoria del tiempo libre que tengo es a la noche, no me gusta jugar con el volumen del tele despacio, y al final me tiro en la cama con alguna portatil.
Y para jugarlas de dia, que siempre tengo algo por hacer, no me gusta agarrar un juego veinte minutos y despues cortarlos, entonces directamente ni les juego, y de esa forma se me pasa.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 06/05/08 10:12

Lo más triste de esto es que el ritmo al que uno compra juegos es mayor al tiempo que tenemos para jugarlos, y así se van juntando cada vez más juegos que uno tiene sin jugar o sin terminar. Y eso que yo no compro tanto, porque acá hay unos cuantos que se zarpan comprando. :mrgreen:
Litium escribió:No es solo el cole Juanca, es que todos los dias tengo algo extra que hacer, como ir a capital o educacion fisica. Los dias que me voy a capital no estoy en todo el dia en casa, los dias que tengo gimnasia tengo 4 horas entre eso e ingles, que los uso para dormir un raton. Y los miercoles y viernes son cuando me voy. Me qeda el lunes que es el dia de siesta jajaja.

Y el sabado para jugar.
Ok, te entiendo. Aparte que muchas veces uno tiene ratos libres demasiado cortos para que valga la pena jugar.
:buscar:

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 06/05/08 11:04

Wow, leyendo este thread me di cuenta que muy pocos juegan videogames durante la semana, o sea, casi ni tocan las consolas. Yo no podria. Mi horario gamer es mañanero, mientras pongo al gordo casero a todo volumen, siempre juego a algo. Las consolas que tengo conectadas actualmente son el Family, la SNES y la PS2. En los 3 hay carts conectados. Siempre estoy jugando a algo, esta semana estoy a full con el SSF2T de SNES, Chip y Dale 2 en el Family y en PS2 el Hyper, el cual estoy gastando a full!.
Y si no puedo jugar porque me da flojera alejarme de la PC, estoy terminando el Pokemon Hoja Verde en el emu de GBA.
Siempre hay tiempo para el gaming, en el trabajo, en el bondi, en el taxi, en el almuerzo. Siempre, 10 minutos, media hora, siempre es tiempo para un Donkey o un Pacman.
Casi ni miro tele, salvo Dr. House o Law & Order o alguna gilada a las 5AM. Duermo 4 horas por día aproximadamente, salvo los findes que duermo más.
A mi novia le caben los videos, así que podemos jugar juntos o simplemente la miro jugar o jugamos a algo entre los 2, nos pasamos el pad, tipo el God of War 2 (que todavía no terminé por pajero nada más).

Yo recomiendo jugar siempre que se pueda gente, así sean 20 minutos. Como verán en mi avatar, suelo comer en la PC, siempre hay algo para hacer, ya sea en internerd o relacionado a videojuegos.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/05/08 11:31

Switchstance escribió:Wow, leyendo este thread me di cuenta que muy pocos juegan videogames durante la semana, o sea, casi ni tocan las consolas.
Justamente eso es lo que quería comprobar, Benix. Y era como pensaba al final no es que seamos coleccionistas a full (algunos sí..) pero la mayoría compramos cosas y no tenemos tiempo de jugarlas a todas y quedan cada vez mas cosas en el tintero. Aunque todavía la encuesta no tiene final, estoy viendo los resultados que esperaba (por eso excluí las consolas portátiles), vamos muchachos hagamos lo que dice benix, que las consolas dejen de ser de adorno y ganemosle a la flojera, y revivamos nuestras consolas. Sino de esta manera poco a poco vamos a jugar menos y ahí quedarán "de adorno" :?
Acá no cuenta la excusa "pero si me compro una consola nueva o algún juego nuevo de Nintendo Wii o de Playstation 3" o lo que sea, vamos muchachos que el RetroGaming y las consolas viejas nunca dejen de funcionar :D
Yo por mi parte, ayer le dí hasta las 4 de la mañana jugando a la PlayStation One que tantas alegrías me dió en mi adolescencia.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 06/05/08 11:42

Lo que pasa es que hay veces que por mas que uno quiera no se puede. Mas si no podes guardar partidas en la consola :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/05/08 11:48

Esquilax escribió:Lo que pasa es que hay veces que por mas que uno quiera no se puede. Mas si no podes guardar partidas en la consola :lol:
Yo no te digo de terminarte juegos, es mas en la encuesta no dice cuantos juegos te terminás juegos por semana :P Sólo es el momento de gran placer de apretar el botón de power, prender la tele, conectar el cartucho o poner el CD, agarrar el joystick y disfrutar a full. Nada de emuladores ni nada, volver a nuestros gloriosos 90s (en algunos casos 80s) que esas cosas no existían.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 06/05/08 11:52

Obviamente, pero jugar 3 o 4 horas y sacar casi todos los bonus del Melee para que despues la prendas de vuelta y tengas que volver a hacerlo... Mmmmm, no es un sentimiento muy lindo :D
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 06/05/08 12:11

Y pero no precisamente un Melee, sino jugar un Galaga o algo, que no te tome 3 o 4 horas.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 06/05/08 12:37

No lo tengo. Yo hablo de lo que tengo yop. :(
Imagen

Responder