En serio che, me olvide del river city ransom !!! la otra vuelta vi un cart pirata de este juego con el nombre de "Heroes Story". Seguro que es la version ponja pirateada...Ya mismo lo agrego a la encuesta, seguro gana por afano....
...voten de vuelta, que me habia olvidado, pido disculpas a todos.
Mejores beat em up para NES/FAMILY
- Vikingo70s
- Bomber Man Player

- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Re: Mejores beat em up para NES/FAMILY

YOU ARE MACH RIDER....
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
El battletoads por la carga erotica, digo nostalgica. Pero el River City Ramson y el Mighty Final Fight no se quedan atras!

- crashon182
- Tetris Player

- Frase: Hack The World!
Mi voto a las tortugas (ninjas, claro) la verdad que era uno de los juegos que mas me entretenia, muy buenos graficos, animación, buen diseño de niveles y aprovecharon la moda! =)
La verdad que si pudiera le pondria 1 voto a cada 1 , pero como hay q elegir uno solo le puse al Battletoads & Double Dragon The ultimate Team .
Excelente juego
Excelente juego
- aledebarr
- Avanzado

- Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Me sumo por el Double Dragon 2; básicamente tuve una buena experiencia en el family y realmente no conozco en profundidad los otros títulos.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".
Double Dragon II y TMNT 2 y 3 los beat em ups que + jugue de a dobles ya fuera con mi hermano o con mis primos hace ya varios años XDD.

voto para el de tortugas
de los que jugué el mejor.
de los que jugué el mejor.
La verdad es que son todos excelentes los aquí listados.
Estaba entre el River City Ransom (o su muy gracioso hack, el Pussy City Pimps
) y el Mighty Final Fight, pero terminé decantándome por este último porque es muuuuuuy cute!
Nah, mentira. Me gusta más el MFF porque tiene ese look & feel que me parece más asociado a los beat 'em up que el RCR. Además, con las opciones de compras del RVR, se acerca más a un híbrido con RPG que a un beat 'em up clásico, así que casi casi es otra categoría.
Estaba entre el River City Ransom (o su muy gracioso hack, el Pussy City Pimps

- Hiroshi
- Golden Axe Player

- Contactar:
jejeje Todos los que nombraron son buenos, pero me tuve que decidir entre TMNT 3 y Mighty Final Fight, y al final elegi a este ultimo por ser mas innovador y entretenido entre los dos (aunque fue por poco, eh!!!)
Saludos
Saludos
- grindhouse
- Asteroids Player

mi voto va para el mighty final fight, uno de los mejores juegos que jugue en family.