gracias a todos, pero postergare una semana la compra de la consola ya que me compre el emgaman 6 y el batman de nes
en todo caso gracias por su ayuda, auqnue muchos me dijeron la snes, creo que comprare la genesisi ya que es mas escasa, luego podre encontrarme una snes barata ya que aca son muy comunes
Cegador escribió:Disculpen por salir del tema, o "razonar fuera del recipiente"(como dicen les luthiers)...
Pero tengo una duda: vi dos veces a ALEX kidd en los avatares de dos usuarios;acaso soy solo yo el que piensa que ese juego es MUY malo?
PD: como para aportar algo..., yo tuve una SNES y era una masa, te la recomiendo toda la vida por encima de la sega(aunque si comparas los aladdin, el de snes y el de sega,este ultimo lo destroza al de nintendo)
con respecto a lo de cegador, te digo que yo tengo una nes, jamas tuve una master, sino que la jugaba en la casa de un amigo, y posee unos juegos espectaculares como el alex kidd, aleste, r*type, outrun, after burner y mas.
Es cosa de gustos, es muy comun que no les guste los jeugos de la master, yaq ue en muchos casos nunca la vieron, pero si tienes la oportunidad, pegate un rato en el control y veras que es diversion de la antigua ^^
saludos