ayuda ppor favor, duda que me mata

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: ayuda ppor favor, duda que me mata

Mensaje por @lex Kidd » 14/04/08 5:20

Por lo que has dicho, yo te aconsejaría SNes, por varias razones:
-Catálogo. Me gusta más el catálogo de SNes. Y en tu caso es una razón de peso que tengas la Nes, así podrás ampliar tus sagas, como los Zeldas, Marios y Metroid.
-Si es más fácil de conseguir cartuchos de SNes, otro motivo más.
-Con respecto al KI... a mi tampoco me seduce demasiado, así que lo puedes vender o canjear por uno o dos pads.
-Yo no me lo pensaría demasiado... mira lo que dice San Google:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 14/04/08 9:54

Mi tambien me gusta mas la Snes, pero si en Chile no se consiguen casi nada de Genesis, le conviene agarrarla y despues se vendra la Super. ;)

No es logico?
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/04/08 12:18

Te conviene fijarte que tipo de juegos te gustan mas a vos, rpg, deportes, accion o que sagas te gustan mas, sonic o mario, etc.
Hernán escribió:Ajajajajaja...

Imagen
Seguro 78.000.000 de esas paginas son de usa_software, que genio.

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 14/04/08 15:57

Hernán escribió:Ajajajajaja...

Imagen
Siento bajarte de la nube, capo... pero añade a tu busqueda la palabra "Sinclair" y verás cómo se reduce drásticamente el asunto. :wink: Las otras búsquedas están acotadas de posibles resultados "falsos" añadiendo la marca Sega o Nintendo. :smile:
De todas formas, buen intento. :cool:
ImagenImagenImagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 14/04/08 18:13

Estimado, dadas las circunstancias que mencionaste, yo particularmente en tu caso optaría por la Super Nes, encima si conseguís muchos títulos de esta consola -cuestión que en Argentina es muuy complicado te lo digo porque lo estoy padeciendo en carne propia-, no lo dudes. Esto no quiere decir que en mi consideración la Super sea mejor consola que la Genesis, son ambas muy buenas y de ser posible tendrías que aspirar a tener ambas. Ahora, repito, bajo las circunstancias que describiste, no lo dudes, es una gran elección.
Te puedo hacer una pregunta: En Chile que precio (en dólares) tienen los cartuchos de la Super Nes? De curiosín nomás :D

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 14/04/08 18:52

Comprate una SNES es mejor y superior que Sega Genesis, más teniendo en cuenta que en tu país abunda la venta de juegos de SNES, es algo para explotarlo y aprovecharlo.

Como sea cualquiera de las 2 consolas que te compres no te vas a arrepentir de haberte comprado ninguna. Genesis tiene 2 juegos que de por si solos ya hacen que valga la pena comprarla uno es Sonic 3 (considerado como el mejor Sonic de la historia) y el Shinobi 3.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 14/04/08 21:39

Disculpen por salir del tema, o "razonar fuera del recipiente"(como dicen les luthiers)...
Pero tengo una duda: vi dos veces a ALEX kidd en los avatares de dos usuarios;acaso soy solo yo el que piensa que ese juego es MUY malo?

PD: como para aportar algo..., yo tuve una SNES y era una masa, te la recomiendo toda la vida por encima de la sega(aunque si comparas los aladdin, el de snes y el de sega,este ultimo lo destroza al de nintendo)
Cegador é picante !!!

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 14/04/08 23:05

Cegador escribió: Pero tengo una duda: vi dos veces a ALEX kidd en los avatares de dos usuarios;acaso soy solo yo el que piensa que ese juego es MUY malo?
Mmmm... es una acusación muy áspera e indigesta, sobre todo si no la acompañas de algún razonamiento más...
No debes ser el único que piensa eso, pero teclea "top master system" en google y paséate por los foros que te salgan...
No creo que hayas sido dueño nunca de una Master System, porque no he leído nunca un comentario así de alguién que tuv la consola.

Haz una cosa, léete mi review, o no (si no te apetece), y postea una critica argumentada en ese topic...
ImagenImagenImagen

templar_
Posteador
Posteador

Mensaje por templar_ » 15/04/08 0:45

gracias a todos, pero postergare una semana la compra de la consola ya que me compre el emgaman 6 y el batman de nes
en todo caso gracias por su ayuda, auqnue muchos me dijeron la snes, creo que comprare la genesisi ya que es mas escasa, luego podre encontrarme una snes barata ya que aca son muy comunes
Cegador escribió:Disculpen por salir del tema, o "razonar fuera del recipiente"(como dicen les luthiers)...
Pero tengo una duda: vi dos veces a ALEX kidd en los avatares de dos usuarios;acaso soy solo yo el que piensa que ese juego es MUY malo?

PD: como para aportar algo..., yo tuve una SNES y era una masa, te la recomiendo toda la vida por encima de la sega(aunque si comparas los aladdin, el de snes y el de sega,este ultimo lo destroza al de nintendo)
con respecto a lo de cegador, te digo que yo tengo una nes, jamas tuve una master, sino que la jugaba en la casa de un amigo, y posee unos juegos espectaculares como el alex kidd, aleste, r*type, outrun, after burner y mas.
Es cosa de gustos, es muy comun que no les guste los jeugos de la master, yaq ue en muchos casos nunca la vieron, pero si tienes la oportunidad, pegate un rato en el control y veras que es diversion de la antigua ^^
saludos
Imagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 15/04/08 14:46

Claro, por eso les dije que me perdonen por salir del tema.
No se enojen che jajaja.
Miren una vez lo jugue en el MAME 32 (emulador de arcade para pc), y me parecio terriblemente malo.y que conste, lo jugue solo UNA vez justamente porque me parecio terriblemente malo.
Por eso capaz que el de MASTER es mejor.Pero aun asi no le tengo fe.
Y de paso les cuento, una vez mi amigo compro una master system y venia con ese juego de regalo, y ni pense en jugarlo justamente por la mala impresion que me dio en el mame.
De todos modos me leo la review para saber un poquito mas...
Cegador é picante !!!

Responder